Menus de eventos y celebraciones en Restaurante La Ribereña Móstoles

El Restaurante La Ribereña está ubicado en la Avenida de Iker Casillas 34 en Móstoles, una amplia avenida de la zona del Soto en la que destaca la zona de restauración y hostelería, con auna amplia oferta de productos y servicios de cara al cliente.

Su dueño Oscar lleva toda la vida en este sector y concibe su negocio desde la profesionalidad y la experiencia adquiridas tras tantos años de trabajo de cara al público. Le gusta dar productos de calidad a precios competitivos.

El Restaurante es acogedor, de trato cercano y familiar y de cara al verano cuenta con una excelente terraza al aire libre en la que poder degustar todas sus especialidades

Destacan por ser un restaurante tradicional, de cocina casera elaborada con los mejores ingredientes y por ser un restaurante de cocina castellana y de cocina andaluza.

En Restaurante La Ribereña abren desde las 06:30 horas de la mañana todos los días. Su amplio horario te permite. desayunar, tomar el aperitivo, ir de tapas y vinos, comer, merendar y cenar.

Si quieres celebrar cualquier evento importante: bautizos, comuniones, comidas o cenas de empresa, cumpleaños, reuniones con amigos, despedidas de solter@ o incluso divorcios cuentan con salón interior acondicionado y menús especiales para eventos adaptados a tu gusto, con la mejor relación calidad- precio

De cara a estas fechas que se acercan tienes menús especiales para grupos durante todo el mes de Diciembre

Lo que más destaca en el Restaurante la RIBEREÑA es:

  • La calidad de sus productos y servicios, la exquisita atención al cliente y la profesionalidad del personal
  • La elaboración de los platos
  • Su comida tradicional casera elaborada don la mejor materia prima comprada a proveedores de total confianza
  • El trato personalizado

Para reservar mesa llama al 91 618 00 58

Descubre el Restaurante la Ribereña. Calidad y atención en un entorno familiar y cercano. Volverás

Te dejamos un enlace a una visita virtual por el Restaurante:

visita virtual

error: Content is protected !!