La saga galáctica desfila en Móstoles el día 28 de Octubre

Los personajes de la saga galáctica desfilarán por el centro de Móstoles el día 28 de OctubrePodrás fotografiarte con ellos y disfrutar de talleres y actuaciones

 

Los personajes de la saga galáctica desfilarán el día 28 de octubre por el centro de Móstoles a partir de las 17:00, en un recorrido que saldrá y llegará a la Plaza de España. Al final del trayecto, sobre las 18:30, los asistentes podrán fotografiarse con sus personajes favoritos, participar en talleres y tomar algo en el bar solidario. Los fondos que se consigan en este acto benéfico se destinarán a la investigación del neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil del sistema nervioso que padecen más de 100 niños al año en España y que en muchos casos es incurable.

Este desfile será posible gracias a la Legión 501 y a la Rebel Legion, organizaciones sin ánimo de lucro que se caracterizan como los personajes de la saga galáctica para ayudar a causas benéficas y hacer felices a muchos niños…y no tan niños.

Colabora con la organización La Tasquita,un bar ubicado en La plaza de España, frente al Ayuntamiento de Móstoles, donde habrá una barra solidaria con refrescos y picoteo.

A las 22:00 será la gran rifa. Las papeletas se podrán adquirir en el evento por 2 € cada una.
Se Sortearán un casco de Trooper Imperial y un Kit  littleBits Star Wars Droid ™  Inventor Kit, para crear tu propio Droide y controlarlo.
Todo esto gracias a las empresas Corsairs Kids y Juguetrónica, las cuales han colaborado con la Fundación Neuroblastoma con estos regalos.
 
Déjate seducir por el lado oscuro y ven con tu familia y tus amigos.
error: Content is protected !!