Carta a los Reyes Magos de Mostoles Negocios

Queridos Reyes Magos:

Os escribo con la misma ilusión que hace décadas, pero con algún desengaño más y algunos cabellos menos.

Me pregunto si a esta edad aún puedo pediros cosas, pero he sido bueno y llevo todo el año haciendo publicidad on line para apoyar al comercio local, intentando así que la gente se anime, les conozca y vean todo lo que tienen para ofrecer en productos y en servicios. Además de apoyar al comercio local, apoyamos a los bares y restaurantes, a los hosteleros locales, a los autónomos, a la Pymes, a los que abren un negocio con esfuerzo e ilusión, a los bares de copas, a las Escuelas de Danza, a los profesionales de cada sector y a cada persona que quiera que la ayudemos a impulsar su empresa.

Nos solidarizamos con cada persona que arriesga y abre un negocio, porque nosotros llevamos ya casi cuatro años haciendo lo mismo que ellos cada día, haciendo lo que nos gusta, trabajando en la publicidad on line, tan en boga, redactando artículos periodísticos para cada empresa , acompañados de creativas fotos ilustrativas y vídeos para cada empresa, haciendo artículos en blogs, redactando los contenidos que aparecen en nuestros medios, creando campañas publicitarias a medida, difundiendo por todas y cada una de las redes sociales existentes nuestro trabajo diario, captando nuevos clientes, apostando, arriesgando e innovando constantemente por un trabajo que amamos y que nos hace día a día tener una ilusión, un proyecto definido y una labor que,nos parece imprescindible en los tiempos que corren, un trabajo arduo, costoso, pero hecho desde el cariño, para que todo el mundo pueda tener acceso a la publicidad en internet.

Os pido que nuestros vecinos sean solidarios con el pequeño comercio y hagan sus compras de Reyes en las tiendas y comercios de sus localidades, sin dejarse tentar por el marketing de las grandes superficies. Mostoles negocios es el nexo de unión entre las empresas y profesionales locales. Somos una gran networking que crea sinergias y colaboraciones entre comercios y tiendas siendo su voz y su medio de comunicación

Perdonad que no os hablo de las inquietudes habituales en una carta a los Reyes: que si tiré de las coletas a una compañera o si me porté mal con mi mascota. Las preocupaciones que me roban el sueño ahora son otras.
Para este Nuevo Año 2017 quiero que les traigáis, a todos los propietarios y dependientes de comercios locales de toda la Comunidad de Madrid lo siguiente:
CORRIENTE DE SIMPATÍA hacia los pequeños comercios. Están ahí desde toda la vida, dan el mejor servicio y un asesoramiento experto que no pueden dar los centros comerciales.
Te saludan por tu nombre, quieren que te lleves los mejores productos y se lo cuentes a tu familia y conocidos. Participan en las fiestas locales, llevan a sus niños a la misma escuela que los tuyos e invierten su dinero en la localidad

FIDELIZACIÓN. Queremos que les visites a menudo, que te detengas en los escaparates y pienses en comprar esto o aquello para una ocasión especial, que antes de llevar la mente a los prospectos de grandes superficies que llenan tu buzón pienses en que esos productos o similares los tienes a unos pasos de casa.
OFERTAS. Quiero desterrar el mito de que son caros, porque lo cierto es que pueden plantar competencia en precios. Seguramente no en todo, porque no tienen decenas de establecimientos, ni pagan a sus proveedores a 120 días ni pueden comprar grandes lotes a precios minúsculos para destinar el margen a publicidad. Pero hacen buenas ofertas constantemente y te sorprenderán, si te asomas a su escaparate o visitas nustros medios y soportes de publicidad on line
MARKETING Y REDES SOCIALES. Los pequeños comercios tienen los mismos medios a nuestro alcance que las grandes marcas para triunfar en las redes sociales. Necesitan asesoramiento, dedicación y a profesionales que les ayuden como.los que componemos el.equipo multidisciplinar de Mostoles Negocios
Gracias a nosotros tienen visibilidad, promocion, difusión y sus productos están visibles.
TECNOLOGÍAS. ¡Asombra ver la cantidad de gente pegada a sus teléfonos móviles! Consultan ofertas de tiendas online, clubs de compras, anuncios virales… los comercios y tiendas quieren estar ahí. No quieren quedarse fuera. Gracias al.trabajo constante de mostoles negocios cuentan con buenos precios, posicionamiento, redes locales para lanzar ofertas y noticias, y toda la difusión necesaria para aumentar clientes y ventas

SUBVENCIONES Y CRÉDITOS BLANDOS. Si quieren pintar la fachada, renovar el mobiliario o cambiar el aspecto de la tienda para acercarla a la imagen que tienen en la cabeza y que le encantaría a sus clientes, necesitan financiación asequible.
PEDIMOS PAZ, AMOR Y SALUD PARA TODOS
Esperamos que os guste nuestra carta y que los comercios, tiendas y profesionales locales vendan mucho más, para que los euros se reinviertan en cada localidad, se genere empleo, riqueza y calidad.

Mostoles

 

error: Content is protected !!