Inauguracion del bar de copas essentia en Móstoles

Este fin de semana, el viernes 6 de Abril y el sábado 7 de Abril os esperamos en la inauguración de ESSENTIA, tu bar de copas y disco- pub, que supone un antes y un depués en el ocio nocturno de la zona del Hospital de Móstoles, un nuevo concepto en lo que a las noches y fiestas en la zona se refiere.

Sabemos que va a ser un gran éxito, ya que aportan frescura, ideas,experiencia en la atención al cliente y esto supone un concepto innovador y fresco de discoteca-bar de copas en Móstoles, con un horario de viernes y sábados de 00:00 a 06:00 horas y, a partir de la próxima semana abrirán también los jueves de 22:00 a cierre.
Encontraréis un estupendo local en el que poder hacer de vuestra celebración o despedida de solter@ algo único, ya que abrirán el local para vosotr@s cuando lo necesitéis y os atenderán como merecéis, siempre dispuestos a aportar esa ilusión de todo aquel que abre un negocio y sabe lo que quiere.
Además disfrutarás de la mejor música del momento, gracias a DJ Rubén, de un inmejorable ambiente, de una exquisita atención y de una decoración atractiva y moderna, que os va a seducir, en la que habrá photocall, reservado con botella y cachimba, fiestas temáticas y muchas novedades de las que os iremos informando, con esta nueva gerencia, que mantiene en sus filas al portero, camarero y fotógrafo.
Si tienes ganas de pasarlo bien, divertirte y estar agusto, mientras bailas, escuchas la música de moda y te tomas una copa de calidad éste es tu local, ideal para venir con los amigos, con pareja o solo. Todo el mundo tiene cabida en este local.
Para los días de inauguración todas tus copas costarán 6 euros, elijas lo que elijas y además habrá catering para agredeceros el acompañarlos en estas noches tan especiales, en las que os quieren presentar su local, un local que en poco tiempo va a ser el local de referencia de la zona del Hospital. No esperes más para descubrirlo. Volverás.
Síguelos en Redes Sociales
Nuevo pub en Móstoles (metrosur Hospital). C/Río Segura 22
Teléfono de reservas:625524428
Mail:
error: Content is protected !!