Menus especiales celebraciones en Buena Vida Móstoles

Buena Vida Móstoles os  presenta a través de Móstoles Negocios los menús diseñados para estas fechas navideñas, ofreciendo calidad con géneros frescos de los mejores proveedores y atención personalizada.

Este local es relativamente nuevo y está situado en la calle Río Segura, en un barrio joven y dinámico como es la zona del Hospital,una zona ideal para tapear, comer o cenar en el mejor ambiente

Buena Vida Móstoles es el lugar perfecto de encuentro entre la buena cocina y un ambiente acogedor, cálido y distendido para tapear, comer, cenar o celebrar.

Te presentamos el  lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos, cumpleaños, comidas o cenas de empresa, reuniones familiares, etc. Todas las celebraciones serán un éxito por el trato cercano, el ambiente acogedor, su calidad y profesionalidad. . Pueden elaborar menús personalizados a tu gusto y adaptados a tus necesidades.
Para estas fechas tan señaladas cuentan con diferentes opciones y tres  Menús especiales, aunque aceptan también que diseñes tu propio menú. Haz tu reserva en el teléfono  916474400 o en el 608 315 039

Te esperamos

error: Content is protected !!