“EMA Asesoría y Gestoría, en Móstoles”.

 

El objetivo principal de “EMA Asesoría y Gestoría» es lograr la plena satisfacción de cada uno de sus clientes, a través de la oferta de un completo servicio integral personalizado con la total confianza de quienes contratan sus servicios, porque es primordial para ellos que sus clientes estén correctamente asesorados en cada una de las especialidades a las que se dedican.

Los servicios de “EMA Asesoría y Gestoría»  abarcan diversas áreas, desde el Asesoramiento en temas Fiscales, Contables, Laborales y la colaboración con servicios de asesoría mercantil y civil, hasta los servicios de tramitación propios de una Gestoría administrativa de calidad, transparencia, honestidad y confianza, con trato cercano y familiar

 Acaban de cambiar de local y ahora puedes encontrarlos en la Calle Libertad 22 – Local 3, 28936 Móstoles, Madrid.

Es una empresa familiar, la cual tiene 45 años de experiencia en el sector, por parte del socio fundador.

Siempre están en constante formación, asistiendo a numerosos cursos y congresos para dar el mejor de los servicios a cada cliente

Su principal valor reside en lograr la plena satisfacción y fidelización de sus clientes a través de un servicio integral y traspaso a la personalidad de cada uno de ellos, recibiendo un trato completamente personalizado y adaptado a sus necesidades, sin descuidar la calidad del servicio y el precio altamente competitivo

Quieren que sus clientes puedan delegarles con total tranquilidad las obligaciones fiscales, laborales y contables a las que se enfrentan, y que encuentren apoyo técnico necesario que resuelva sus dudas y disminuya sus costes.

Servicios

Asesoría en Móstoles

Asesoria especializada en temas fiscal, laboral, contable, mercantil y tributario para empresas, autónomos, Pymes, comunidades de bienes, sociedades y particulares,asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro.

Emprendedores

Asesoría a emprendedores para perfilar tu negocio, plan de viabilidad, ayudarte con la forma jurídica idónea, la planificación fiscal, solicitud de subvenciones y ayuda, los trámites y todo lo que tu negocio requiera en cada momento

Asesoría fiscal y tributaria

Expertos profesionales en PYMES y autónomos.

Especializados en estas áreas procuran baremar las decisiones empresariales de acuerdo a las consecuencias tributarias y económicas dentro de la legislación vigente.

Quieren ser siempre capaces de solucionarte cualquier tema fiscal de tu empresa.

Asesoría laboral

Subvenciones de contratos, reducciones de costes laborales, asesoramiento RRHH, defensa ante inspecciones de trabajo o juicios… Capaces de dar cabida a todos los servicios que precises

Asesoría contable

La conciliación y cuadre contable constante permite la confección de balances actualizados y reales, así como la elaboración de informes económicos y financieros que facilitan la toma de decisiones al empresario o profesional

 

GESTORÍA ADMINISTRATIVA

Especialidades:

Trámites DGT : Compraventa de vehículos y motos, duplicados de permisos de circulación, cambios de domicilio, matriculación…

Herencias y Sucesiones

Donaciones  

Emplead@s del hogar

Préstamos entre particulares o sociedades

Tramitación de licencias urbanísticas, de actividad, de terraza, de apertura…

Operaciones societarias y de particulares

 

Contratos: Arrendamientos de vivienda habitual y/o locales comerciales: confección de contrato, liquidación del ITPO, depósito de fianza ante IVIMA…

Campañas especiales: Declaración del Impuesto sobre la Renta, Declaración informativa sobre Bienes situados en el Extranjero, modelo 347 para Comunidades de Propietarios…

 

Venta de Viviendas de VPO

Certificados oficiales de Registro Mercantil, Civil, de la Propiedad

Servicios Auxiliares

Notaría

Asesoramiento jurídico

Peritaje 

Intermediación inmobiliaria en búsqueda de locales de actividad…

Desarrollo Web y publicitario, Imagen corporativa, Asesoramiento en Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidente, entre otros…

Intentan resolver todos los trámites que les solicites

Ponen en relación a unos clientes con otros para hallar soluciones eficaces  a sus consultas y dudas ( mediación, networking)

Servicios Añadidos:

Experiencia

Profesionalidad

Atención personalizada al cliente

Precios Competitivos

Promociones

Seriedad y compromiso con el cliente que contrata sus servicios

En definitiva, Ema es una asesoría y gestoría administrativa profesional de calidad, ubicada en Móstoles y, plenamente orientada a la satisfacción del cliente

En el ámbito Fiscal, Contable, Laboral y Mercantil, cada vez son más exigentes las nuevas obligaciones para los contribuyentes y hacen imprescindible que, las EMPRESAS, AUTONOMOS Y EMPRESARIOS, cuenten con el apoyo de un asesoramiento profesional.

Deje que en Ema ASESORÍA se ocupen de todas sus obligaciones fiscales, contables, laborales, mercantiles, etc. y preocúpese solo de su NEGOCIO.

Están encantados de que confíen en ellos.

¡Contrata ya tu GESTORÍA y deshazte de preocupaciones!

EMA ASESORÍA Y GESTORÍA ADMINISTRATIVA EN MOSTOLES

Calle Libertad 22 – Local 3, 28936 Móstoles, Madrid.

Teléfonos 91 188 73 81 y 626614343

mails de contacto

info@emasesoria.es

edurne.martin@emasesoria.es

PÁGINA WEB:

https://www.emasesoria.es/

Síguelos en Redes sociales:

facebook

twitter

Linkedin

HORARIO DE APERTURA

de Lunes a viernes de 09.00 a 14:00 y de 17:00 a 20.00 horas

 

       

error: Content is protected !!