CIAO RAGAZZI CUCINA & PIZZA: RESTAURANTE TRADICIONAL ITALIANO EN MADRID

CIao Ragazzi Cucina &Pizza ya está entre nosotros y acaba de abrir sus puertas en el Pau de Carabanchel para convertirse por méritos propios en un gran referente de la cocina italiana en Madrid, donde la calidad, la elaboración y el buen servicio a un precio más que atractivo son su mejor carta de presentación.

Se trata de un espacio gastronómico ínnovador, íntimo y decorado con buen gusto, ideal para compartir momentos especiales en pareja, con la familia o entre amigos, aunque siendo tan reducido os recomendamos siempre hacer una reserva de mesa. Cuenta con mesas en su interior y terraza al aire libre en verano.

Nos proponen un espacio acogedor y popular, sin pretensiones, cuyos platos respiran la autenticidad propia de la gastronomía sencilla pero preparada con exquisitez.

Han sabido hacerse un hacerse un hueco en la gastronomía madrileña y mostoleña, porque cuentan con dos restaurantes de cocina tradicional para aportarnos la experiencia gastronómoca necesaria para funcionar y captar al público amante de la buena mesa y de un buen servicio. Passaparola comenzó su andadura en Aluche en 2002 y luego se expandieron por la zona Sur abriendo su conocido restaurante enel Barrio de Los Rosales en Móstoles, convirténdose en poco tiempo en todo un referente de la cocina italiana en la capital.

  Ahora od presentan esta nueva propuesta gastronómica acogedora, íntima, elegante, delizada, muy cercana y popular, sin pretensiones, sirviendo platos que respiran la autenticidad propia de la cocina tradicional italiana casera, sencilla pero preparada con cariño.

Ingredientes de primera calidad para obtener los mejores platos en una carta que os recomendamos descubrir y que os transportará a las más bellas regiones de Italia. Platos llenos de sabor, que evocan recuerdos y sensaciones, carnes, entrantes, pastasben aderezadas, rissotos, postres caseros, pizzas tradicionales y artesanas y la mejor selecci´n de vinos, sin olvidarnos de un cefé excepcional

Cuentan con ofertas y promociones constantes, menú diario y menús especiales por eventos

Puedes consultar reservas para celebraciones

¿Tienes Antojo de pasta? ¿O de pizza? ¿Tal vez te apetece un rico rissotto?

Te invitamos a descubrir de la mano de madrid negocios y mostoles negocis el nuevo concepto de restaurante que ns propone CIAO RAGAZZI

  Déjalos sorprenderte con todas las variedades de la carta: pastas, pizzas frescas, carnes, risottos, ensaladas…todo ello elaborado con recetas tradicionales italianas y con la mejor calidad de sus ingredientes a precios irresistibles

Nacen de la experiencia de muchos años en la cocina tradicional italiana .Para ellos,  la autenticidad y la calidad son los pilares básicos en los que se sustenta su gastronomía.

Elaboran su carta con materias primas de primera calidad, para que puedas disfrutar con los tuyos de deliciosos y generosos platos, perfectos para compartir, en un entorno inigualable.
Carta variada con una amplia oferta materializada en generosas raciones perfectas para que las disfrutes en compañía de los tuyos.
Trabajan día a día con esfuerzo, ilusión y profesionalidad para proporcionar una experiencia única e inolvidable a todos los clientes.

OS ESPERAMOS

CIAO RAGAZZI CUCINA & PIZZA

CALLE LONJA DE LA SEDA 25, 28054 MADRID

TELÉFONO DE RESERVAS: 910 74 86 72

SÍGUELOS EN FACEBOOK Y SI TE GUSTA SU COCINA VALÓRALOS COMO MERECEN

error: Content is protected !!