Contar con un Asistente nupcial es una muy buena idea, además de contratar los servicios de un wedding planner

¿Por qué?

Porque en un evento tan complejo como lo es una boda, toda ayuda es poca.

Si queremos que todo salga sobre ruedas, esta figura no puede faltar.

Cuidado con los pequeños detalles

Es comprensible que con los nervios se olvide algo en casa o en el hotel donde se hospeda la novia.

¿Qué sería de ella sin aquella joya familiar, sin su ramo de flores, sin un vestido perfecto e impecable o sin las lentillas de repuesto por si hubiese algún accidente?

 Alguien debe ocuparse de ese pequeño detalle que puede llegar a suponer tanto cuando te vas a casar en cuestión de horas, ¡o minutos!.

Ahí es donde cobra todo el sentido la figura del asistente nupcial.

Un buen asistente nupcial debe estar pendiente de todos los detalles para que nada le falte a la pareja protagonista.

Prestará especial atención a transmitir a la novia cómo está transcurriendo todo, si necesita agua o un pañuelo durante la boda, se hará cargo de los regalos, dispondrá de un minibotiquín para emergencias, se hará cargo del teléfono móvil de la novia, etc.

El trabajo del Asistente Nupcial, puede servir tanto para la novia, como para el novio.

Se encargará de que los invitados estén correctamente situados, que las flores y la música estén según lo que se ha planeado o que el catering no haya tenido ningún descuido de última hora.

El asistente nupcial se hará cargo de que los novios se sientan lo más confortables posible en el día de su boda.

¿Te has planteado contratar a un asistente nupcial para solventar todos los problemas que puedan surgir en tu boda? Contacta con Fée Marraine y te contarán cómo pueden hacer realidad la boda de tus sueños.

El servicio de ayuda y asistencia personalizada para novias e invitadas, donde te prestarán todos sus conocimientos y amplia experiencia en el sector

Su misión es concretar hora para la recogida del vestido de novia, realizar todas las gestiones relacionadas con la prenda, para que cuentes con un equipo de profesionales en tu domicilio o alojamiento que se encargarán hasta el más mínimo detalle para que todo quede perfecto

De esta manera se garantiza la tranquilidad de la novia en el día más especial de su vida, contando con un profesional que le ayudará en todo momento

Tienen varios packs preparados para facilitar la labor de la novia con diferentes precios:

La danse (El Baile)

Les fleurs (Las flores)

La soirée ( la velada)

Queremos hacer hincapié en el servicio de recogida del vestido de la novia cuidando de que no le falte un detalle. Tras recoger el vestido se lleva al domicilio de la novia, se plancha con ciudado para que esté perfecto, se comprueba que todos los botones estén correctamente cosidos y se ayuda a vestir a la novia. Se comprueba que no tenga alguna manchita de última hora y se ayuda a la novia a bajar al coche para acomodarla y que vaya perfecta. Es un servicio que hacía falta.

Escribe un mail a fmarraine.asistencianupcial@gmail.com

Llama por teléfono a 645510778 ( Olga)

Síguelos en Facebook e Instagram

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!