cerrajeria del automovil en madrid sur

En todos los coches disponemos de varias cerraduras para fines diferentes, tales como, cerrar la puerta, el maletero, arrancar el coche, abrir la guantera, desactivar el Airbag del acompañante, abrir asientos traseros, abrir el capo, aunque cada vez se suelen usar menos y al mismo tiempo son mas sofisticadas y seguras.

Las cerraduras son un elemento clave en la Seguridad del Automóvil, es la primera barrera que tiene el ladrón a la hora de acceder al habitáculo y ellos lo saben.

Dedican tiempo a estudiar cada una, para encontrar su punto débil y poder estar dentro en el menor tiempo posible. Los fabricantes de cerraduras para Automoción saben que tienen que trabajan con esfuerzo para ofrecer soluciones eficaces a un coste razonable.

Estas medidas de Seguridad desde luego son de las mas importantes y somos partidarios de que se mejoren a diario, el único problema viene cuando se pierde la llave de dicha cerradura, se rompen  por intento de hurto o uso,  al partirse la llave dentro, las causas pueden ser varias.

En estos casos la seguridad del vehículo se vuelve contra nosotros, ya que nos permite el acceso al vehículo.

En estos casos nosotros le recomendamos acudir a jomercode porque somos Cerrajeros especializado en Automoción, pudiendo tratar su caso con eficacia ,en el menor tiempo posible.

En Jomercode encontrará  Cerrajeros del Automóvil Experimentados,  trabajamos con las cerraduras de coche a diario, conocemos sus piezas, su función y tratamos cada caso con precisión.

 

Algunos de nuestros servicios

– Suministro de Cerraduras Nuevas
– Reparación general de cerraduras de coche
– Recuperación de códigos de llave de la cerradura
– Cambio de códigos de las cerraduras
– Aperturas de Cerraduras SIN DAÑOS
– Extracción de llaves Rotas SIN DAÑOS
– Aperturas de Emergencia en caso de rotura
– Instalación de Cerraduras in situ
– Refuerzo de puntos débiles de las cerraduras
– Mantenimiento de Cerraduras (Limpieza, Engrase, Ajustes, Recodificado)
– Restauración de Cerraduras de coches Clásicos

Si necesita cualquier servicio antes mencionado, no dude en ponerse en contacto con nosotros, atenderemos su caso personalmente y le daremos la mejor solución a su problema.

error: Content is protected !!