Fisioizquierdo:fisioterapeutas one to one en zona sur madrid, fisioterapia y osteopatia zona sur

Fisioizquierdo: Fisioterapia , centro fisioterapia “One to One “ desde 1967
Fisioizquierdo es un centro especializado en Fisioterapia utilizando como pioneros en toda España las técnicas “One to One” desde 1967, siendo hoy los únicos que la practican.
Abren su centro en Móstoles , para atender la creciente demanda de esta localidad y de otras cercanas como: Alcorcón, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Parque Coimbra, Arroyomolinos, Navalcarnero y Fuenlabrada, gracias a su exitosa técnica única en España y a su recomendación por parte de los mejores centros médicos nacionales y deportistas profesionales .Se acorta el tiempo de recuperación en lesiones , se mejora la calidad de vida y se adaptan a cada paciente para lograr el mayor número de éxitos como garantía de profesionalidad, experiencia y saber hacer.

Fisioizquierdo son pioneros en aplicar la metodología One to One. Las manos son la herramienta fundamental de su trabajo, realizando siempre el 90% del tratamiento, estando al día en innovación y el las nuevas técnicas para reforzar los tratamientos.
Cuentan con personal especializado y cualificado y con José Luis Izquierdo García como director de los centros Fisioizquierdo, centros con más de 30 años de antigüedad.
José Luis Izquierdo tiene un amplio y extenso curriculum profesional: Licenciado en Educación Física y Diplomado en Fisioterapia ha sido Campeón de España en Gimnasia Deportiva, ha sido entrenador Nacional de dicha disciplina y ha trabajado durante 30 años en el servicio médico del Real Madrid C.F con lo cual ha instruido, formado y guiado a todo el equipo de sus centros desde su experiencia.
En la actualidad en Fisioizquierdo se emplean los métodos y técnicas de tratamiento desarrollados en deportistas profesionales y aplicados personalizadamente a cada paciente.
-Tratamientos One to One
Cada paciente es estudiado de forma individual y recibe tratamiento personalizado y adaptado a su caso y dolencia para obtener el resultado óptimo.
Las técnicas de Fisioizquierdo se adaptan a cada paciente y así resultan efectivas, eficaces y garantizan una disminución del tiempo de recuperación y un mayor porcentaje de éxitos.
Especialistas médicos de reconocido prestigio recomiendan los centros Fisioizquierdo tras sus intervenciones lo que les avala y enorgullece.
Hay:
-Tratamientos Seniors: importancia de la autonomía e independencia personal, poniendo en práctica la actividad física y la rehabilitación de afecciones y enfermedades propias de la edad.
-Tratamientos para la vida diaria: Mejora de posturas, rehabilitación, prevención, conservación y asesoramiento personalizado, se traduce en calidad de vida en el día a día.
-Tratamientos adaptados al mundo laboral: Por medio de sus tratamientos, concebidos a partir del importante conocimiento de la anatomía humana y fisiología del movimiento, consiguen: corrección de vicios posturales, mayor optimismo ante la jornada laboral, disminución del cansancio, estrés y fatiga y aumento del rendimiento, con un menor esfuerzo.
– Tratamientos deportivos: Tanto si eres deportista profesional , como amateur o sólo practicas deporte por diversión sus tratamientos permiten la corrección, evolución y recuperación de cualquier lesión en el menor tiempo posible, así como su mantenimiento a efectos de prevención, pudiendo reanudar su práctica lo antes posible, con plena seguridad y rendimiento.
-Tratamientos pre y postoperatorios: Cuentan con la recomendación de los cinco especialistas quirúrgicos más reconocidos de España.
Dr Guillén (Madrid)
Dr Gómez Castresana (Madrid)
Dr Estévez (Madrid)
Dr Vilarrubias (Barcelona)
Dr Ginebreda (Barcelona)
Ellos conocen, desde hace muchos años, su forma de trabajo y nos encomiendan a sus pacientes tras su buen hacer, sabiendo que sus técnicas confieren prácticas 100% seguras y resultados incomparables.
-Técnicas especiales: Aunque el 90% de los tratamientos se realizan con las manos, se utilizan otras técnicas complementarias como:
– Pilates terapeútico
– Reflexología podal
– Aparatología variada: Ultrasonido; Láser; Onda Corta; Tekarterapia/Indiba; Electroestimulación; Magnetoterapia; Crioterapia y Termoterapia; Ventosas; Ondas de Choque.
– Acupuntura
– Drenaje linfático manual
– Osteopatía
– Kinesio-tapping
– Reeducación postural global, ETC

Especializados en:
-insuficiencia respiratoria: Se mejora la calidad de vida en afecciones como asma, bronquitis, enfisema…
– Lesiones crónicas
-Dolor de cuello/espalda…

-Lesiones deportivas
-Lesiones musculares y articulares
-Osteopatía y Masoterapia
-Embarazo y posparto
-Pre y posoperatorio

Confía en Fisioizquierdo. Fisioterapeutas” One to One “desde 1967.

VISITA SU WEB EN http://www.fisioizquierdo.es

PUEDES ESCRIBIRLES A info@fisioizquierdo.es

error: Content is protected !!