El Escabel: mueble auxiliar en mostoles, regalo personal en mostoles, muebles y decoracion en mostoles

 

 

 

El Escabel es una tienda especializada en mueble auxiliar y decoración ubicada en Móstoles, que cuenta con una larga experiencia profesional de más de doce años en el sector y que destaca por el buen gusto, el estilo y la profesionalidad.

Encontrarás esta tienda especializada en la localidad de Móstoles, concretamente en la Calle Pintor Velázquez 5, en la zona de Estoril II y os invitamos desde estas páginas a descubrir este comercio y a acudir a él siempre que necesitéis decorar un espacio de vuestro hogar.

Sus puntos fuertes son: la decoración personalizada de todo tipo de espacios en tu hogar, la creación de ambientes, el interiorismo, los muebles auxiliares y el regalo personal

Comercio con estilo y personalidad propia cuenta con productos exclusivos de la mejor calidad a los mejores precios del mercado.

Su eslogan dice mucho de ellos:

LA LLAVE PARA DECORAR TU CASA

En El Escabel encontrarás una excelente atención al cliente y un trato personalizado, asesoramiento e ideas para crear ambientes destacados en tu hogar.

Encontrarás siempre lo más novedoso y las últimas tendencias relacionadas con el hogar con la profesionalidad de un excelente equipo de compras que cuenta con sobrada experiencia en el sector.

 

EL ESCABEL es un espacio único, en el cual encontrarás artículos selectos de gran calidad envueltos en un ambiente cercano, acogedor y hogareño debido a todo el amor depositado en la tienda y a que todo está pensado para atender de manera eficaz y eficiente a los clientes que entran por sus puertas, siempre pensando en su agrado y satisfacción

 

Productos y servicios:

 

Todo lo relacionado con la decoración

Diseño

Decoración de espacios

Creación de ambientes únicos

Gran variedad en regalo personal

Artículos exclusivos

Especialistas en mueble auxiliar y recibidores

Gran variedad en dormitorios, entradas y todo tipo de mueble auxiliar

Mueble Rústico

Regalo personal y complementos

Estilos variados de decoración: moderno, vintage, clásico, rústico…

Una inmensa variedad en espejos

Cuadros de todos los estilos y diseños

Originalidad en todos sus productos

Ambiente lleno de buenas energías, amor y cariño

Trato esmerado al cliente

Asesoramiento personalizado

La mejor relación calidad-precio del mercado

Pide presupuesto sin compromiso si quieres decorar cualquier espacio de tu hogar o para dar cualquier cambio de estilo a tu vivienda, tanto por teléfono en el 91 647 23 83 como por correo en el mail: elescabel@hotmail.es

 

Horario de la tienda: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 ; sábados de 10:00 a 14:00 horas

 

 

 

Sigue todas sus novedades en:

FACEBOOK

TWITTER

 

 

mundihogar mostoles

error: Content is protected !!