Kuko: pub y bar de copas en mostoles, ocio nocturno en mostoles

 

En la Calle Libertad en la zona Sur-Este de Móstoles, nos encontramos con Pub y bar de copas Kuko, cerca del centro y en una zona bien comunicada y tranquila y con dos accesos de entrada, desde la calle Libertad y desde la calle Montecarlo.
El local es acogedor y agradable, siendo de especial mención la espectacular barra de la que dispone, un lugar donde disfrutar de la buena música y el buen rollo con tus amigos.
Oscar, que lo dirige desde hace varios años, se preocupa de que pases un rato agradable en el establecimiento, pinchando todo tipo de música, desde los mejores éxitos de los 80 hasta la música más actual sirviendo copas de la mejor calidad.

Disponen de una zona «VIP» en la que relajarse y sentarse cómodamente en sus sillones, mientras te tomas tu bebida favorita.

Tienen todo tipo de bebidas, tanto nacionales como de importación y ponen ofertas y promociones permanentes.

Disponen de maquinas para sacar tentempiés, por si te entra hambre, dos televisores en los que se puede disfrutar de los mejores videos de actualidad y zona Wifi gratuita para los clientes

Se celebran fiestas temáticas y es el lugar ideal para disfrutar con tus amigos o pareja de una noche divertida, en el mejor ambiente.

Pásate por Pub Kuko, te encantará su ambiente.

De cara a la Navidad te recordamos que en Pub y Bar de Copas Kuko puedes ya adquirir los décimos de loteria de Navidad. Se juega al mismo numero desde hace ya muchos años: El 15075

No te quedes sin él

 

BAR DE COPAS KUKO

CALLE LIBERTAD 43 28936, MOSTOLES

TFNO.687814561

MAIL:kukooscar@gmail.com

HORARIO

LUNES CERRADO

DE MARTES A DOMINGOS DE 21:00 A CIERRE

SÍGUELOS EN

FACEBOOK

 

KUKO BAR DE COPAS

 

 

error: Content is protected !!