clinica medico dental Arroyodental: clinica dental en arroyomolinos

En la calle de la carretera 6, en Arroyomolinos nos encontramos con este centro, que es mucho más que una clínica dental.

Es un centro de especialidades de 330 metros cuadrados en los que encontrarás los mejores cuidados para tu salud y cuyo lema principal es que el paciente se sienta en la clínica como en su casa.

Han cuidado cada detalle para ofrecerte el mejor servicio, porque quieren cuidar de ti de la forma más adecuada
SERVICIOS QUE ENCONTRAMOS EN LA CLÍNICA:
ODONTOLOGÍA: Nuestra sonrisa es la mejor carta de presentación que tenemos hacia los demás y debemos cuidarla. En la clínica Arroyodental estaremos en las mejores manos, con grandes profesionales a nuestro servicio.
IMPLANTOLOGÍA: Con frecuencia, la parte más llamativa de una dentadura descuidada es la falta de piezas dentales. La pérdida de piezas no sólo afecta al aspecto de nuestra boca sino que redunda en una deficiente masticación de los alimentos e incluso en una inadecuada articulación de las palabras.
En Arroyodental encontrarás los últimos avances en implantología y un equipo de profesionales expertos que te asesorarán de forma personalizada de la mejor opción para recuperar tus piezas perdidas. Trabajan de forma exclusiva con implantes de titanio los cuales están garantizados de por vida y siempre tienen ofertas y promociones pensando en sus clientes.
ORTODONCIA: Las consecuencias de tener piezas dentales en mala posición no son tan sólo estéticas. En Arroyodental cuentan con una amplia experiencia en ortodoncia, ortodoncia invisible, ortodoncia lingual…, tanto en niños como en adultos.
Colocarán tus sientes en la posición adecuada corrigiendo cualquier posible defecto funcional, dando a tu sonrisa el aspecto que siempre quisiste tener.
BLANQUEAMIENTOS: Consigue en tan sólo una o dos sesiones una sonrisa blanca, brillante y cautivadora y recupera el color de tus dientes de manera sencilla e indolora.
ENDODONCIAS: Hábitos alimenticios poco saludables o una inadecuada salud bucodental pueden terminar afectando a la estructura del diente y provocar patologías en su interior. La eliminación de una caries y un simple empaste pueden solucionar el problema. Si no llegamos a tiempo, tendremos que solucionarlo con una endodoncia, eliminando el nervio dañado para salvar la pieza. Déjate asesorar por los grandes profesionales de Arroyodental, que siempre estarán a tu disposición para darte la mejor opción y el mejor resultado.
CIRUGÍA MAXILOFACIAL: Extracción de muelas del juicio, eliminación de quistes maxilares, traumas faciales, etc. En arroyodental cuentan con profesionales expertos en las más innovadoras técnicas quirúrgicas

PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA Clínica Médico Dental Arroyodental Arroyomolinos, Madrid.

En Clínica Arroyodental siempre han cuidado de tu sonrisa, pero son muy conscientes de que, una sonrisa bonita es el reflejo de muchos factores. Por ello, ponen en marcha un nuevo Servicio de Psicología y Logopedia dirigido a niños, adolescentes y adultos.

Su objetivo: es ayudar a sus pacientes a mejorar sus vidas y sentirse mejor, dotándoles de las herramientas necesarias para ello.

su metodología: se basa en una atención e intervención personalizada, con evaluación continua y coordinación interprofesional, familiar, etc., necesaria en cada caso.

PSICOLOGÍA

En la Clínica Médico Dental  Arroyodental de Arroyomolinos cuentan con profesionales con amplia experiencia que pueden ayudarle a mejorar su calidad de vida, dando respuesta a problemas tales como:

· Dificultades de aprendizaje · Problemas de relación· Déficit de atención· Problemas de conducta · Terapia familiar y/o de pareja · Demencia y daño cerebral · Problemas de ansiedad · Hiperactividad · Depresión · Estrés · Fobias · Ludopatías · Trastornos alimenticios · Acoso escolar

LOGOPEDIA: En la Clínica Médico Dental Arroyodental de Arroyomolinos también encontrará ayuda para abordar los trastornos del lenguaje, el habla y la voz, así como los trastornos de la deglución:

· Dislalias y Retraso del habla · Tartamudez · Trastornos específicos del lenguaje · Deglución atípica · Respiración bucal · Dislexia.

 

Otros servicios:

Además, a lo largo del año se realizarán diversos talleres, charlas, etc., sobre temáticas diversas de interés para padres, familias y toda persona que lo desee, de las que os iremos informando en la propia clínica y a través de esta web y redes sociales.

También, si pertenece a alguna asociación, comunidad educativa, etc., y desea que su especialista se desplace a su lugar de referencia a impartir un determinado taller, conferencia, etc., no dude en transmitírnoslo e intentaremos ajustarnos todo lo posible a su demanda.

Para personas con deterioro cognitivo, Alzheimer u otro tipo de demencias, ofrecen un programa de estimulación cognitiva adaptado a cada paciente, tanto en la clínica como a domicilio.

En Clínica Arroyodental cuidan de tu salud. Cuidan de ti.

Ofertas y promociones constantes

 

ARROYODENTAL

CALLE CARRETERA 6, 28939, ARROYOMOLINOS

TELÉFONOS 91 689 77 67

616660322

WEB

http://arroyodental.es/

MAIL

clinica@arroyodental.es

Horario de la clínica:

DE LUNES A VIERNES DE 10 A 14 Y DE 16 A 20 HORAS

SÁBADOS DE 10 A 14 HORAS

SÍGUELOS EN

FACEBOOK

INSTAGRAM

 

 

 
 
error: Content is protected !!