El pasado viernes el Comedor Social San Simón de Rojas recibió una donación de Granja El Cubillo, la cual cuenta con una producción local en
Móstoles con vacas propias, además de pertenecer a la Asociación ACEPA
Móstoles, y a la Federación de Comerciantes, además sabemos que
controlan totalmente la trayectoria de sus productos, desde la cría de las
vacas, su alimentación y ordeño, por eso el slogan que define a sus productos es claro: “Exquisita leche de vaca mimada en nuestra granja”

Con esta acción solidaria muchas personas han podido disfrutar y llevarse a casa esta leche de producción local.


El Comedor San Simón de Rojas nació en 1.994 de la mano de Don José Antonio Alonso Miguel, con la colaboración de su esposa María Teresa Rodríguez.

El Comedor San Simón de Rojas, no sólo se ocupa de dar el desayuno a todo el que lo necesite,sino que en la medida de lo posible se ayuda a toda la gente para que puedan salir de la situación en la que se encuentran.
El Comedor San Simón de Rojas abre de lunes a sábado, de 9 a 11 de la mañana para que todo el que lo necesite pueda desayunar, llevarse algunos otros alimentos para el resto del día y obtener ropa y calzado, todo esto gracias a las donaciones de particulares y empresas,que acuden al comedor con ropa, juguetes y comida.


La Presidenta de ACEPA y de la FCM, Chelo García afirma que “la Granja el Cubillo es un ejemplo visible de los valores y principios de los asociad@s de ACEPA, gestos como este dicen mucho del tipo de empresa a la que representa dicha asociación, son los actos los que hablan de nosotr@s y no las palabras, la excelencia se consigue no solo con el producto, y Cubillo en su sector es la mejor, sino también con la generosidad e implicación. Orgullosa de mis compañer@s. Seguiremos siendo por y para Móstoles y los
mostoleñ@s”.

Granja el Cubillo ha colaborado con la Asociación Hermandad San Simón de Rojas, comedor social de Móstoles donando #lechefrescaelCubillo. Representantes del comedor se han mostrado muy agradecidos con esta colaboración, se beneficiarán muchas personas que acuden a este centro.
error: Content is protected !!