El Desván de las Letras: gestora literaria en Madrid, coaching literario en Madrid, talleres de escritura en Madrid

 

PRESENTACIÓN

El Desván de las Letras comenzó su andadura en el año 2002. A medida que los alumnos fueron mostrando sus necesidades, El Desván desarrolló diferentes cursos, programas y proyectos personalizados hasta convertirse en una Gestora de Desarrollos Editoriales y Soluciones de Comunicación para empresas y particulares.

Coordinan tus trabajos editoriales, potencian tu marca, elaboran una estrategia de Marketing a través de un proyecto de Soluciones de Comunicación, personalizado y adaptado.

Si necesitas dar a conocer tu obra, quizás aún no la has terminado y requieres de un asesor, si quieres publicar, distribuir y vender tus libros, contacta con el departamento editorial de El Desván de las Letras a través del teléfono 619332105 o por correo electrónico: gestora@eldesvandelasletras.com

Puedes además solicitar una cita. Se sentarán contigo y, sin compromiso alguno, te propondrán diferentes maneras de llegar a tu público y hacerte destacar entre tu competencia.

¿Tienes un proyecto en mente?, ¿ya lo has puesto en marcha pero no sabes cómo darlo a conocer? Confía en los mejores profesionales para alcanzar tus objetivos.

Algunos de los servicios que nos ofrecen desde El Desván de las Letras:

 

EDITORIAL PROPIA

 

El Desván de las Letras ya cuenta con su sello editorial propio.

Ya puedes publicar tu libro con El Desván de las Letras. Trabajan para facilitarte el acceso a las diferentes librerías y plataformas de ventas. Les importa tu obra y valoran tu calidad. Te asesoran y te explican el itinerario que un buen editor debe conocer, ya que una editorial es más que una imprenta y no se puede limitar a editar, publicar e imprimir.

Cuentan con un comité de lectura que revisará las obras recibidas y enviará a los autores una propuesta editorial.

Autoedición asistida:

 

    Revisión y corrección de manuscritos.

    Creación de ebook y puesta a la venta en El Corte Inglés, Casa del Libro, Amazon y otras plataformas del sector.

    Distribución física.

    Gestión y mantenimiento de Redes Sociales.

    Nota de prensa y envío a Medios de Comunicación.

    Creación de eventos.

    Cartelería para actos de presentación y promociones.

    Marcapáginas.

    Ficha técnica y envío a las diferentes librerías.

    Acceso a su plataforma editorial (donde podrá seguir la producción de tu obra y el control de ventas una vez publicada).

    Creación de blog, App y páginas web.

    Asesoría literaria.

    Gracias a su departamento de Comunicación pueden elaborar un proyecto adaptado con el fin de llegar al máximo número de lectores.

 

 

CONVENIO CON FAPE

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España ha elegido a El Desván de las Letras como editorial de todos sus asociados.

El Desván de las Letras y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España firman un convenio. La Gestora literaria incluirá en su colección editorial las obras de los periodistas asociados.

El Desván de las Letras lleva dieciséis años asesorando, formando y revisando las obras de escritores de todas partes del mundo. Especialista en el sector de la escritura y la edición, destaca por sus métodos de trabajo personalizados.

Han demostrado su  profesionalidad asesorando a autores que han ido desarrollando su vocación. Sin tapujos ni engaños, les explican cómo funciona una editorial. Especialmente relevante es decir que su editorial se involucra con el autor antes y después de la publicación de sus libros. Son un equipo de trabajo consolidado y profesional en su sector. Como consecuencia, creen que una editorial que se precie debe ofrecer a sus autores la distribución y promoción de sus obras.

 

En El Desván de las Letras valoran las obras y aconsejan a sus autores. Quieren crear un catálogo de calidad de manera que las librerías opten por elegir los libros publicados por su editorial.

En El Desván de las Letras además encontrarás:

Cursos y talleres de escritura, coaching literario, cursos de redes sociales en los cuales te enseñarán cómo escribir y comunicarte.

WIKI NOVELA

Os queremos hablar también de la Wiki Novela, una novela colectiva en la que podrás participar y que tendrá una muy buena difusión.

Wiki Novela Cervantes

Se trata de un proyecto cultural participativo e innovador plasmado en el desarrollo de una novela escrita, gráfica y audiovisual, elaborada por un número no limitado de autores de todo el mundo y de todas las edades. El eje gira en torno a un guión centrado en el tiempo de Miguel de Cervantes. Ambientado en Alcalá de Henares,  escenario geográfico, político, religioso, cultural y científico del mundo en esa época. El concurso está abierto a cualquier persona física, de cualquier edad, y nacionalidad, que hable y domine la lengua española.

La Wiki Novela está organizada por  la Plataforma del Español  que se encuentra cada vez más consolidada a nivel nacional e internacional. El único Clúster Nacional en integrar diferentes sectores del español como recurso económico. Siempre añadiendo valor a nuestra lengua. ¡Escribe y participa!

El Clúster se posiciona como una entidad que integra al sector del tejido productivo de la industria de la lengua. Junto con la Comunidad de Madrid involucrando al resto de España, con una clara proyección internacional. Un punto de encuentro con los agentes y la cadena de valor, como por su vinculación con las distintas administraciones públicas.

Escribe y participa en la Wiki Novela Cervantes: consulta las bases y únete a un proyecto que apuesta por nuestra lengua y por la creación de los escritores que la cuidan y la defienden.

El Desván de las Letras en una apuesta por difundir la creación de los autores noveles, se involucra en la colaboración con entidades que ofrecen una oportunidad de desarrollo para creatividad y en el fomento de la lectura y la escritura.

Para más información visita su web en: http://eldesvandelasletras.com

 

 

 

El desván de las letras

Paseo de las Delicias, 30. 2ª planta, Madrid
Tfno. 619 33 21 05 y 691 464 192
Mail: gestora@eldesvandelasletras.com
Horario de atención:
De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas
Síguelos en

FACEBOOK

error: Content is protected !!