Catering Azabache: Catering para eventos en zona sur, catering de calidad zona sur

Calle Laso, 3, 28600 Navalcarnero, Madrid, España

teléfono 615 195 632

Catering Azabache es una empresa joven y dinámica, formada por personal altamente cualificado con más de 10 años de experiencia en el mundo de la Gastronomía, de la hostelería y de la restauración.

En Catering Azabache, priman los productos naturales de primera calidad, permitiéndose ofrecerles unos platos auténticamente artesanos al más puro estilo casero, de la mejor cocina tradicional.

En Catering Azabache ponen a su disposición, un amplio abanico de posibilidades en la cocina nacional e internacional, así como su excelente Catering, que hará de su evento una inolvidable cita con la gastronomía esté donde esté.

Catering Azabache se complace en ofrecerle también la solución perfecta para comidas rápidas o servicio de comedor con o sin camarero.

Su lema es CALIDAD, AGILIDAD, CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA entre otras muchas características.

En Catering Azabache tienen la agilidad suficiente como para atender eventos de hasta 500 personas sin que se nos pueda pasar por alto el más mínimo detalle, su equipo de producción se encarga del estudio, consecución y puesta en marcha del evento, haciéndole un seguimiento continuado desde su propuesta hasta su finalización. Disponemos de varios locales para que su evento sea un éxito y no tenga que ocuparse de nada: Finca La Maestranza y Café teatro la Maestranza. Usted dedide el evento que quiere hacer: una presentación, una reunión de empresarios, una fiesta familiar, una boda, una comunión, una despedida de solter@, una fiesta de graduación, un bautizo. Todo tiene cabida en nuestros locales y dependiendo del evento le vamos a organizar un banquete a medida.

En Catering Azabache están especializados en la gestión, organización y desarrollo de eventos y actos sociales incluyendo estupendas barbacoas al aire libre en Finca o comidas camperas en un marco de incomparable belleza a tan sólo 5 minutos de la capital

COMIDAS CAMPERAS

ESPECIALIDAD EN COMIDAS CAMPERAS:
+ COCIDOS
+ BARBACOAS
+ PAELLAS GIGANTES
+ FABADAS
+ GUISOS CASEROS

Ponen todo su esfuerzo, experiencia e ilusión para conseguir que cada celebración sea única y especial, cuidando al máximo todos y cada uno de los detalles. Disponen de una amplia oferta y variedad de servicios que le garantiza el éxito de cada uno de sus eventos.

En Catering Azabache ofrecen siempre un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de sus clientes a precios populares.

Prestan especial atención, tanto a la calidad de sus seleccionados productos, ya sea en las materias primas o en la elaboración de los mismos, como al servicio prestado por su personal, cuidando siempre que todos los detalles del evento sean perfectos y cómodos para el cliente y sus invitados.

 

Están ubicados en la Calle Laso 3 en Navalcarnero

Llamalos al  615 195 632 para más informaciónç

catering azabache

 

error: Content is protected !!