Opticlass: Líderes en terapia visual y terapias del control de la miopia en Móstoles
Opticlass es una empresa fundada en 1991,dirigida por Chelo García Parra, que  se dedica en especial al cuidado de la visión y al tratamiento de alteraciones visuales. Para ello, cuenta con personal altamente cualificado y en continua formación, incorporando sistemáticamente las últimas innovaciones que se producen en las áreas de Optometría, Terapia Visual y Contactología.

En su Centro Óptico ponen a tu disposición al mejor equipo de profesionales ópticos, los últimos avances técnicos, así como los mejores tratamientos y servicios de revisión y prevención ocular.

Cuidan tu sistema visual desde el más pequeño detalle, quieren que veas bien y que te vean bien y por ello se esmeran en prestar la atención que pueda esperar de una óptica competente y profesional

Novedades en Opticlass centro óptico:

Photosens®

¿Que és Photosens®?
Photosens® es una técnica de estimulación multisensorial que permite tratar problemas visuales combinando fototerapia activa, estimulación auditiva y vestibular y demandas cognitivas de alto nivel.
La herramienta principal de este tratamiento es el software COIVision®.

COIVision ®

¿Qué es COIVision ®?

COIVision® es un software destinado al diagnóstico y mejora de habilidades visuales.

Está diseñado para incrementar la comunicación entre los ojos y el cerebro mejorando nuestra capacidad visual y perceptiva.
Su utilización en problemas visuales acelera los resultados de la terapia visual haciéndola más divertida y eficaz.
Tiene una aplicación muy importante en la rehabilitación de lesiones cerebrales y neuroterapia.
COIVision® incorpora la fototerapia syntónica. Se trata de la aplicación de luz y color con longitudes de onda específicas que permiten la reducción en el tiempo de las terapias visuales.

¿Quien esta detrás del COIVision®?

El COIVision® ha sido desarrollado por el equipo de profesionales del Centro de Optometría Internacional COI, formado por Optometristas, Médicos, Especialista en Neurología y Visión Deportiva y Expertos en programación.

El COI es un centro docente e investigador en el área de Optometría y Ciencias de la Visión y especializado de Terapia Visual y Visión Deportiva. Tiene su sede en Madrid (España) .

Paragon CRT

Paragon CRT son unas lentes especialmente diseñadas para usar durante las horas de sueño.Usted simplemente lleva las lentes por la noche y se las quita al levantarse. El resultado es una visión nítida todo el día.

Pregúntenos si la Terapia Corneal Refractiva está indicada para Usted hoy mismo.

Empiece a corregir su miopía mientras duerme

Además, al favorecer la transmisión por vibración ósea, Forbrain® amplifica la voz, y le da al sistema nervioso un entrenamiento sensorial intenso.

Nanovista

  • Las gafas NANO están fabricadas en SILIFLEX™ un material termo-moldeable de máxima resistencia, un 35% más ligero que las gafas convencionales de pasta y más duradero al permitir incorporar en masa los colores transparentes manteniéndolos más estables en el tiempo.
  • Las gafas de la colección NANO destacan por la MÁXIMA FLEXIBILIDAD que ofrecen para los niños que más se mueven debido, tanto al material de fabricación (Siliflex™), como al diseño de los nuevos talones, ya no romperán las gafas siempre por el mismo sitio.
  • Además de estas características, su especial adaptabilidad con terminales de varillas ajustables, Mini-Banda regulable y la posibilidad de cambiar el sistema de sujeción de varillas por Banda elástica, ha hecho posible que las gafas NAO hayan obtenido PATENTE por el reconocimiento de su utilidad.

Mammut

Las mejores gafas de sol para toda la familia polarizadas

Terapia control miopía

CONTROL DE MIOPÍA

Es uno de los tratamientos que se aplica dentro de la optometría avanzada.

Está indicado para: miopes, premiopes y propensos a la miopización. Los miopes normalmente saben que lo son porque dejan de ver bien de lejos; para saber si se es premiope (que el ojo empieza a ser miope en teoría, pero todavía ve bien de lejos) o propenso a la miopía (que el sistema visual tiene una cierta tendencia a la miopización) se requiere la realización de un examen visual enfocado al respecto.

En qué se basa el control de la miopía:

A.- En seguir  unas normas de HIGIENE VISUAL que incluyen iluminación conveniente y posturas adecuadas.  Es fundamentalmente importante que no se acerquen demasiado a lo que lean, escriban etc. que hagan descansos y ejercicios periódicamente y que miren de lejos con consciencia periférica tanto tiempo como puedan.

B.- Utilizar unas compensaciones ópticas idóneas que mejoren la agudeza visual de lejos y ayuden al confort y al rendimiento visual en cerca. La compensación óptica (GAFAS o LENTES DE CONTACTO) más eficaz para controlar la evolución de una miopía, son las lentes de contacto RPG, de geometría inversa (las ORTO-K con las que se hace la Ortoqueratología) las cuales  se usan por la noche (para dormir) y por el día no se utilizan porque se ve bien sin nada.  Además, para mirar de cerca (especialmente si se hace durante un cierto tiempo) suele ser conveniente usar unas gafas con graduación positiva o menos negativa de la necesaria para ver bien de lejos, para relajar el sistema visual y disminuir la probabilidad de evolución miópica.

C.- Con frecuencia algunas habilidades visuales dejan de funcionar adecuadamente con, o previo a, la miopización; por lo que se ha de hacer un examen visual, enfocado al control de la miopía y -si  ha lugar- se han de rehabilitar convenientemente con terapia visual para que funcionen bien. Un sistema visual con todas sus habilidades visuales dentro de la norma tiene menos “necesidad” de miopizarse. Los ejercicios de terapia visual los suele hacer cada uno en su casa acudiendo a la consulta de optometría una vez cada 2, 4 u 8 semanas mientras dure el tratamiento intensivo que habitualmente es de 4-6 meses.

LAGAD RETINA

Ayuda a proteger la retina contra el estrés oxidativo.

Lagad Retina® contiene antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que contribuyen proteger activamente la retina contra los efectos de la luz y del envejecimiento.
Lagad Retina® contribuye especialmente a proteger la mácula, zona central de la retina donde se forma la imagen del objeto que se mira

LAGAD LACRIMA

Alivia la sensación de sequedad ocular.

Lagad Lacrima® contiene antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales destinados a mejorar la nutrición de la córnea y a mantener el confort de la película lagrimal.
Cada vez es más frecuente que nuestros ojos tengan que enfrentarse a agresiones como la contaminación, el trabajo con pantallas, el aire acondicionado o el exceso de calefacción, lo que provoca una sensación de sequedad ocular. La fórmula de Lagad Lacrima® se ha diseñado siguiendo los estudios de oftalmólogos y médicos nutricionistas especializados en la investigación de la sequedad ocular.

Ocuvite

Vitamina antioxidante y minerales con luteina

Las tabletas de Ocuvite con luteina además de vitamina C y E ! Nutrición para los ojos.

Vidisan

 Está especialmente indicado para la alergia e irritación ocular (ojo rojo y con comezón).

Vidisan contiene extracto de la planta valiosa Eufrasia, reconocido durante siglos naturopática, alivia el ojo, aumenta la estabilidad de la película lagrimal y protege los ojos de las influencias ambientales externas.

Irritación de los ojos, picor de ojos, enrojecimiento conjuntival. Ojos llorosos, picazón provocada por factores externos como el humo, el viento, el polvo, el deslumbramiento, el polen, el agua tratada con cloro. Adecuado para ojos sensibles. Adulto, niño.

Biotrue

Biotrue está inspirado en la biología de sus ojos. Va más allá de la limpieza al ser la única solución que reúne tres innovaciones inspiradas en la propia naturaleza de sus ojos:

-Tiene un lubricante que se encuentra de manera mantural en los ojos.
-Conjuga el pH de las lágrimas saludables.
-Mantiene activas ciertas proteínas beneficiosas de las lágrimas.

Biotrue funciona de manera similar a sus ojos, para ofrecer toda la salud y comodidad que sus ojos se merecen.

Recugel

Mejora la hidratación de la superficie ocular y mantiene los ojos saludables y protegidos

ARTELAC REBALANCE

Artelac Rebalance es un producto destinado al tratamiento de los síntomas de sequedad ocular persistentes o los trastornos crónicos de la película lacrimal.

Terapia multisensorial

Es una especialidad terapéutica que se basa en los principios de integración sensorial, mediante el uso de estímulos multisensoriales se estimula directamente al sistema nervioso incrementando la producción de mielina favoreciendo el desarrollo de los procesos cognitivos como la atención, memoria, atención y lenguaje. La terapia multisensorial ofrece un ambiente enriquecido logrando un estado de relajación y bienestar que permite beneficios significativos en diferentes padecimientos en todas las edades; es auxiliar en el tratamiento de diferentes diagnósticos , como: Alzheimer, Autismo, Depresión, Déficit de Atención, Discapacidad visual, Déficit de habilidades sociales, Parálisis Cerebral y manejo del dolor crónico en pacientes con Cáncer o enfermedades neurodegenerativas.

Misight

Son lentes de contacto MiSight (CooperVision) disponibles en el mercado, utilizadas de forma diaria, dedicadas al control de la miopía en niños

Para más información estarán encantados de atenderte y asesorarte como mereces.

*Para una mejor atención solicite cita previa.

C/ Cid Campeador, 7
Centro Comercial ARCE
28935, Móstoles
MADRID

 

 

 

error: Content is protected !!