Los Yimy’s Mostoles presentan su Escuela de Futbol en Móstoles

Mostoles Negocios ha acudido en el día de hoy 18 de Diciembre de 2016 al acto de presentación de la Escuela de Fútbol Municipal de los Yimy’s Móstoles como medio de comunicación acreditado para cubrir el evento y como patrocinador-colaborador de esta Escuela, Anteriormente Club Deportivo.

El Acto ha tenido lugar en la Cervecería Darius ubicada en la Calle Huesca 11, entre las 12.00 y las 14.30 horas del mediodía contando con la presencia de la Peña Mostoles City, numerosas autoridades locales, como el concejal de deportes Agustín Martín, medios de comunicación y compañeros de profesión, y los siete equipos que componen esta Escuela Deportiva, que emprende con ilusión esta nueva andadura

La Escuela Deportiva Los Yimy’s Móstoles y su presidente Alfredo Barberá García hacen una gran labor en la localidad apoyando a los más desfavorecidos, con todo tipo de actos solidarios para que puedan practicar deporte.

El evento ha contado con la presencia de la mayoría de los patrocinadores y colaboradores de la Escuela.

Os vamos a mencionar algunos de ellos, entre los que se encuentra Mostoles Negocios: Servicon Ascensores, Cervecería Darius, MC Copiadoras, Rayna Decor Reformas, Dama’s Beauty, Pizzería All’ Italiana Móstoles, Videoenlace eventos, Unika FM, Sur Madrid, Reformas A. Izquierdo: Solados y alicatados,Luckia apuestas deportivas y todos los que, cada año colaboran en los carteles para los Torneos solidarios que realizan.

El Próximo Torneo Solidario se celebrará en los Campos de Fútbol Iker Casillas de Móstoles el próximo 2 de Mayo de 2017 y habrá muchas novedades, de las que os iremos informando, además de un partido benéfico de famosos para recaudar fondos para los más desfavorecidos .

El evento ha contado con la presencia de los famosos Toño Sanchís, gran amigo del Club , su representada Olvido Hormigos y han actuado en directo para amenizar la jornada:  Lorena de Aires de Rumba, Mankuda Flamenco y Kaireles.

Los numerosos asistentes han podido degustar pizzas, aperitivos, refrescos y una gran paella. Todo ha resultado perfecto, en un acto emotivo al cual hemos tenido el placer de acompañar.

Deseamos mucho éxito a la Escuela en esta nueva andadura llena de proyectos e ilusión.

Un placer formar parte de esta gran familia.

Hacen falta muchos proyectos de este tipo en esta gran ciudad en la que estamos orgullosos de residir

 

error: Content is protected !!