Cafetería-churrería La Parada: desayunos y meriendas en Villaviciosa de Odón

 

Cafetería- Churrería La Parada lleva ofreciendo desde 1990 a Villaodonenses y visitantes los mejores desayunos y meriendas de la zona Suroeste de nuestra Comunidad.

 

Son un punto de referencia gastronómico en Villaviciosa de Odón y dan a los clientes calidad, la mejor materia prima y productos elaborados cuidando los detalles y la atención.

 

Vamos a acercaros a este negocio para que sepáis todo lo que tienen que ofrecer a la localidad y a localidades cercanas como Móstoles, Boadilla, Alcorcón, Fuenlabrada y Madrid capital.

 

Juan Mesa y su hermana Mariola Mesa llevan muchos años de experiencia en el sector de la hostelería y han apostado por un concepto de negocio de éxito, con el cual dan de desayunar y merendar diariamente a muchos clientes que les buscan por su materia prima y por su gran atención.

 

La Cafetería- churrería La Parada basa la clave de su éxito en ofrecer las mejores porras de la zona, las cuales tienen raíces andaluzas y te encandilarán, al igual que sus selectos churros madrileños típicos elaborados ambos con la mejor masa, buenas harinas, el mejor aceite y un punto ideal de fritura, en sus grados pertinentes. Las porras son más finas, de elaboración propia tipo tejeringo.

 

Además de ofrecer los mejores desayunos y meriendas, su café selecto es digno de mención, al igual que su chocolate  a la taza tradicional, ideal para los que gustan de degustar un manjar en su punto.

 

Para las meriendas de los mas pequeños cuentan con chocolate sin gluten

Cuentan con una perfecta terraza exterior en la que disfrutar todas sus especialidades

Además de sus churros y porras os recomendamos degustar su excelente bizcocho casero, sus rosquillas artesanas elaboradas con maestría y sus ricos molletes de antequera: medias tostadas  o tostadas completas de aceite, mantequilla y mermelada, jamón y queso, ventresca, bacon, tomate natural…

 

Participantes de varias de las ediciones de La Ruta del Pincho en Villaviciosa de Odón se proclamaron vencedores con su” churro de morcilla y manzana”, combinación ideal de dulce y salado que encandiló al votante. Además quedaron segundos al año siguiente, con su tortillete y lo incluyeron en su carta.

 

El Tortillete, es una tortilla de patata recién hecha en pan de mollete, deliciosa e individual, que te recomendamos degustar

En Cafetería- churrería la parada tienen además bocadillos variados, raciones, hamburguesas caseras, sandwiches y platos combinados

Te preparan los churros, porras y el chocolate selecto a la taza para llevar y disfrutarlo en tu casa

Para las meriendas cuentan con gofres, tortitas caseras y todo lo demás

Amplia variedad en leches: desnatada, de soja, sin lactosa… para acompañar tus cafés

Excelente relación calidad- precio

Cuentan  también con azúcar moreno, zumo de naranja natural recién exprimido, refrescos, batidos, cervezas y una amplia selección de copas nacionales y de importación

En este establecimiento se celebran diferentes exposiciones de arte y pintura, promoviendo el apoyo a la cultura y ayudando a los artistas a vender sus creaciones

No os podeís ir de Villaviciosa sin degustar los mejores churros, porras y chocolate de la localidad

Churrería La parada

Calle Cueva de la Mora, 10, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España

TELÉFONOS: 639 412 929 y 660 130 714

MAIL:j@restaurantelosllanos.es

HORARIO

DE LUNES A VIERNES DE 06:30 a 22:00

SÁBADOS DE 07:00 a 15:00

DOMINGOS DE 07.00 a 15:00 y 17:00 a 22:00 horas

Síguelos en su FAN PAGE DE FACEBOOK

VISITA SU WEB EN: http://www.churrerialaparada.es/

 

 

 

CHURRERIA LA PARADA

error: Content is protected !!