Entrevista y reportaje de la Clínica Dental Dra Lara Nuñez Castro

Presentación y Reportaje de la Empresa

 

En el Barrio de los Rosales, uno de los más activos y dinámicos de Móstoles, en una estupenda ubicación y con una comunicación inmejorable nos encontramos con la clínica dental Dra. Lara Nuñez, con unas modernas instalaciones, al servicio del paciente y, con casi trece años de experiencia cuidando de nuestra boca con mimo y esmero.
Ofrecen al paciente un servicio profesional, muy personalizado, y, siempre ajustándose a sus necesidades, ayudándole a solucionar sus problemas de salud bucal.
Sus especialidades abarcan los principales campos odontológicos:• ORTODONCIA
• CIRUGIA DE IMPLANTES
• ODONTOPEDIATRÍA
• PRÓTESIS
• ESTÉTICA DENTAL
• PERIODONCIA
• CUENTAN CON LABORATORIO PROPIO
• DISPONEN DE RADIOLOGÍA ORAL PANORÁMICA

Cuentan con un equipo de profesionales cualificados licenciados y en constante formación a entera disposición del paciente

Desde Móstoles Negocios consideramos que, para lucir una sonrisa atractiva es necesario tener una boca saludable y os recomendamos acudir a una clínica que no sea franquicia avalada por su trayectoria, con calidad, con profesionalidad y con un trabajo de años al servicio del paciente, como es la Clínica Dental de la Dra Lara Nuñez Castro, tu clínica dental de confianza, una clínica que apuesta por la innovación y por dar calidad al paciente en todos sus servicios

Ponte en contacto con los mejores profesionales, los cuales te ofrecen un servicio completo y te informarán de todo lo que requiere tu boca en cada momento

Sus especialidades abarcan los principales campos odontológicos: prótesis, implantes, periodoncia, odontología general, gerodontología, odontopediatría, endodoncia, blanqueamientos, cirugía y estética oral.

Su principal objetivo, desde siempre, es prestar una atención y servicio dental totalmente personalizado, poniendo a tu entera disposición los últimos avances tecnológicos y científicos con la mejor relación calidad y precio posibles.

Clínica dental Dra Lara Nuñez

Calle Dalia 11 local 5
28933 Mostoles (Madrid)

Teléfono: 91 613 53 80
 Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas

 

Hace unos días estuvimos visitando las instalaciones para que la Dra Lara nos concediera en exclusiva una entrevista y reportaje, con el objetivo de acercar a nuestros lectores el lado humano de cada negocio

Os dejamos con el resultado, con el que esperamos que depositéis vuestra confianza en esta clínica, avalada por su labor, trabajo y trayectoria

ENTREVISTA A LA CLÍNICA DENTAL DE LA DRA LARA NUÑEZ

QUEREMOS QUE COMPARTAS CON NOSOTROS QUÉ TAL ESTE AÑO , DESDE QUE NO TE ENTREVISTAMOS Y CÓMO VA LA CLÍNICA

LARA NUÑEZ:

La verdad es que ha ido muy bien y estamos muy contentos, ya que el volumen de trabajo ha subido bastante. Hemos tenido, de hecho, que contratar nuevos doctores, para que nos echen una mano y para poder dar el servivio que merecen nuestros pacientes. Estábamos desbordados y la mejor solución era tener más doctores para atender en la clínica. Estamos muy contentos y, al final cuando intentas hacer las cosas bien va funcionando

-HÁBLANOS DEL EQUIPO Y CÚANTAS PERSONAS LO FORMÁIS

LARA NUÑEZ:

Somos dos auxiliares y tres doctores, dos doctores de general, incluída yo y un ortodoncista

-¿CÚANTO TIEMPO LLEVÁIS ABIERTOS Y DÓNDE ESTÁIS UBICADOS?

LARA NUÑEZ:

Llevamos trabajando aquí camino de trece años. Estamos ubicados en Los Rosales, en la Calle Dalia, dentro de una plazoletita.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10 a 2 y de 4 a 8 de la tarde. Trabajamos con citas para poder dar un mejor servicio a cada paciente y el teléfono es. 91 613 53 80.

En caso de que no os pudiéramos atender en el momento, nos podéis dejar un mensaje y os devolvemos la llamada

-SERVICIOS QUE TENÉIS EN LA CLÍNICA

LARA NUÑEZ:

Hacemos de todo: cirugía oral,implantología, periodoncia, ortodoncia,endodoncia, odontopediatría… Tratamos niños

Cada vez hay más niños con problemas de salud bucodental.

La higiene de los niños es más deficiente que la de los adultos, comen más productos con azúcares y tienen caries desde temprana edad.

Si no estamos pendientes de una correcta higiene bucodental y un cuidado desde la infancia se producen las indeseables caries. El azúcar produce caries

– HÁBLANOS DE LO MÁS DEMANDADO COMO SERVICIO DE LA CLÍNICA EN ESTE ÚLTIMO AÑO

LARA NUÑEZ:

Pues un poco de todo. El tema de la implantología ha crecido bastante en este último año y la ortodoncia también es una de nuestras bases. Estamos muy contentos con la ortodoncista con la que trabajamos, desde el principio cuando abrimos.

Hacemos un trabajo a medida y muy personalizado para cada paciente. Cada paciente es único y diferente y necesita un tiempo y una forma de ser tratado. Estamos muy volcados en atender las necesidades específicas de cada paciente

Intentamos que todo el que venga a la clínica esté cómodo y se sienta bien atendido, porque sabemos que no es nada placentero, para muchas personas venir al dentista y es importante que se sientan agusto y que el trato sea cercano desde el primer momento

Es importante desmitificar y hacer que las personas vengan aquí sin prejuicios, ya que somos un especialista más. Igual que cuando nos duelen los pies o la espalda acudimos a un especialista es importante acudir al dentista y revisar la boca, porque es fuente de muchas infecciones

Es importante acudir a las revisiones para prevenir. No es lo mismo hacer un empaste que una endodoncia

Cuánto más lo dejas el desembolso es mayor

Los niños acuden al dentista muy contentos, porque no traen prejuicios. Siempre les decimos a los padres que no les cuenten nada y así están tranquilos. Explicamos todo a los niños y tenemos nuestras técnicas para trabajar con ellos

Hay que mantener tu boca saludable, porque hay que ser conscientes de que la boca en mal estado trae muchos problemas a nivel general. La boca está directamente conectada con el corazón. Es importante mantener una correcta higiene y acudir a las revisiones, no dejar las infecciones, aunque se quite el dolor y prevenir

Es de suma importancia la prevención y la revisión una vez al año

-¿TENÉIS FACILIDADES DE PAGO?

LARA NUÑEZ:

Sí. Trabajamos con financiación dental, a través de la Caixa o del Banco Santander y, dependiendo de la cantidad de mensualidades que necesitemos para cada tratamiento, nos vamos a un banco o a otro, dependiendo de la comodidad del paciente. Siempre contamos con ellos

-¿QUÉ TIPO DE PACIENTE SUELE VENIR A LA CLÍNICA?

LARA NUÑEZ:

De todo tipo: niños, adultos, tercera edad, familias…

Hay niños tan chiquititos, que, nosotros no los podemos tratar y los tenemos que derivar a un hospital

No soy muy amiga de los selladores, porque controlamos mucho mejor las caries sin ellos

Mientras están en el recambio dentario, preferimos ver a los niños cada seis meses para ver cómo va evolucionando la dentición permanente y, en el caso de que observemos algo lo tratamos con más facilidad

El problema de los selladores es, que, si se nos mete una bacteria debajo de ellos estamos perdidos y se hace caries

Tenemos todo tipo de pacientes y para todo tipo de tratamientos

Contamos mucho con el paciente a la hora de realizar los tratamientos. Nos gusta que esté informado en todo momento y no queremos agobiarle.

Intentamos facilitar la vida de cada persona, asesorando sobre el mejor tratamiento para él

-¿TENÉIS SEGUROS DENTALES?

LARA NUÑEZ:

Sí.Trabajamos con Dentired, con Canal Salud 24, que engloban a varias compañías de seguros cada uno.

-HÁBLANOS DE LOS ÚLTIMOS PROYECTOS Y NOVEDADES DE LA CLÍNICA

LARA NUÑEZ:

Estamos en proceso de informatizar toda la clínica, que no tengamos que salir con los pacientes de un lado para otro para poder mostrarles el resultado de una radiografía efectuada, un estudio de ortodoncia o cualquier otra prueba desde cualquier punto.Queremos mostrar los resultados en el gabinete en el que estamos tratando al paciente.

Queremos que, cuando el paciente salga del gabinete tenga todo claro, aunque cualquier duda o consulta estaremos encantados de atenderlos y resolverlas. Queremos ganar en comodidad

Tardaremos poco en acabar con la informatización total de la clínica, cuando esté acabado os lo contaremos en otra entrevista

Queremos quitar también muchos papeles, incómodos para el paciente y que puedan firmar a través de tablet para que el proceso sea más ágil

-RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DE LA CLÍNICA

LARA NUÑEZ:

No escatimamos nunca en calidad, y no considero que sean unos precios excesivamente caros, dentro de la calidad con laque trabajamos.

En los implantes no podemos escatimar nunca, ni en nada que se vaya a quedar en la boca de un paciente.

Siempre trabajamos con implantes de alta gama, con una casa que siempre responde si hay un problema, tanto a mi, como al paciente

Con la boca no todo vale

Hay que decir al paciente que no sois franquicia y esto es muy importante. Son una clínica que no pertenece a ningún grupo y esto es demandado por muchos pacientes

Lara Nuñez:

Somos una clínica particular, trabajamos a nivel familiar, somos una clínica chiquitita, que, poco a poco vamos creciendo y el trato que damos es totalmente personalizado

Nuestro pilar fundamental es trabajar con total transparencia e informando al paciente en cada momento de lo que tiene, sin ocultar o inventarnos nada, ofreciéndole asesoramiento, soluciones y posibilidades

Es nuestra forma de trabajo. Hay que ser legal y no todo vale

Nos han venido pacientes de franquicias preguntando que cúanto les cuestan diez empastes y lo primero que tenemos que hacer es verlos para ver realmente los daños que tienen y si todo son empastes o no lo son

Esa es nuestra esencia y lo que nos diferencia

Somos profesionales de la salud y nuestra política de trabajo es la transparencia y la información veraz de cada tratamiento que necesita

-ANIMA A LA GENTE, QUE AÚN NO OS CONOZCA A QUE VENGA A VISITAROS, A QUE REVISE SU BOCA Y A QUE OS VISITE

LARA NUÑEZ:

Aquí os esperamos para daros una perfecta atención y queremos que penséis que se trata de vuestra salud, la salud bucodental es muy importante y aquí os vamos a dar un trato cercano y personalizado, siempre intentando atenderos con una sonrisa y que os sintáis cómodos y agusto.

Damos las gracias a Lara por su tiempo y atención, prometiendo volver a visitarlos para que nos hable de la total informatización de su clínica como novedad, para poner en valor el esfuerzo por mejorar y hacer más fácil la labor a sus pacientes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!