III FERIA MOSTOLES SALUDABLE EN LA PLAZA DE PRADILLO

Durante este fin de semana, la Feria ha contado con numerosos visitantes que han podido conocer los productores ecológicos y empresas que ofrecen opciones alternativas de vida y ocio saludables.

El principal objetivo de la Feria es crear conciencia sobre las opciones alternativas gastronómicas y de ocio saludables para la ciudadanía, así como promocionar el ámbito agrícola ecológico.

La feria ha sido organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo y la empresa Ebuy Farm.

En la Feria se han podido saborear productos gastronómicos, como quesoS manchegos ecológicos, cerveza ecológica, legumbres bio, panes artesanos y otros.

Además, se han ofertado gratuitamente, entre otras actividades, clases de yoga y meditación.

Para el público infantil, también se han programado actividades con el fin de que adquieran una conciencia más ecológica y se familiaricen con un tipo de alimentación saludable.

Mostoles negocios y la Federación de Comerciantes de Móstoles (FCM) con su presidenta Chelo García Parra han estado visitando a Loemi panadería pastelería, asociado de la Federación y cliente de Móstoles Negocios, un negocio de referencia que destaca por la calidad de sus productos y servicios. Hemos podido degustar sus ricas empanadas y sus palmeras totalmente artesanales.

Además hemos degustado la cerveza ecológica que había en la Feria y visitado el stand del asociado de la FCM Hidroclinic, donde nos ofrecen fuentes de agua para comercios y empresas libres de impurezas y productos para el descando, bienestar y salud

OS DEJAMOS LA WEB FEDERACION PARA QUE SIGÁIS EL EVENTO EN ESTE LINK:

 

https://www.federacioncomerciosmostoles.es/noticias/la-presidenta-de-la-federacion-de-comerciantes-en-la-feria-de-pradillo

 

error: Content is protected !!