Escuela de Boxeo Cesar Cepeda: boxeo en mostoles, escuela de boxeo mostoles

Si te gusta el boxeo, en pleno centro de Móstoles tienes tu escuela especializada en este deporte, en la que sentirás que estás entre una gran familia, en un gimnasio especializado dedicado solo al BOXEO, totalmente equipado con sacos, uppers, un ring elevado de 5 x 5 y en cual recibirás atención especializada de manos de un gran profesional como César Cepeda, una de las más grandes promesas del boxeo español que vio truncada su carrera profesional por una negligencia médica que le imposibilitó seguir luchando en los rings.

Cesar Cepeda es el entrenador de la Escuela de Boxeo con su mismo nombre, una persona dedicada desde hace ya muchos años a enseñar estos deportes, tanto a nivel de competición o simplemente como una afición, un entrenador noble que intenta transmitir su amor por este deporte a sus alumnos.

César siente pasión por este bello deporte que conoce a la perfección. Sea cual sea tu objetivo te preparará para alcanzarlo.

La Escuela de Boxeo César Cepeda es un gimnasio dedicado en exclusiva al boxeo formando deportistas desde la infancia y sin distinción por sexo, edad o raza.

Desde los 8 años podrás formar parte de una escuela completa, unisex que pretende desmitificar el concepto del boxeo como deporte violento. Es un deporte noble, que enseña valores, un deporte completo, total, ideal para quemar grasa y favorece en los jovenes valores como esfuerzo, nobleza e integración.

Encontrarás al mejor profesional y un ambiente ideal.

La Escuela de Boxeo César Cepeda está especializada en

Boxeo Amateur

Boxeo Profesional

Boxeo Infantil

Boxeo con contacto

Boxeo sin contacto

Boxeo femenino

En 1 hora de entrenamiento , gracias a la preparación de un profesional que siente este deporte como nadie harás idéntico entreno que un boxeador profesional sin llegar a competir

Para las personas sin límite de edad ni sexo que quieran practicar boxeo sin contacto decir que es ideal para quemar grasa, adelgazar, hacer cardio saludable y estar en forma.

El boxeo es un deporte muy completo y eficaz

En la Escuela de Boxeo César Cepeda complementan los entrenamientos de boxeo con circuitos de TRX para que el entreno sea más completo si cabe.

A César Cepeda le gustaría que la gente cambiara el concepto e idea que tienen del boxeo.

Hay entrenamientos específicos para que la gente que quiera competir pueda hacerlo. Este año ha sido muy bueno para esta Escuela ya que han conseguido trofeos muy importantes.

Tres jóvenes de la Escuela participaron en las finales del Campeonato de Madrid en Collado Mediano OBTENIENDO DOS IMPORTANTES MEDALLAS DE PLATA Y UNA DE ORO: Miguel Ángel Céspedes Rodríguez ,José María Ferreiro (Chema) y Rubén Martínez

Además  Miguel Angel Céspedes participó en el Campeonato de España Junior 81 kilos celebrado en Murcia la pasada semana por su medalla de oro y es el NUEVO CAMPEÓN DE ESPAÑA

Descubre lo que se siente en un ring en la Escuela de Boxeo César Cepeda

ELIGE TU ENTRENAMIENTO:
* CON CONTACTO
* SIN CONTACTO
* AMATEUR
*BOXEO FEMENINO
* PROFESIONAL

No pagas matrícula y tienes unos precios muy buenos todo el año y ofertas especiales ciertos meses .

ADULTOS 45 EUROS, MENORES DE 18 AÑOS SOLO 30 EUROS.

 

Descubre la Escuela de Boxeo Cesar Cepeda .

Calle del Pintor Miró, 1, 28933 Móstoles, Madrid, España

Teléfono de contacto: 625251961

Mail: cesarbox@hotmail.com

SÍGUELOS EN

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITTER

GOOGLE PLUS

 

 

 

error: Content is protected !!