Entrevista y Reportaje a la Clínica Dental Pradillo en Móstoles

Entrevista y reportaje de Clínica Dental Pradillo

Presentación de Clínica Dental Pradillo, tu clínica dental de confianza en Móstoles

Clínica Dental Pradillo cuenta con profesionales altamente cualificados y en continua formación, lo que les permite llevar a cabo el desarrollo de los diferentes tratamientos de manera exitosa y efectiva.

En Clínica Dental Pradillo cada paciente es único y necesita de soluciones únicas. Desde la primera cita, te atenderán con la máxima cercanía

 Experiencia contrastada en todos y cada uno de sus tratamientos dentales, avalados por la alta cualificación y constante formación de sus profesionales odontólogos. Un equipo humano estable, cariñoso y comprensivo que te ayudará en todo lo posible.

En Clínica Dental Pradillo conocen perfectamente tus miedos y necesidades. Por eso te ayudarán con la financiación de tus tratamientos dentales de manera personalizada. Para que sólo te preocupes de lo verdaderamente importante: tu salud bucodental y la de toda tu familia.

Desde hace 13 años prestan en Móstoles sus servicios de odontología con una excelente profesionalidad. Su clínica cuenta con todo el equipamiento necesario para el eficiente desarrollo de cada servicio de odontología que llevan a cabo sus profesionales, asegurando la completa comodidad de los pacientes.

Su historia comienza un día como hoy hace ya 13 años en el que tuvieron su inauguración, aunque su apertura al público fue el día 12 de Marzo. Desde Mostoles Negocios les damos la enhorabuena por atreverse a emprender en la ciudad de Móstoles, por su trayectoria profesional y por su forma de trabajar que les hace ser un referente en cuanto a clínicas dentales en nuestra localidad y seguir ganando pacientes satisfechos a día de hoy

Las instalaciones están compuestas y equipadas con las mejores y más innovadoras herramientas, para asegurar un servicio efectivo y de éxito.

Ponen a tu disposición un gabinete de asesoría dental donde podrás tratar cualquier aspecto o duda que tu tratamiento requiera con su asesor odontológico. Tu caso será tratado de manera personalizada por sus profesionales, centrándose en ofrecerte las mejores soluciones posibles.

Hace unos días estuvimos visitando sus instalaciones para realizar una entrevista a su gerente María Nájera, en la que hablaremos de su clínica y pretendemos acercar el lado humano de la clínica a los lectores y a los vecinos y vecinas de la Ciudad.

Sin más dilación os dejamos con el resultado

ENTREVISTA A CLÍNICA DENTAL PRADILLO

– ¿Cuántos años lleváis en Móstoles?

María Nájera: Vamos para 13 años y siempre hemos estado en la misma ubicación

-Vamos a hablar de la ubicación. Danos todos los datos que estimes necesarios para que nuestros lectores y seguidores os localicen con facilidad

María Nájera: Estamos en Plaza de Pradillo número cuatro, a pie de calle, en Móstoles, frente a la Fuente de los Peces

Nuestro teléfono de contacto es 916145544

Nuestra web es: https://clinicadentalpradillo.es/

Pueden seguirnos en Facebook, Twitter y canal de YouTube

En la página web tienen toda la información de nuestra clínica

– ¿Cuáles son las especialidades de Clínica Dental Pradillo?

María Nájera: Van a encontrar todas las especialidades dentales de odontología: Cirugía de Implantes, especialmente en temas de regeneración ósea, cuando es imposible colocar un implante, estética dental, odontología infantil, ortodoncia normal con brackets e invisibles tratamientos periodontales, endodoncia, especialistas en prótesis sobre implantes …

– ¿Cuántos gabinetes tiene la clínica?

María Nájera: Tenemos dos gabinetes

-Háblanos del equipo profesional de la Clínica

María Nájera: Tenemos ocho odontólogos, cada uno con una especialidad diferente, tres auxiliares y una recepcionista, además de la directora

La clínica está compuesta por profesionales altamente cualificados. Todos cuentan con uno o varios Máster

Todos son odontólogos, pero cada uno tiene una especialidad concreta para dar al paciente un servicio óptimo

https://clinicadentalpradillo.es/equipo-medico/

– ¿Qué es lo que define a Clínica Dental Pradillo?

María Nájera: Un trato familiar, cercano y personalizado. Pensamos que cada cliente es único y le damos posibilidades únicas para él, enfocadas en satisfacer sus necesidades y, sobre todo en convertir sus problemas de salud bucodental en soluciones

Desde que abrimos estamos con el mismo equipo, el que hemos ido ampliando

Somos firmes creyentes que los profesionales de la odontología deben sentir las necesidades de los pacientes como si de sus propias necesidades se trataran, pudiendo establecer así, de manera más eficiente, un tratamiento exitoso a todos ellos

Nuestra filosofía de trabajo gira en torno a la búsqueda completa de la satisfacción del paciente. Queremos un paciente satisfecho: Satisfecho con nuestros servicios, satisfecho con nuestro saber hacer y satisfecho con nuestro trato. En definitiva, un cliente contento con el resultado obtenido y que se convierta en nuestro mejor embajador.

Nuestro equipo aportará además de soluciones adaptadas 100% a tus necesidades y circunstancias, un trato amable, cercano y honesto.

Estar a pie de calle os facilita que entre gente y está claro que, un paciente satisfecho te recomendará a su entorno

La pregunta que te quiero plantear es si te parecen importantes y te funcionan, a la hora de captar pacientes, Internet, tu web y las redes sociales

María Nájera: Es más importante para nosotros un paciente satisfecho

Tenemos web, porque es una carta de presentación de nuestra empresa, y también estamos en las redes sociales

Miguel Ángel Zamorano:

En este negocio funciona mucho el referido, el familiar que sale satisfecho como paciente trae a más familiares con otros problemas

Los abuelos con implantes traen por ejemplo a sus nietos para ortodoncia y viceversa

Una vez que generas confianza, los núcleos familiares vienen completos

Actualmente, desde la apertura tenemos casi 11000 fichas de pacientes atendidos

A nivel de Redes Sociales sólo llegamos a la banda más intermedia, ya que los niños no las usan y las personas de edad avanzada tampoco.

Hemos hecho campañas de buzoneo llegando a repartir en papel en Móstoles del orden de 30000 a 50000 fliers y dípticos. Ahora no lo hacemos, porque apenas tiene retorno

Aunque se sigue haciendo, no funciona como antes

El resto de las clínicas que hacen publicidad de buzoneo hoy en día o bien son franquicias, o son centros médicos en los que no sólo hay clínica dental, sino más especialidades como podología, pilates o fisioterapia

– ¿Cuántas veces hay que visitar al dentista al año?

María Nájera: Mínimo una vez al año

Es más fácil resolver sus problemas de salud bucal si se hacen revisiones periódicas

Ha cambiado bastante la situación. Antes venían mas personas con problemas en su boca y ahora se acude a las revisiones

Miguel Ángel Zamorano:

Vamos notando que la gente tiene una mayor concienciación y se preocupa por lucir una boca sana

Hablarnos de vuestro aniversario

-María Nájera: Cumplimos años el día 9 de marzo, que fue nuestra inauguración, e hicimos una fiesta para celebrarlo, aunque realmente la clínica se abrió al público el 12 de marzo, que fue cuando atendimos a los primeros pacientes

Hacemos 13 años

Miguel Ángel Zamorano: Empezamos con la idea en 2006, habíamos sido compañeros de trabajo, dentro del sector odontológico y decidimos abrir la clínica dental en la que seguimos trabajando

Va bien la cosa, por lo que veo

María Nájera: De momento no nos podemos quejar, vamos creciendo y evolucionando

Nos gusta el trabajo que hacemos

El grado de satisfacción de nuestros pacientes es del cien por cien y esto nos motiva a seguir trabajando por y para ellos

 Y si un paciente no está satisfecho o tiene algún problema intentamos buscar una solución para resolverlo

Aquí no somos franquicia y se toma una solución satisfactoria para el paciente de manera inmediata

Miguel Ángel Zamorano: Hemos tenido claro desde el primer día que nunca puede haber un paciente descontento. Porque esto supondría quejas que no queremos

María Nájera: No somos infalibles y cuando algo no es del gusto de un paciente preferimos que nos lo digan, para tomar medidas de manera urgente para que queden satisfechos de verdad

En líneas generales los pacientes están contentos y forman parte de la familia

Miguel ángel Zamorano: La gente viene con un dolor y se va con una solución

Hemos intentado hacer tarjetas de fidelización, pero la mayor fidelización es que conoces a tus clientes

Vamos a hablar de la financiación de tratamientos

Miguel Ángel Zamorano: Damos soluciones personalizadas en la financiación dental de tratamientos. Todo el mundo tiene acceso a cuidar de su salud bucodental

Se adapta de manera personalizada la forma de pago y financiación dental. Nos adaptamos a las necesidades de las familias

María Nájera: Aquí la gente responde muy bien

Lo que prima es el tratamiento del paciente y que esté contento

No hay una presión por llegar, sino que queremos que el paciente esté contento

-Anima a la gente a que vaya a conoceros

María Nájera: tenemos las puertas abiertas y os animamos a que os hagáis una revisión para que vean si están sanos y cuiden su boca

Si en la revisión no sale nada te felicitamos y si hay algo se lo vamos a decir con la honestidad y transparencia

Pensamos en la salud del paciente

Damos las gracias a María y a Miguel ángel por hacer posible esta entrevista, que pretende acercar el lado humano de su empresa al vecino y al lector de nuestro medio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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