Desratizaciones Gredos es una empresa radicada en Móstoles , con una trayectoria profesional impecable y muchos años de experiencia en el sector del control de plagas en empresas, negocios, naves industriales, locales comerciales, comunidades de propietarios, garajes, oficinas y viviendas de particulares

Llevan ubicados tres años en nuestra ciudad, pero están presentes desde 2007 en el sector, caracterizándose por la seriedad y la eficiencia en cada uno de los trabajos realizados, contando con numerosos clientes satisfechos como mejor carta de presentación de sus servicios

Desratizaciones Gredos es tu empresa de confianza en el control de plagas en toda la Comunidad de Madrid, pero especialmente en la zona Sur y Suroeste: Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Parla, Arroyomolinos, Navalcarnero, Brunete, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte…

Empresa de referencia en el sector especializada en Control de Plagas (Desinsectación, Desratización y Desinfección) que prioriza la calidad de los tratamientos, manteniendo una eficacia totalmente garantizada en todos sus tratamientos para el control de plagas.

Su profesionalidad y alto grado de especialización les permiten dar una solución profesional y eficaz para la prevención, control y eliminación de plagas.

Realizan tratamientos preventivos y programas de seguimiento y control específicos para cada tipología de plaga, adaptándose siempre a las necesidades de cada cliente.

Di adios a las plagas en tu hogar o negocio gracias a Desratizaciones Gredos

Las plagas en su negocio pueden comportar una amenaza para la salud de empleados y clientes, además de provocar graves pérdidas económicas y afectar a su reputación.

Todo entorno que disponga de comida, agua y calor es un lugar propicio para el desarrollo de una plaga, y en todo lo relativo a alimentación Sanidad  se exige este servicio.

Desde Desratizaciones Gredos trabajan con un enfoque integral del Control de Plagas, analizando de forma personalizada las posibles amenazas y futuros riesgos a los que está expuesto su negocio.

Realizan tratamientos preventivos y programas de seguimiento y control específicos para cada tipología de plaga, actuando antes de que la plaga se extienda.

Sus servicios se adaptan siempre a su negocio estando disponibles vía whatssapp ante cualquier aviso que se presente

Confía en los mejores profesionales del sector

Desratizaciones Gredos

Manten las plagas bajo control

Calle Río Genil 5 2ºC, 28934 Móstoles

Teléfono: 618 619 079

Mail: desratizacionesgredos@hotmail.com

 

 

 

 

Desratizaciones Gredos

error: Content is protected !!