Cachimba Planet: tienda de cachimbas, shishas y accesorios Premium en Madrid y zona Sur

Cachimba Planet es una tienda especializada en la venta de cachimbas ,shishas y accesorios Premium exclusivos de materiales de alta calidad, que te asegurarán una fumada placentera y duradera.

Cuentan con tienda on line de venta para toda España y tienda física especializada ubicada en la Avenida del Dos de Mayo 75 Bajo 3 en la localidad de Móstoles, donde te asesorarán de manera personalizada de la mejor opción para disfrutar del selecto arte de fumar en cachimba o shisha, toda una tendencia que está muy de moda y a la que te podrás añadir con el mejor asesoramiento de manos de estos expecialistas del sector que te indicarán de manera totalmente personalizada la mejor opción para tu elección

En la tienda física de Cachimba Planet podrás ver de primera mano toda la gama de productos con los que cuentan: Cachimbas, accesorios, fumables, novedades, productos exclusivos en Europa y mucho más. Todo lo que imagines está en Cachimba Planet y, además su equipo te ayudará en todo lo que necesites, asesoramiento, dudas, información… Cachimba Planet es el lugar perfecto para encontrar exactamente lo que buscas.

Cachimba Planet nace con la ilusión de hacer llegar a todo el mundo la cultura ancestral y placentera de fumar en cachimba o shisha. Le llames como le llames y tengas o no experiencia en este maravilloso mundo, esperamos que esta sea, a partir de ahora, una de tus tiendas favoritas.

Si te gusta algún producto del catálogo y no está en stock o buscas un modelo de shisha en concreto, ponte en contacto con Cachimba Planet e intentarán darte siempre la mejor solución.

Actualmente es habitual estar en alguno de los clubs y terrazas de moda de la localidad y compartir espacio con gente que fuma shisha. Estas cachimbas, compuestas por tabaco, carbón, melazas de sabores y, en algunos casos, frutas naturales, han ido irrumpiendo en la noche madrileña con fuerza. También en el creciente tardeo. La idea se aproxima mucho a la de recuperar la posibilidad de fumar en estos establecimientos, pero a través de estos aparatos con filtro de agua y, a priori, sin carga adicional de nicotina.

Si tenéis un local en Madrid contactar con Cachimba Planet para comprar las cachimbas y shishas de más calidad y todos los accesorios que necesitéis con total garantía

Productos que encontrarás:

Cachimbas y Shishas

Ponen a tu disposición las mejores marcas de shishas del mercado. Elige entre una gran variedad de marcas y modelos, la shisha que mejor se adapte a tus necesidades. Llévatelas de viaje, a la playa o a la piscina, disfrútalas solo o en compañía en el lugar que tu elijas, pero siempre con la garantía de calidad que ofrecen en todas sus cachimbas y accesorios.

Marcas como Kaya Shisha, Oduman, El Nefes, Farida, Aladin, Starbuzz, Khalebbo, MYA, Khalil Mamoon, nos avalan.

Carbones

En esta categoría ponen a tu disposición las marcas de carbones más populares y exclusivos del mercado. Desde los populares carbones autoencendios de Three Kings y Golden River, hasta los mejores y más exclusivos carbones naturales para cachimba, como el Coco Buzz 2.0 de la marca Starbuzz, el ya clásico Cococha Gold o el recién aterrizado Medité de la marca Meduse.

Cazoletas

Elige entre una variada selección de cazoletas de calidad, la que mejor se adapte al diseño de tu cachimba y a tu estilo de fumar. Entre las cazoletas fabricadas con materiales tradicionales de las marcas Kaya Shisha, El Nefes, Hookah John y Tangiers se unen las ya conocidas cazoletas de silicona de la marca Amy que proporcionan un alto grado de calidad y son ideales para transportarlas sin miedo a que se rompan.

Queremos destacar la marca de cazoletas exclusivas Helium Bowl fabricadas en barro blanco y recomendadas por ser de lo mejor que hay en España.

Mangueras

Disponen de  una gran variedad de modelos y colores de mangueras. También ponen a tu disposición todo tipo de adaptadores, fundas y boquillas, para que puedas personalizar tu manguera y dar a tu cachimba un aspecto único y personal. Todos los productos tienen un alto grado de calidad, avalada por sus fabricantes, donde destacan marcas como Kaya Shisha, Fancy Hose y Nammor.

Accesorios

En esta categoría encontrarás todo tipo de accesorios para tu cachimba, que harán tu vida y la de tu shisha mucho más fácil. Encuentra cortavientos, papeles de aluminio y punzones, bases leds decorativas, hornillos eléctricos y de gas ideales para disfrutar al aire libre, difusores, pinzas para carbón, carboneras y cepillos de limpieza, para mantener siempre lista tu cachimba para fumar.

Fumables

Deleita tus sentidos con la gran variedad de sabores y combinaciones de fumables y melazas que ponen a tu disposición. Destacan las hierbas Delta Premium (0% de nicotina), las melazas y piedras de la marca Fussion y las pastas de la marca Squeeze. Recordar que la venta de tabaco, o venta y envío semillas de cannabis fuera de España está prohibida explícitamente.

Servicios Tienda On Line

  • Transporte gratuito

    En pedidos superiores a 75€, te lo llevaN gratis. Para envíos fuera de la península, por favor consultar precios.

     

    Atención personal

    Si tienes cualquier duda o consulta ponte en contacto con ellos a través de Email, Teléfono o WhatsApp, te atenderán encantados.

     

    Formas de pago

    Disponen de varias formas de pago que se adaptan a tus necesidades. Paypal, Iupay, Tarjeta de crédito, transferencia bancaria o pago en tienda

    Para más información visita su tienda on line en el siguiente enlace:

    http://cachimba-planet.com/

     

     

  • CACHIMBA PLANET
  • AVDA DEL DOS DE MAYO 75, 28934, MOSTOLES
  • TFNO: 810 521 472 y 628 154 955
  • HORARIO DE LA TIENDA: DE LUNES A VIERNES DE de 11 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas; SÁBADOS de 11 a 13:30 horas
  • SÍGUELOS EN FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE PLUS
  • INSTAGRAM
 

CACHIMBA PLANET MOSTOLES

error: Content is protected !!