Maui Jim, tus gafas polarizadas con venta exclusiva en Opticlass centro óptico

De origen hawaiano, las gafas de sol Maui Jim son internacionalmente conocidas por sus cristales polarizados.

Disfruta de los mejores polarizados del mundo y de la calidad de una marca consolidada exclusivos en la zona Sur gracias a Opticlass Centro Óptico

Utilizadas por multitud de deportistas, las gafas de sol Maui Jim son una opción perfecta para surfear, para hacer senderismo o para pescar. Por eso son la apuesta segura para los que buscan unas gafas de sol polarizadas cómodas y con un alto nivel de protección solar.

Dicen que los clásicos no pasan de moda. Por eso, si quieres una apuesta segura, disfruta de estas gafas atemporales con las que siempre lucirás tu mirada con estilo.

Maui Jim es una marca sofisticada que diseña gafas de sol para todo tipo de públicos.

Las gafas de sol Maui Jim son unas gafas polivalentes que pueden lucirse en cualquier situación y en cualquier época del año.

Si eres de los que buscan comodidad y unas gafas de sol que llevar en todo momento, Maui Jim es tu marca de gafas.

Hazte con unas Maui Jim y marca tendencia con una gran marca al mejor precio. 

Su tecnología patentada Polarized Plus es el emblema del éxito de la marca, que se ha vuelto en poco tiempo una de las marcas más populares en monturas solares.
Los modelos Maui Jim son para hombres y mujeres activos y deportistas para los que el confort, la protección contra los rayos solares y el aspecto natural de los colores deben combinarse en un solo accesorio. El diseño de las gafas coordinado a una excelente calidad de las lentes, permite a cada usuario encontrar el modelo de su conveniencia en alguna de las líneas de la marca.

Con una tendencia general bastante deportiva, encontramos modelos oversize en acetato, gafas con montura al aire y también gafas en acero inoxidable o teflón. Prácticamente todos los modelos están disponibles con lentes de corrección.

Descubre y prueba todas las colecciones que tienen para ti en Opticlass Centro óptico, tu centro óptico de confianza en Móstoles

ópticas hay muchas, optometristas comportamentales y especialistas en contactología, y terapias visuales para niños pocos.

El enfoque personalizado que se le da en el centro a cada paciente, el trato y la atención profesional cualificada que encontrarás en Opticlass en centros seleccionados

 Al elegir Opticlass siempre vas a acertar

Contacta con Opticlass

Estarán encantados de atenderte y asesorarte como mereces.
Te recomendamos para una mejor atención solicitar cita previa.

C/ Cid Campeador, 7 Centro Comercial ARCE 28935, Móstoles

Teléfono:  916 142 771

Móvil:  627 559 049

chelogarcia@opticlass-mostoles.es

facebook.com/opticlass.centrooptico

twitter.com/OPTICLASS1991

Vimeo Opticlass Centro Optico

 

 

error: Content is protected !!