Gala benéfica de comedia a favor de la esclerosis en Leganés

Móstoles y Madrid negocios siempre solidarios y encantados de ayudar altruistamente a causas benéficas, sobre todo si se trata de amigos y profesionales de la talla de Fernando el PELAO, patrocinan y colaboran con el trabajo de todos los grandes de la comedia en un enorme cartel cargado de estrellas, en la  Gala benéfica de comedia “Sonrisas contra la esclerosis”  a favor de la Asociación de Leganés de Esclerosis Múltiple (A.L.E.M.) a la que estáis tod@s invitad@s. 

Se celebrará el próximo Jueves 21 de Diciembre a las 19.00 horas en el Teatro del Centro Cívico Rigoberta Menchú de Leganés, y  estamos totamente seguros de que va a ser todo un éxito.

Las entradas cuestan 5 euros y se pueden hacer donaciones para la causa en la cuenta: CAIXA 2572 2100 1875 0802 0019 4910

La Esclerosis múltiple (EM) es una de las enfermedades más comunes del sistema nervioso central (cerebro y médula espinal). Se calcula que en España existen 47.000 personas afectadas de Esclerosis Múltiple, 600.000 en Europa y más de 2.000.000 en el mundo.

La Esclerosis Múltiple es actualmente una de las enfermedades neurológicas más comunes que padecen hombres y mujeres de edades comprendidas entre los 15 y 55 años, siendo la segunda causa más común de discapacidad física entre los adultos tras los accidentes de tráfico. Múltiples aspectos de la vida de las personas que la sufren se ven afectados, generando en muchos de los casos un grave deterioro físico.

Hoy por hoy, no existe tratamiento curativo, sólo fármacos que ralentizan su avance, por lo que es necesario desarrollar terapias para prestar un apoyo integral y continuado para realizar actividades cotidianas. La complejidad inicial de los primeros síntomas, el pronóstico incierto, junto con la posibilidad de que aparezcan futuras discapacidades, suponen una incertidumbre que afecta tanto a la persona con Esclerosis Múltiple como a su familia.

Desde las diferentes asociaciones desarrollan todo tipo de proyectos para los afectados y, para ello, es necesario contar con los recursos necesarios que ahora son tan difíciles de recabar por parte de la Administración.

COLABORA.

Ayuda a la Asociación de Leganés de E.M. a continuar trabajando para dar visibilidad social a esta enfermedad, así como a mejorar la autonomía y calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple

 

Ayúdanos

a seguir apoyando a los pacientes de esclerosis múltiple

 

Gracias a todas las empresas colaboradoras por aportar su granito de arena a esta noble causa

error: Content is protected !!