VIII EDICIÓN CAMPEONATO DE DANZAS URBANAS KEVIRISCHOOL

El sábado 22 de Abril y el domingo 23 de Abril Mostoles y Madrid negocios estuvieron cubrirndo la segunda parte de la VIII Edición del Campeonato de Danzas Urbanas Keviri School en el Centro Cultural Villa de Móstoles

El día 22 de Abril hubo las siguientes categorías:

  • POR LA MAÑANA: BABY, MINI BABY, INDIVIDUAL y PAREJAS.
  • POR LA TARDE: INFANTIL B y JUVENIL B.

El día 23 de Abril pudimos acudir a la emocionante final de la Categoría Absoluta

El presentador del evento, tanto el sábado por la tarde, como el domingo fue VÍCTOR TEJERA

Víctor, es un actor todo terreno, que tan pronto interpreta, dirige, produce, ha trabajado en teatro, cine y televisión, hemos podido disfrutar de él, en series como El hombre de tu vida, Amar en tiempos revueltos, El comisario, Hospital Central.

También ha estado en PARAMOUNT COMEDY. Monólogo “Hijos y otros problemas crónicos” y recientemente ha estado trabajando en un proyecto web os dejamos la web para más info: http://lacastaserie.com/

Queremos dar las gracias a  Víctor por su gran labor, por hacer la gala amena y por su gran sentido del humor

El evento contó con los mejores profesionales del baile como jurado, a los cuales damos las gracias por su ayuda y aportación profesional

El sábado tuvimos la ocasión de disfrutar de Álex Díaz, Yolanda Crespo y Kanga Valls y el domingo estuvieron de jurado Álex Díaz, Kanga Valls y Sabrina Vidal

Os dejamos con la presentación de cada uno de ellos:

Sabrina Vidal:

Bailarina y coreógrafa, formada en las mejores escuelas de danzas urbanas, jazz y musical en LONDRES, LOS ANGELES y MADRID.

Ha sido bailarina en series y programas de TV como “Un paso adelante, Furor, Operación Triunfo y la serie Bienvenidos al Lolita”.

Además de ser bailarina en la gira europea de Shakira «Oral Fixation»; Gira europea de Miguel Ángel Muñoz y giras nacionales junto a Carlos Baute.

Ha bailado con Pastora Soler, Abraham Mateo, Xuxo Jones, Chenoa, Upa Dance, Rosser…y participado en videoclips de muchos de ellos. Además de haber participado en el videoclip ¨Señorita de Abraham Mateo y teloneado, junto a Xuxo Jones, a Justin Bieber en su concierto en Madrid.

Kanga Valls.

Coreógrafo y bailarín catalán reconocido como una de las grandes figuras del hip-hop en nuestro país, género en el que ha ganado premios nacionales e internacionales.

Es el precursor de un nuevo estilo de la danza urbana dentro y fuera de nuestro país. Formado en las mejores escuelas de hip hop de Los Ángeles, Tokio, Londres y Paris.

 

YOLANDA CRESPO.

Bailarina y coreógrafa, toda una veterana en Kevirischool.

Titulada en Danza Clásica y formada en danzas urbanas, jazz y musical en LONDRES, LOS ANGELES, NUEVA YORK, PARIS…

Ha trabajado en programas de televisión como El Hormiguero, en videoclips y spots publicitarios de marcas reconocidas como Xbox, Orange… Y en musicales como «Blancanieves boulevard», «Antígona tiene un plan», entre otros muchos trabajos que hacen que sea un placer contar con Yolanda cada edición.

ÁLEX Díaz

Bailarín, coreógrafo y actor.

Especializado en los Funk Styles Popping y Locking, pasando por el Hype «New Jack Swing» y el NewStyle  con los profesores más destacados de EEUU, Japón, París y Londres.

Complementa su formación con Ritmos Latinos, Swing y Blues formando parte del equipo de BigMamaSwing.

Es doble de Michael Jackson y lo encarnó en el musical “Forever King of Pop”.

Ha trabajado como bailarín y actor para innumerables marcas (El corte inglés, Bacardi, Vodafone, Warner Music, ChipsAhoy, MaryKay, Sony Music…)

Actualmente es bailarín de Fangoria.

Por último dar las gracias a la Academia de baile Laura La Caleta en Móstoles por hacernos partícipes de este gran evento, en el que damos la enhorabuena por el gran trabajo que han hecho todos los participantes, por la organización impecable, a los patrocinadores por su ayuda y a todo el staff que lo ha hecho posible: Azafatas, seguridad, taquilleros, entrenadores, escuelas participantes, operadores de fotografía y vídeo, jurado, técnicos de sonido, protección civil, regidora, enfermera y a la organización del torneo.

Gracias por demostrarnos que el esfuerzo tiene su recompensa y por hacernos entender los valores que tiene el baile: unión, compañerismo, emoción, alegría, fuerza y más.

 

error: Content is protected !!