Entrevista y reportaje a Tattoo & vello out, tu centro estetico imprescindible en móstoles

PRESENTACIÓN Y REPORTAJE DE LA EMPRESA

Centro Estético Láser Tattoo & Vello Out es un centro especializado en belleza, el cual lleva ya tres años ofreciendo sus servicios en la localidad, destacando por contar con servicios de calidad, siempre a precios adaptados a todos los bolsillos y cuidando de tu salud y de tu imagen, incorporando las últimas tñecnicas, tratamientos y novedades en el sector

Está ubicado muy cerca de la estación de cercanías de Móstoles Central, en la calle Parque Vosa y ofrece una amplia gama de servicios en estética unisex.

Trato cercano al cliente, excelentes profesionales a su disposición y trabajo con los mejores productos del mercado son su mejor carta de presentación.

Tattoo and vello out es un nuevo e innovador concepto de centro estético-láser de Móstoles.
Son verdaderos expertos en depilación con láser diodo y eliminación de tatuajes con la nueva tecnología láser.
También realizan el resto de servicios estéticos: manicura, pedicura, esmaltados permanentes, uñas postizas, limpiezas de cutis, maquillaje, masajes, cera, rayos Uva, pestañas, cejas y más. Como novedad cuentan con servicios de micropigmentación y tienen todo tipo de packs de belleza para novios y novias
Tattoo y Vello Out, es, sin duda,  tu centro estético-láser de confianza, siempre ofreciendo tratamientos innovadores con los mejores resultados

 

Disfruta de todas sus novedades, ofertas y tratamientos.

Hace unos días el equipo de Móstoles Negocios acudió a visitar las instalaciones de Tattoo & vello Out, para hablar de tú a tu con su dueña, Aroa Toro Pereira, una gran profesional del sector, a la que agradecemos su tiempo y el acercarnos, de forma distendida y amena a todos los productos y servicios que su empresa ofrece, con el objetivo de que lectores y seguidores los conozcan mejor

Sin más dilación os dejamos con el resultado de la entrevista realizada

ENTREVISTA A TATTOO & VELLO OUT

-¿Cuánto tiempo lleva abierto Tattoo & Vello Out?

Aroa Toro: Llevamos ya tres años

-¿Habéis estado siempre en la misma ubicación?

Aroa Toro: No, primero estuvimos en otra ubicación, en la misma calle, aquí cerquita, y, nos cambiamos a los poquitos meses, a esta ubicación, ampliando el espacio. Este centro está más cerquita de la Renfe y es mucho más amplio que el anterior.

-Dinos la dirección exacta del centro y los teléfonos de contacto para que los lectores de Mostoles Negocios os ubiquen con facilidad

Aroa Toro: Estamos en la Calle Parque Vosa 21, con acceso por dos puertas, muy cerquita de la Renfe y la estación de Móstoles Central. Nuestro teléfono es el 91 226 84 44. Tenemos web, la cual pueden seguir en: www.tattooyvelloout.es , también pueden seguir nuestras novedades en Facebook , y podemos pedir cita también a través de Facebook y de la web.

Nuestro horario es de diez a ocho de manera ininterrumpida y los sábados de diez a dos de la tarde

Recomendamos pedir cita siempre para evitar esperas y para prestaros una mejor atención

-¿Cuál es el concepto de negocio? ¿Qué es Tattoo & Vello Out? ¿Qué os hace diferentes de otros centros de belleza?

Aroa Toro: Somos especialistas en la eliminación de vello con un láser diodo de última generación;  Somos especialistas en la eliminación de tatuajes, algo que ahora mismo no hay nada similar en Móstoles;  tenemos especialidad en esmaltados permanentes y, nuestras clientas nos piden muchísimas decoraciones diferentes:  no cobramos la decoración aparte y hacemos una manicura completa dentro del servicio, por tan sólo 12’50 € damos un servicio de calidad, además de completo con últimas calidades en productos. Aunque los precios sean muy ajustados y asequibles no tocamos ni restamos en la calidad.

– Háblanos de la eliminación de tatuajes

Aroa Toro: Es un sistema casi indoloro, no daña la piel ni deja cicatrices; lo que hace es que fragmenta la cápsula que queda en la dermis cuando te hacen el tatuaje y por el sistema linfático el cuerpo lo va a eliminar de manera natural; No se trata ni de hacer quemaduras, ni de dañar la piel.

Dependemos de la calidad del tatuaje y de la cantidad de tinta que se haya puesto a la hora de tatuar, de la profundidad a la que se haya realizado el tatuaje y de la calidad de la tinta; Si es tatuaje está más profundo de la dermis, que es dónde se tiene que depositar la tinta en el tatuaje no vamos a llegar nunca, si se han pasado en cantidad vamos a tardar más tiempo hasta eliminar toda la tinta y dependemos mucho de la calidad del tatuaje: hay tintas que tienen metales, que nos son imposibles de eliminar, aparte que son nocivas para la salud y no están permitidas.

Si un tatuaje está realizado de manera profesional alrededor de las ocho sesiones suele desaparecer. No se elimina al cien por cien, sino en torno a un noventa, noventa y cinco por ciento, dependiendo de la zona de piel. Hay zonas, como la parte interior del antebrazo, que, tienen la piel muy finita y suele costar más la eliminación.

-¿Qué tecnología usáis para la eliminación de tatuajes?

 Aroa Toro: Ultilizamos un láser llamado ND Yag- Q switched, la última tecnología en la eliminación de láser y ya sabes que nuestros precios son siempre económicos . Lo que hace este láser es fragmentar la cápsula de tinta que se queda en la dermis. De esa manera el sistema linfático lo elimina de manera natural.

Es muy recomendable beber agua para ayudar a arrastrarlo

-Háblanos de la eliminación de vello del centro:quiero saber si es eficaz, qué sistema usáis y si se puede utilizar, tanto en hombres como en mujeres

Aroa Toro: Es una máquina de diodo de última generación recién comprada, lo último que hay en el mercado. Está dando unos resultados muy buenos. Esto hace que el vello se vaya perdiendo de manera gradual. Las sesiones se hacen cada mes y medio o dos meses, depende de cada persona, del color de la piel, del tipo de vello que tenga, pero el vello se va eliminando poco a poco en todos los casos.

Se va retrasando progresivamente la aparición del vello y se utiliza tanto en hombres como en mujeres.

A los chicos les cuesta más la eliminación en algunas zonas, ya que tienen más vello y es más duro que el de las mujeres, por el tema hormonal

– Háblanos de la micropigmentación

Aroa Toro:  La  micropigmentación es cómo si tuvieras un maquillaje permanente. Viene una chica específicamente a dar este servicio. Se puede hacer en cejas, para gente que las tiene muy despobladas poblarlas un poco más y darles forma, en la línea de los ojos tanto arriba como abajo, como eyeliner o para marcar simplemente y  en la línea de los labios como perfilado, y hay gente, que, además del perfilado, se rellena un poquito para darse volumen

Se  hace una sesión, al mes se retoca por si ha perdido algo de tinta, y, la segunda sesión no hace falta pagarla, en una te entra todo el coste.

-Háblanos de las extensiones de pestañas

Aroa Toro: Las extensiones de pestañas, están muy de moda. Estamos ahora poniendo muchísimas, porque es un sistema súpercómodo. No necesitas ponerte rimmel, lo cual al final es un castigo para el pelo, ya que, siempre se cae alguna pestaña. Con esto, te levantas y te acuestas con ellas puestas y lo único que tienes que mantener es una higiene ocular correcta y no frotar

-Nuevas incorporaciones de Tattoo and vello out a la carta de servicios de tattoo and vello out: Háblanos del Microblading y del lifting de pestañas

Aroa Toro: Hemos incorporado el servicio de Microblading, también muy de moda. Se trata de lo último en tratamientos de maquillaje semipermanente que dura alrededor de un año y el efecto que hace es cómo si tuvieras pelo. Se hace una primera vez cuesta 150 euros y al mes se hace un repaso, incluido en el precio, por si se pierde algún pelo.Si hicieran falta algunos repasos más van incluidos en el precio.

Al año si que hay que realizarlo de nuevo. Merece la pena, porque no es el efecto de la micropigmentación, que es como si te hubieras pintado las cejas, sino que es un efecto pelo.

 

El Microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible.

Por ejemplo, personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales hayan tenido pérdida de vello en las cejas, o simplemente tengan las cejas despobladas y le gustaría que le hicieran una reconstrucción de las mismas.

Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro.

En el caso de personas que tienen poco volumen en las cejas, el microblading hace el relleno de la ceja entera aumentando así el volumen de las mismas.

Lifting de pestañas es un proceso que se trata de una permanente de pestañas, mejorada. Es una técnica muy parecida a la permanente de pestañas con efecto de alargamiento. Las pestañas parecen más largas

Con este “lifting”, las pestañas se alargan  desde la raíz. Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacía la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor (se llega a todos los pelos incluso a los más cortitos).

Se realiza en 45 minutos  y se mantiene, según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas (depende de cada persona) y se puede repetir en cualquier momento, porque no es muy agresivo

-Háblanos de los servicios y packs para novias y para novios con los que contáis en el centro

Aroa Toro:

Están indicados para que la pareja luzca resplandeciente el día más importante de sus vidas.

El Pack para novias tiene:

Peeling Corporal+ masaje relax

Pedicura y manicura

Limpieza de cutis

Manos: Normal, esmaltado y uñas postizas

Depilación cera o láser

Tinte + permanente de pestañas

Maquillaje

Tratamiento facial personalizado

Adecuado a cada tipo de piel y personalizado. Contamos con varios tratamientos diferentes para cada tipo de piel: uno de rejuvenecimiento facial con veneno de abeja, el cual da mucha luminosidad e hidratación; tenemos un tratamiento de Vitamina C, otro que se llama clarity, para aclarar pieles con manchas y tenemos uno adaptado a pieles acnéicas, grasas o mixtas, para equilibrar las pieles. También tenemos un tratamiento de dermoabrasión para renovar las células  Estos tratamientos los unimos a tratamiento con láser para obtener mejor resultado, tanto rejuvenecimiento facial, como Clarity, como Vitamina C, o el de acné van muy bien.

Son tratamientos de máxima calidad a precios muy ajustados

El Pack para los novios tiene:

Peeling corporal + masaje

Manicura

Pedicura

Limpieza de cutis

Depilación

Tratamiento facial

-De cara a navidades, ¿qué regalos podemos hacer en Tattoo & vello Out?

Aroa Toro:

En Navidades sacamos packs con limpieza de cutis+ manicura o  tratamiento facial+ pedicura, peeling corporal+ masaje, que suelen gustar mucho

Hay varios packs para regalar, tenemos tarjetas regalo y este año vamos a sacar una oferta de láser dos por uno en Diciembre

Todos los meses sacamos ofertas y promociones diferentes

Este mes de Noviembre tenemos limpieza de cutis a 18 euros que incluye una sesión de presoterapia gratis, que viene muy bien para la retención de líquidos, es un tratamiento muy depurativo y está también indicado para las piernas cansadas y para reactivar la circulación sanguínea

Con cualquier tratamiento facial regalamos tres sesiones de rejuvenecimiento con láser

-Háblanos de tratamientos faciales que realizáis en el centro

Aroa Toro:

Tenemos limpieza facial, peeling facial, tratamientos específicos para arrugas o manchas, acné o cualquier problema de la piel que se pueden combinar con láser y con extracciones de puntos negros ampliando el precio cinco euros más

Tratamiento de vitamina C: Tratamiento antioxidante, que funciona muy bien controlando todos los factores que hacen que una piel envejezca

También contamos con tratamiento de rejuvenecimiento facial que se combina con un ratito de láser, que, lo que hace es activar a las células para que vuelvan a fabricar colágeno y elastina y todas las fibras que sustentan la piel, ya que, según van pasando los años se dejan de fabricar. El tratamiento las activa. Con la parte de cremas ponemos apitoxina, veneno de abeja muy de moda y esto nos renueva, regenera la piel, le da un efecto de luminosidad y oscurecimiento facial.

Aparte contamos con el tratamiento de dermoabrasión. La dermoabrasión es como un peeling a nivel más profundo. Consta de un peeling químico con ácido glicólico, actuamos con la máquina de dermoabrasión con punta de diamante, hacemos penetrar el producto activo con ultrasonidos y la mascarilla de hidratación. Es un tratamiento muy completo y es renovador celular

-Háblanos de tratamientos anticelulíticos, reductores o quemagrasas

Aroa Toro: Tenemos el tratamiento de masaje manual+presoterapia. No es un tratamiento exclusivo para reducir , sino para mejorar la circulación y mejorar la retención de líquidos. Se pierde volumen.

El bono de 10 sesiones de presoterapia cuesta 70 euros y el bono de 10 sesiones de masaje+ presoterapia son 140 euros

La presoterapia dura media hora y el masaje otra media hora

Quiero meter más tratamientos, pero estoy pendiente del sistema HIFU

Estamos muy centradas en láser y uñas

-Háblanos de los Rayos Uva y de los bonos que tenéis en el Centro

Aroa Toro: Tenemos una cabina vertical, que a la gente le suele gustar más. Los precios son económicos: Una sesión suelta cuestra tres euros, bono de diez sesiones 25 euros y  bono mensual con sesiones ilimitadas cincuenta euros. Está yendo muy bien

-Háblanos de uñas, manicuras y pedicuras

Aroa Toro. Es uno de nuestros productos estrella. Nuestras manicuras y pedicuras son profundas.

No nos basta con un simple limado sin más y quitar cuatro pellejitos. Hacemos un limado perfecto, eliminamos cutículas y pulimos durezas en el caso de pedicuras y en el caso de manicuras, utilizamos el torno en caso necesario.

Hacemos manicuras y pedicuras perfectas

El esmalte es de primeras marcas y puede ser normal o permanente

Aparte hacemos decoración y dibujos si lo desean sin cobrar absolutamente nada por ello

Cuesta 12,50 una manicura completísima con esmaltado permanente y dibujo a la persona que lo desee. Ponemos aceite de cutícula y crema con un masaje

Quien quiera ampliar este tratamiento y utilizar parafina hacemos peeling en manos y parafina por cinco euros más

Son precios muy ajustados

-Háblanos de la relación calidad-precio del centro

Aroa Toro:   El precio está súper- ajustado en todos los servicios que realizamos en el centro, es imposible bajarlo ya más, y, la calidad es la máxima.  No escatimamos en calidad, aunque los precios sean bajos. Sabemos que ahora mismo la cosa está regular para todo el  mundo e intentamos ajustarnos en la medida de lo posible

-Tipo de clientela con la que contáis en el Centro

Aroa Toro:  Todo tipo de clientela, cada vez vamos creciendo más y se nos va conociendo en la localidad

-Háblanos de la importancia de la imagen de marca, de la importancia de vuestra presencia en Internet y en las redes sociales y del último vídeo que realizó un profesional para el centro

Aroa Toro:

Es importante tener presencia en Internet y en las redes sociales,contamos con imagen de marca consolidada y reconocible por la clientela.

En el centro nos funcionan bien el boca a boca y las recomendaciones, pero necesitamos tener presencia en Internet y en las redes sociales para ganar en visibilidad, difusión y ofrecer nuestros productos y servicios a toda la localidad.

Mucha gente nos ha visto por Facebook, instagram y por los buscadores, les ha gustado nuestra forma de trabajar y han venido a visitarnos

El Vídeo ha gustado mucho, porque está hecho por un gran profesional y ayuda a reforzar nuestra imagen de marca

Es una publicidad directa en la que se ve en cada momento lo que realizamos; es un punto a favor

-Para terminar quiero que animes a la gente que aún no os conozca a que os visite y pruebe

Aroa Toro: Os invito a acercaros a nuestro centro y ver todo lo que tenemos para ofreceros. Somos una empresa que lleva tres años en la localidad, que ha empezado poquito a poco, con mucho esfuerzo, adaptándose a las necesidades de cada cliente, manteniendo unos precios accesibles, a los que todo el mundo pueda llegar;

Intentamos  dar siempre atención personalizada, el mejor de los servicios y máxima calidad;

Nos adaptamos totalmente a las necesidades y a los horarios del cliente;

Os dejamos con las fotos realizadas para este día y os esperamos en Tattoo & vello Out un centro estético de calidad a los mejores precios de la localidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 Comments

  1. minecraft octubre 4, 2018 at 08:00

    Since the admin of this web page is working, no doubt very soon it will be renowned, due to its feature contents.

  2. minecraft octubre 4, 2018 at 18:39

    Post writing is also a fun, if you be familiar
    with then you can write if not it is difficult to write.

  3. minecraft octubre 5, 2018 at 04:02

    Hello, i think that i saw you visited my site so i came to return the favor?.I’m
    trying to in finding things to improve my web site!I assume its
    adequate to make use of a few of your ideas!!

  4. minecraft octubre 5, 2018 at 06:32

    My developer is trying to convince me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because
    of the expenses. But he’s tryiong none the less. I’ve been using
    WordPress on various websites for about a year and am worried about switching to another platform.
    I have heard great things about blogengine.net.
    Is there a way I can import all my wordpress posts into it?

    Any help would be really appreciated!

  5. minecraft octubre 7, 2018 at 09:09

    Greetings from California! I’m bored to tears at work so I decided to browse your blog on my iphone during lunch break.
    I love the information you present here and can’t wait to
    take a look when I get home. I’m surprised at how quick your blog loaded on my mobile ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, amazing site!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!