Expectación ante el regreso de Du Cross Series a Brunete

 

Más de un centenar de duatletas han reservado ya su dorsal para la próxima edición del Du Cross Brunete, cuando aún faltan dos semanas para su celebración. Y es que la expectación es máxima ante la vuelta de una cita clásica que tendrá lugar el domingo 1 de octubre y que destaca por el espectacular emplazamiento de los boxes en la Plaza Mayor, así como por un atractivo recorrido mixto.

 

Tras un breve paréntesis de un año, los duatletas madrileños podrán volver a disfrutar del Du Cross Brunete que, en su octava edición, mantiene el encanto de un recorrido que en sus dos primeros segmentos combinará el cross con el asfalto, para finalizar con un último tramo en carrera de baja intensidad sobre terreno íntegramente urbano. Un total de 23 kilómetros de dificultad moderada, trazados para mayor disfrute de los participantes, a través de las calles de la localidad y sobre las pistas de tierra del paraje natural de la Dehesa del Encinar.

 

Con un límite de 400 dorsales, las inscripciones a precio reducido podrán realizarse hasta el miércoles anterior a la cita (27 de septiembre), a través de la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados y socios de Corricolari. También se pueden realizar de forma física a través de las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo, Triatlón World, Biciclajes y Bikedworks, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

 

‘I can DU’

Fiel a su filosofía de acercar el duatlón cross al deportista popular, Du Cross Series volverá a poner a disposición de los debutantes, el programa ‘I can DU’, gracias al cual será mucho más sencillo su primer contacto con esta disciplina deportiva. Y para aquellos que quieran compartir la experiencia y repartir esfuerzos, la categoría ‘DU x PARejas’ se presenta como la mejor opción, con una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas.

 

Por su parte, Podoactiva, empresa especializada en podología deportiva y pionera en la inclusión de la biomecánica en beneficio del pie, ofrecerá a los ganadores masculino y femenino de la prueba un reconocimiento podológico y unas plantillas personalizadas, cuyo valor asciende a 270€. Los ganadores también recibirán un completo tratamiento gratuito en el centro especializado en osteopatía y masaje, Índalo.

 

Todos los participantes disfrutarán de exclusivos servicios como el stand de El Bicho, que permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico. El VIII Du Cross Brunete contará además con la colaboración exclusiva de Telenaranja, el mejor servicio de venta de naranjas on line, y Transbike, el portabicicletas plegable con el precio más competitivo.

 

Además de un completo avituallamiento en meta con Powerade como bebida isotónica y los complementos de Crown Sport Nutrition, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, así como un ejemplar del Diario As, medio oficial de la prueba, y la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal.

27/09/15 VII DU CROSS BRUNETE
CIRCUITO DU CROSS SERIES 2015
DUATLON CROSS

27/09/15 VII DU CROSS BRUNETE
CIRCUITO DU CROSS SERIES 2015
DUATLON CROSS

 

error: Content is protected !!