MACOTEX II: maquinas de coser bernina y Janome en Mostoles

 

En Macotex II son especialistas en todo tipo de máquinas de coser desde hace más de 35 años. Trabajan con las mejores y más exclusivas marcas del mercado, ofreciendo la mejor venta y reparación de máquinas de coser en la zona Sur de Madrid.

Brindan a todos los clientes total calidad y cuidado absoluto en cada uno de los productos y servicios que ofrecen, siendo distribuidores de dos de las mejores marcas de máquinas de coser del mercado en modelos domésticos, profesionales e industriales: Bernina y Janome

Cuentan con el mejor equipo y herramientas, disponiendo de 170 metros cuadrados de exposición, en donde todos los clientes recibirán la mejor atención personalizada de manos de expertos en el sector, ofreciendo una gran variedad de maquinaria doméstica e industrial para cubrir todas sus necesidades.

Su exposición se encuentra ubicada en Móstoles, concretamente en la Avenida del Alcalde de Móstoles 16 No dude en venir a visitar su exposición o llamarles para cualquier consulta a los teléfonos :914 987 663 o al  687 564 736. Les dejamos también su e-mail al que pueden escribir o consultar cualquier duda. Es: macotex2@gmail.com

Disponen de una formación completa a todos los clientes que compren algún modelo de sus máquinas, totalmente gratuito, sin limite de tiempo y del que puede hacer uso en cualquier momento.

Ofrecen una gran variedad de productos y maquinaria, tanto doméstica como industrial y las mejores marcas:

  • Bordadoras.
  • Máquinas especializadas en patchwork, quilting, acolchadoras.
  • Máquinas de bajos, remalladoras, recubridoras, etc.
Reparan todo tipo de marcas, en taller o domicilio, ofreciendo presupuestos sin compromiso y con la máxima garantía. Cuentan con venta y servicio técnico de todo tipo de equipos de plancha y generadores.
Macotex II logotipos de las marcas con las que trabajamos

En  su tienda, también encontrará gran variedad de accesorios e hilaturas de las mejores marcas del mercado y todo lo que necesite para patchwork.

Pague sus compras cómodamente en 6 meses sin intereses. Infórmese de las condiciones sin compromiso.

Visite su web en : http://www.maquinasdecosermacotex.com/

Síguelos en Facebook

OS ESPERAMOS

error: Content is protected !!