Jomercode: cerrajeria del automovil mostoles

Somos expertos cerrajeros del automovil puerta a puerta, ofreciendo todo tipo de servicios de calidad relacionados con la cerrajería del auto, pudiendo solucionar sus problemas de forma inmediata

Jomercode hace duplicados de llaves de coche y garaje con maquinaria de última generación, codificado de llaves y pérdida total de llaves en el lugar que requiera el cliente

Hoy os vamos a dar sabios consejos para el mantenimiento de las puertas de un garaje

Las puertas automáticas para garajes han sido creadas para hacer nuestro día a día más sencillo. Pero, si no realizamos un correcto mantenimiento podremos enfrentarnos a averías futuras:

  • En primer lugar debemos prestar atención a la lubricación de las bisagras, cadenas, contrapesas y cremalleras. Esto nos ayudará a evitar posibles averías y ruidos molestos. Lo ideal es cubrir este tipo de superficies con vaselina, de esta manera el funcionamiento será mucho más suave. También, existen productos específicos para lubricar todo tipo de engranajes.
  • También, es importante prestar atención a la impermeabilización del motor. De esta manera nos aseguraremos de que la humedad no causa daños en ninguno de los elementos de nuestras puertas.
  • Por otro lado, debemos fijarnos en los muelles. Estos componentes de las puertas se averían con mucha frecuencia, por ello debemos engrasarlos y comprobar periódicamente si han perdido presión.
  • Para finalizar, la limpieza de las puertas es un tema importante. Debido a su localización se encuentran muy próximas a la calle, por lo que es habitual que acumules suciedad e incluso que algún insecto se instale en los mecanismos, provocando cualquier tipo de avería.

Con estos consejos podrás aumentar la vida útil de las puertas de tu garaje. Y si necesitas ayuda, no dudes en contactar con  profesionales como nosotros

 

error: Content is protected !!