¿Quieres probar lo mejor de la gastronomía peruana en Móstoles? En los fogones de la cocina del Restaurante Donde Carlos Gastrobar preparan con esmero los más selectos platos típicos del Perú , una de las cocinas y experiencias culinarias más ricas en sabor del mundo, con ingredientes 100% frescos y naturales, de primera calidad, comprados sólo a los mejores proveedores locales, para que disfrutes de la gastronomía, color y calidad de lo auténtico, a un paso de tu casa

El éxito de la comida reside en la utilización de una buena materia prima.

En su establecimiento ubicado en la Plaza de Tingo María 6, cuentan con carta con los platos más típicos de la cocina peruanan y con menú diario  de lunes a viernes a mediodías por 10 euros, para que degustes la gran variedad de propuestas culinarias que presentan:

Papa a la huancaína, ají de gallina, ceviche, chicharrones, lomo salteado, arroz chaufa, causa limeña, pollo asado al estilo peruano… ¡Descubre todos los platos que tienen en su carta!

Tienen también bebidas tradicionales del Perú y una amplia variedad de refrescos, vinos y cervezas

Su restaurante cuenta con un amplio salón interior bien acondicionado y con terraza exterior al aire libre cumpliendo con rigor todas las normas establecidas en materia de seguridad e higiene para que disfrutes de su deliciosa comida en compañía de tus amigos o familiares.

Haz de tu visita toda una experiencia gastronómica de altura

Te esperamos

Donde carlos Gastrobar- Restaurante Peruano en Móstoles

Plaza de Tingo María 6, 28931 Móstoles

Teléfono para reservas: 645 625 614

mail: carlosaguirre.1410@gmail.com

horario

Lunes cerrado por descanso personal;

De Martes de Domingos cocina de 13 a 23 horas

En Donde Carlos gastrobar disfrutarás y te trasladarás a Perú con sus platos. Es un marco incomparable para comer, cenar, celebrar cualquier evento de manera personalizada y disfrutar de su atención a cualquier hora

Gastrobar Donde Carlos

error: Content is protected !!