ENTREVISTA Y REPORTAJE SOBRE LA TIENDA DE CAMISETAS EN MOSTOLES

Presentación

J J Design es un comercio de excelencia ubicado dentro del CC EL Pasaje del Mercado de la Constitución en Móstoles y han dedicido diversificar su negocio en dos partes diferenciadas: la parte de empresa, peñas y colectivos, equipaciones y diseño sigue siendo JJ Design, y, para la parte de particulares, que puedan elegir entre una prenda o regalo, la parte de camisetas personalizadas han creado la Tienda de Camisetas, con tienda on line para que sigáis todos sus trabajos de cerca

JJ DESIGN- LA TIENDA DE CAMISETAS SON ESPECIALISTAS EN Camisetas personalizadas, merchandising, regalo publicitario, diseño para empresas y rotulación

“En JJ Design plasman en una camiseta tu idea más genial, más divertida o más provocativa”

PRODUCTOS

Equipaciones deportivas
JJ Design pone a tu disposición una gran variedad de ropa deportiva, desde prendas básicas a las mejores marcas del mercado.
Ofrecen siempre un servicio integral, ya que se ocupan también de la personalización, incluyendo numeración, nombres, escudos, logos y cualquier otra cosa que necesites.
Y si ya tienes las equipaciones, no te preocupes, también se encargan del servicio de personalización de manera separada.

Merchandising
En JJ Design disponen de un gran catálogo de productos de regalo publicitario para empresas, colectivos y asociaciones: Power Banks, Memorias USB, agendas, escritura, calendarios, etc.

Publicidad
Ofrecen toda la gama de productos de publicidad siempre con la mejor relación calidad-precio: flyers, folletos catálogos, lonas, vinilos, luminosos….
Y si no tienes el diseño, también se encargan de ello para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Textil Laboral
Amplio catálogo de ropa laboral que personalizarán según las necesidades de tu negocio desde 1 unidad con la mejor relación calidad-precio. Polos, sudaderas, chalecos, pantalones, delantales y todo lo que puedas imaginar.

JJ DESIGN- LA TIENDA DE CAMISETAS

Avenida de la Constitución, 53, CC El Pasaje. Local 3, 28931 Móstoles, Madrid
ABIERTO DE LUNES A VIERNES DE 10:00–13:30, 17:00–20:00
SÁBADOS DE 10:00–13:30
Teléfono: 910 06 40 35
Síguelos en FACEBOOK
La semana pasada estuvimos hablando con Juan Antonio, uno de los socios de este proyecto y nos atendió amablemente para contarnos todo lo que necesitamos saber sobre su negocio. Le agradecemos su tiempo para permitir acercar a los lectores y seguidores de Mostoles Negocios el lado más humano de su tienda, darla a conocer y ofrecerle la visibilidad y difusión en Redes sociales e Internet que toda empresa necesita para ganar clientela
Sin más dilación os dejamos con el resultado de la entrevista

ENTREVISTA JJ DESIGN- LA TIENDA DE CAMISETAS

-¿ Cuánto tiempo lleváis ubicados y dando servicio a la localidad?

Juan Antonio Rubio: Aquí en Móstoles con la tienda abierta llevamos casi cuatro años. En Noviembre hará cuatro años que abrimos la tienda

-¿Cómo surgio la idea de La Tienda de Camisetas?

Juan Antonio Rubio: Este proyecto surge, ya que, tanto Juan Pedro como yo , ya veníamos de este sector, Juan Pedro más del tema publicidad, y yo del tema textil.

Hablamos sobre montar un negocio juntos y así nació La Tienda de Camisetas.

La empresa como tal se llama JJ Design. Bajo ese nombre lo que comercializamos, sobre todo es el tema de merchandising, tema de publicidad, rotulación y equipaciones

La marca JJ DESIGN está más enfocada a la empresa

Como vimos que no era muy llamativo de cara al cliente final ese nombre decidimos diversificar el negocio para captar a particulares. La tienda de Camisetas surgió para agrupar todo lo que es textil al cliente final, es decir venta al detalle de camisetas o prendas personalizadas en cantidades desde 1 unidad, para el público en general.

Una parte está mas enfocada a Empresas y colectivos, que es JJ Design, y la otra parte que es La tienda de Camisetas está enfocada al público en general.

JJ Design tiene su web propia y para la Tienda de Camisetas tenemos también dominio propio y se pueden hacer encargos a través de Web

Es www.latiendadecamisetas.es donde tenemos disponible el catálogo de camisetas que comercializamos y pueden también seguirnos a través de Facebook

-Vamos a localizar el negocio, para que el seguidor y lector de Móstoles Negocios pueda localizaros con facilidad

Juan Antonio Rubio:Estamos ubicados físicamente en Móstoles, en la Avenida de la Constitución, justo encima del Mercado de la Constitución en el Centro Comercial El Pasaje,en el local 3. Es una ubicación en Móstoles muy conocida y centrica, en una zona muy comercial.

Podéis poneros en contacto con nosotros, bien viniendo físicamente a la tienda, a través del formulario de contacto de la web jjdesign.es o latiendadecamisetas.es, en Facebook de las dos marcas o por correo electrónico en jjdesign@jjdesign.es

-¿ Qué productos y servicios nos ofrecéis en La Tienda de Camisetas?

Juan Antonio Rubio: Dedicados al público en general, en cantidades desde 1 unidad, que es una de las preguntas que nos hacen mucho y queremos decirles que si, que vendemos camisetas o textil desde 1 unidad.

Es un servicio que nosotros prestamos desde una unidad, para que todo el mundo tenga acceso a tener su ropa completamente personalizada a su gusto.

Dentro de esto, tenemos todo tipo de productos personalizados: Camisetas, polos, babys, baberos, sudaderas, mochilas, tazas, cojines, azulejos y todo tipo de productos personalizables, ya sean textiles o para regalo.

Esto es lo que comercializamos básicamente bajo la marca La tienda de Camisetas

Luego bajo la marca JJ Design y más a nivel de empresas, colectividades, peñas, asociaciones, grupos… englobamos todo el tema de merchandising, diseño publicitario, rotulación, etc

Por ejemplo. el típico regalo que una empresa hace a sus clientes por Navidad: bolis, calendarios, memorias USB, mecheros…

Rotulación, tanto a nivel establecimiento, como de cualquier vehículo

Publicidad a nivel físico: Flyers, tarjetas de visita, dípticos, Trípticos, carteles, lonas, roll-up, y todo tipo de soporte publicitario

-Háblanos de la Relación calidad-precio que nos ofrecéis

Juan Antonio Rubio: Nosotros creemos que es muy buena. Exploramos constantemente el mercado, para ver dónde estámos nosotros con  respecto a nuestra competencia y podemos decir que estamos en una relación calidad-precio bastante buena

-Tipo de cliente que confía en  vosotros

Juan Antonio Rubio: Tenemos un tipo de clientela muy variopinta y heterogénea. Hacemos mucho trabajo para despedidas de solter@, para Peñas en Fiestas, para equipos deportivos, cuando llega la Navidad gira más la cosa hacia el regalo corporativo, hacemos rotulación y dónde más trabajo nos suele salir es en bares y cafeterías, en los que rotulamos el establecimiento,hacemos mucha rotulación de vehículos industriales: furgonetas de todos los tamaños y luego tenemos otro tipo de cliente, que nos es muy fiel, que es la persona individualmente hablando que le gusta tener sus camisetas únicas y exclusivas en el Mundo, se las diseña y nosotros plasmamos esa idea o en la ropa que nos traiga o en la nuestra, de tal manera que es un cliente que prefiere llevar la ropa que el mismo diseña y ser exclusivo.

Atendemos a todo tipo de clientes y contamos con empresas que nos son fieles desde hace años, prácticamente desde que abrimos y todos los años nos compran su ropa laboral.

Tenemos otros clientes que, por el tipo de trabajo que tienen llevan uniformes muy específicos, pero confían en nosotros para personalizar todas estas prendas

-¿ Pertenecéis a alguna Asociación o Colectivo aquí en Móstoles para daros a conocer?

Juan Antonio Rubio: Nosotros formamos parte de Acepa Móstoles, la ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES, EMPRESARIOS, PROFESIONALES Y AUTÓNOMOS de la localidad y a la Federación de Comerciantes de Móstoles, que engloba diferentes Asociaciones y una de ellas es Acepa.

A través de Acepa y de la FCM ganamos en visibilidad y en difusión de la marca, nos ayuda mucho.

Hay una especie de red de contactos y nos viene gente directamente de Acepa, dándonos la referencia o bien uno de los Asociados nos ha mandado a un cliente suyo. Acepa genera negocio entre sus asociados, es una asociación activa en la localidad.

La valoración  es muy positiva

-¿Consideras que es importante el boca a boca, es decir la gente que queda satisfecha y te recomienda, el Internet o una fusión de ambos?

Juan Antonio Rubio: Yo creo que al final todo es lo mismo, me explico, el boca a boca moderno es Internet y son las Redes sociales.

El problema de Internet es que todo va mucho más rápido, entonces creo que, la gente como tiende a hablar mucho más de lo que es malo, que de lo bueno, hay que tener sumo cuidado en el trato al cliente, hay que volcarse mucho más en dar un servicio de excelencia, para evitar comentarios negativos.

Dependiendo de la edad del cliente se utiliza una forma u otra de hablar a sus contactos. Todo es un conjunto

Nosotros también hemos notado una tendencia muy grande en la edad y la forma de dirigirse a sus contactos: si es una persona más mayor le va a hablar a su entorno cercano, es decir, familia, amigos, vecinos…si es una persona más joven va a subir la típica foto a Instagram o Facebook, te pone una reseña en google o en sus redes…

-¿Contáis con ofertas y promociones para fidelizar al cliente?

Juan Antonio Rubio:Si tenemos alguna oferta o promoción activa para los clientes, dependiendo de la época del año.

Ahora que es temporada de despedida de solter@, reuniones colectivas de peñas tenemos una oferta que es, a partir de 10 unidades camiseta blanca con estampación en pecho o espalda, sale a 6 euros cada una

– Para despedirnos quiero que invites y animes a la gente que aún no os conoce a que venga a visitaros

Juan Antonio Rubio: Animo a la gente a que venga a visitarnos. Como os hemos comentado, o bien a través de la web JJDesign.es, a través de la tiendadecamisetas.es, a través de nuestras páginas de Facebook o bien Físicamente en la Avenida de la Constitución 53 local 3 en el CC El Pasaje podéis venir a vernos, podéis ver nuestros productos, os vamos a aclarar cualquier duda que tengáis respecto a lo que queráis plasmar en la camiseta, os vamos a dar consejo sobre la mejor y más variada forma de hacerlo, dando total libertad al cliente para elegir la manera de hacerlo.

Os esperamos

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!