Decocastellanos: Reformas integrales de viviendas en zona sur, reformas y obras en zona sur

Quiénes somos

 

DecoCastellanos es una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector de la construcción.

 

Estamos especializados en solados y alicatados, reformas integrales, mantenimiento de viviendas y venta de azulejos, pavimentos, sanitarios y tarimas.

 

Nuestra experiencia en la decoración y reformas nos permite aconsejar y realizar la mejor distribución del espacio sacándole el mayor partido posible. Todo acompañado de excelentes terminaciones con los materiales más actuales y de máxima calidad.

 

Productos

 

Muebles de cocina

Ofrecemos asesoramiento en materia de diseño de espacios, incorporando los últimos avances técnicos y de materiales disponibles en el mercado.
Calidad, respeto por el medio ambiente, profesionalidad, seriedad y puntualidad nos distinguen. Nuestras cocinas se adaptan perfectamente a las nuevas necesidades que la sociedad actual demanda: practicidad, colorido y aprovechar todos los espacios sin renunciar al diseño.
Las posibilidades son múltiples.

Muebles de baño

Nos ponemos al servicio de nuestros clientes con el único propósito de atender sus demandas en cuanto a servicio, calidad y precio. Con la intención de avanzar y desarrollarnos, ponemos en marcha cada día nuevas ideas y proyectos de decoración, para que las personas encuentren soluciones en cuanto al amueblamiento de un espacio tan importante en el hogar como es el baño.

Sabemos de la importancia de los detalles. Por eso disponemos de una amplia gama de accesorios con los que podrá personalizar y agregar su toque de estilo propio.

Mamparas de baño

Las mamparas de baño son cerramientos que permiten separar el sector de la ducha del resto del cuarto de baño, son la solución ideal para lograr seguridad, higiene, prolijidad y belleza.

Además, las mamparas de baño de cristal templado, que no poseen parantes verticales generan mayor amplitud visual.

También realizamos fabricaciones especiales para ajustarnos a cualquier rincón sin renunciar a los materiales más resistentes.

Ponemos soluciones a sus ideas asesorando a una solución final.

Reformas

Sabemos lo importante que es para usted su entorno de vida, sea laboral o familiar, queremos ayudarle a dar un cambio, a reformar su vivienda, local u oficina.

 

Nuestros proyectos se adaptan a las necesidades y los gustos de nuestros clientes, ofreciéndoles una serie de servicios que harán más cómoda y sencilla cualquier reforma a realizar.
Contamos con una serie de profesionales de diferentes sectores: albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, jardinería, pintura y decoración, etc.

 

Nuestros clientes siempre quedan totalmente satisfechos ya que esta es nuestra máxima prioridad.

Obra nueva

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción del cliente desarrollando soluciones integrales para cubrir las necesidades de compartimentación y la creación de espacios. Una atención personalizada y un buen asesoramiento técnico nos hace una empresa competitiva en este sector.

Para ofrecerles los mejores servicios posibles con la máxima rapidez y calidad, disponemos de una infraestructura muy diversa y adaptada a las nuevas tecnologías y procedimientos que requieren nuestros tiempos, además de tener un trato personalizado y adaptado a sus necesidades, con la máxima responsabilidad y profesionalidad ofreciendo unos servicios y unas prestaciones que no le decepcionaran.

Revestimientos de fachadas

Nuestra casa es un lugar único, es nuestro espacio en donde descansamos, disfrutamos de nuestro tiempo libre y en donde muchas veces trabajamos; por eso hacer de ella un lugar ameno y habitable es algo fundamental. Déjenos hacer realidad sus sueños.
Contamos con un amplio equipo de profesionales del sector, en la realización de nuestros proyectos de revestimiento de fachadas, así como creación de ambientes arquitectónicos.
Ahorre su tiempo y descanse de todas las preocupaciones que pueden ocasionarle una obra o reforma, por pequeña que sea.

Nuestros valores

Asesoramiento personalizado en cada etapa de nuestros proyectos.

Personalización, enfocamos nuestros esfuerzos en asegurar la optimización de cada proyecto desde su inicio hasta el término, respetando en cada momento la singularidad de cada obra.

Buen equipo humano y material, estamos dotados con un equipo humano altamente cualificado y capaz de solucionar, de modo integral cualquier demanda del cliente

Nuestra dilatada experiencia de más de 13 años en el sector de la construcción nos respalda. Estamos especializados en solados y alicatados, reformas integrales y mantenimientos de viviendas.

En DecoCastellanos nuestros servicios van dirigidos a las empresas constructoras de edificación nueva o rehabilitaciones de edificios, para que subcontraten nuestros servicios en las partidas comprendidas en solados y alicatados; así como a todo el que quiera realizar una reforma en su vivienda.

 

Como objetivo nos hemos trazado lograr la satisfacción de nuestros clientes, dando siempre la máxima atención y calidad en cada detalle, atendiendo y ofreciendo lo mejor en cada momento, con los mejores resultados de calidad de trabajo y el personal cualificado para cada tarea a realizar.

DecoCastellanos

Nuestros datos de contacto

Decocastellanos – Reformas integrales

Teléfono: 91 690 25 72

Fax: 91 690 25 72

Movil: 651 118 273

E-mail: deco@decocastellanos.com

Sitio Web: www.decocastellanos.com

 

Dirección tienda: C/ Perú, 11 – 28918 Leganés (Madrid)

 

Nuestro horario en tienda:
De Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Los Sabados de 10:00 a 14:00

Dirección Nave exposición: C/ Rigel, 8 – 28971 Griñón (Madrid)

 

SÍGUELOS EN

 

FACEBOOK

 

GOOGLE PLUS

 

 

 

 

error: Content is protected !!