XVI Edición de “Una Canasta Solidaria”

Este fin de semana ha tenido lugar la XVI Edición de “Una Canasta Solidaria”, un evento organizado por la Concejalía de Deportes en colaboración con las siguientes entidades: Federación de Baloncesto de Madrid, Federación de Comerciantes de Móstoles, AMABAL, ABM, CB. Ciudad de Móstoles, Club Baloncesto Raíces Móstoles, ADAM, ADISFIM, Móstoles Sin Fronteras y ACEPA Móstoles, contando con la presencia del speaker Fernando Rodríguez Valtierra, “El Pelao” como presentador

El evento se ha celebrado en el Pabellón de los Rosales (Calle Lilas s/n) este sábado desde las 10.00h hasta las 20.00h, y el domingo con un partido de Pre infantil masculino a las 09.30h, entre Club Baloncesto Raíces y el CB. Ciudad de Móstoles. En esta edición, que ha sido todo un éxito han participado más de 35 equipos entre categoría benjamín, alevín y sénior.

Ayer sábado desde las 10.00h a las 12.00h se celebraron  los partidos en categoría benjamín, de 12.00 a 14.00h en alevín, y a partir de las 16.15h en categoría sénior, con la entrega de medallas y trofeos a los participantes

A las 20.30h se jugó el encuentro de Primera División Nacional masculina entre CB. Ciudad de Móstoles y Torrelodones.

Asimismo hubo dos exhibiciones de gimnasia rítmica y aerobic, a las 12.45 y otra las 21.15h.

El evento contó con más de 20 voluntarios, la recaudación de las inscripciones en categoría sénior se hizo a beneficio de ADISFIM para el Centro Integral de Neurorehabilitación que estará situado en el barrio Móstoles Sur.

Los vecinos y vecinas colaboraron en el evento trayendo kilos de alimentos no perecederos, para la IV Campaña de recogida de ayuda humanitaria.

 

error: Content is protected !!