Duplo Dental: tu clínica dental de confianza en Móstoles

La salud bucodental es fundamental para gozar de una buena calidad de vida y, para ello, es muy importante acudir a una clínica profesional que, de manera personalizada, aplique el tratamiento más adecuado para tu caso particular.

La Clínica Duplo Dental está ubicada en el Barrio de la Princesa en Móstoles y es una clínica que ofrece cercanía, profesionalidad y un trato totalmente peersobnalizados, no siendo franquicia y colaborando con laboratorio dental, acortando los tiempos de espera en todos los encargos de pacientes para mejorar su sonrisa

El centro surge ante la necesidad de ofrecer servicios de confianza que combinen equipamiento de última generación con el conocimiento y buen hacer de un equipo multidisciplinar.

En Duplo Dental tratan todos los síntomas en pacientes de todas las edades: desde niños, porque una buena salud bucodental comienza en la infancia, hasta personas adultas que requieren de otro tipo de tratamientos: prótesis, implantes, estética dental, etc.

La clínica Duplo Dental cuenta con un gran equipo profesional a tu disposición a los que avalan muchos de experiencia en el sector dental y una gran pasión por la odontología, la cual transmiten a todos sus pacientes.

Abrió sus puertas hace ahora dos años ,y desde entonces no han parado de crecer y mejorar invirtiendo en nuevas tecnologías y en formación de su personal, para brindar a sus pacientes un diagnóstico y un tratamiento de vanguardia.

Es una clínica familiar, acogedora, cercana, en la que se da mucha importancia a los pequeños detalles para que los pacientes se sientan a gusto y reciban el mejor tratamiento posible.

El equipo de profesionales está altamente cualificado y con muchos años de experiencia. Siempre que acudas a la clínica te atenderá el mismo doctor, quien se hace responsable de tu tratamiento y te garantiza los resultados del mismo, a lo largo de los años.

Es un gran acierto elegir a la clínica Duplo Dental como tu centro odontológico de confianza, por la calidad humana, por el prestigio profesional y por su tecnología avanzada.

Podrás encontrar en esta clínica todas las especialidades odontológicas:

Odontología General, Odontología Preventiva, Implantología, ortodoncia, odontopediatría, Estética Dental, Endodoncia, Periodoncia, cirugía bucal, prótesis, ortodoncia.

  • ODONTOLOGÍA GENERAL: Se utiliza para prevenir y tratar problemas bucales básicos. Son especialistas en Odontología general y se realizan obturaciones estéticas y limpiezas bucales básicas
  • ESTÉTICA: carillas (Porcelana o composite) y blanqueamientos dentales que eliminan manchas que afean tu sonrisa, tanto de café, como de tabaco o vino. Los blanqueamientos no provocan dolor, ni tampoco desgastan los dientes ni los debilitan. Se tarda aproximadamente una hora en realizarse.
  • IMPLANTES: Son el tratamiento más eficaz ante la pérdida de piezas dentales.
  • PERIODONCIA: Diagnóstico, prevención y tratamiento de la enfermedad que afecta al tejido que soporta a nuestros dientes (encías, ligamento periodoncial y huesos)Las afecciones más conocidas son la gingivitis y la periodontitis y es muy importante tratar estas afecciones cuando aparezcan los primeros síntomas para lograr los mejores resultados
  • ORTODONCIA
  • PRÓTESIS: acrílica completa, removible o fija
  • ENDODONCIA: Para dientes fracturados o caries muy profundas. Tratamiento que se realiza en la pulpa dentaria de una pieza dental consistente en la eliminación total o parcial de dicha pulpa
  • INFANTIL: Especialistas en odontopediatría. En los niños es muy importante la realización de selladores y la prevención de posibles malformaciones y también se realizan fisuras

Ofrecen al paciente un servicio profesional  ajustándose siempre a sus necesidades y ayudándole a solucionar sus problemas de salud buco-dental

Contacta con ellos o ven directamente a conocerlos a su clínica dental en Móstoles. Estamos deseando que vuelvas a sonreír, ¡te esperamos!

DUPLO DENTAL

CALLE FRANCISCO JAVIER SAUQUILLO NÚMERO 1 LOCAL H 28932, MÓSTOLES

TELÉFONO: 912361087📞

MAIL: contacto@duplodental.com

Síguelos en

Facebook

Instagram

 

Duplo Dental

error: Content is protected !!