Servicios propios de la gestión administrativa en «EMA Asesoría y Gestoría, en Móstoles»
Hoy os queremos hablar de servicios propios de la gestión administrativa que no suelen cumplirse como deberían en las inmobiliarias,gracias a la colaboración de expertos en estos temas, como son nuestros clientes de » Ema Asesoría y Gestoría, en Móstoles»
“EMA Asesoría y Gestoría” se presenta ante ustedes como una gestoría y asesoría de reciente apertura en la localidad de Móstoles, pero con más de 40 años de experiencia profesional e impecable trayectoría en el sector
Desde estas páginas les gustaría abrir una ventana a la colaboración y a la sinergia clara y palpable que existe entre el asesoramiento fiscal y tributario, la gestión administrativa y la intermediación inmobiliaria, ofreciendo diferentes planes para los clientes que así lo deseen:
PLAN “ALQUILA”: DESDE 85 € + IVA
(*) Confección de contrato, depósito de fianza y recepción e intermediación entre partes en sus oficinas
PLAN “NUESTRO NUEVO HOGAR” DESDE 195 € + IVA
(*) Solicitud de nota simple, confección de documento de arras y de venta, liquidación de impuestos autonómicos e inscripción en el Registro de la Propiedad…
PLAN “ASEGÚRATE” DESDE 25€ € + IVA
(*) Presentan una amplia gama de presupuestos para que, tanto arrendador como arrendatario, tengan el 100% de seguridad en su transacción: legalidad, cobertura de contingencias, fiscalidad, tributación…
En «EMA Asesoría y Gestoría» quedan a su entera disposición en el email info@emasesoria.es ,o a través de los teléfonos 626.61.43.43 y 91.188.73.81
Visita su web en:
Os dejamos también enlace al documento de las minutas para la prestación de servicios para el 2017
Atención al Cliente
Calle Madrid, Nº 4 – Local
28938 – Móstoles (Madrid)
91.188.73.81 – 626.61.43.43