Entrevista y reportaje a Muebles Gazapo en Arroyomolinos

ENTREVISTA Y REPORTAJE EN TENDENCIAS PARA MOSTOLES Y MADRID NEGOCIOS REALIZADO PARA MUEBLES GAZAPO EN ARROYOMOLINOS

REPORTAJE EN TENDENCIAS DE ACTUALIDAD

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

Muebles Gazapo es una empresa creada en el año 1976, con el firme objetivo  de ofrecer todo tipo de soluciones ante los problemas de espacio en los hogares españoles, ofreciendo una calidad y un servicio inigualables en el sector.

Desde hace cuarenta años, Gazapo se ocupa de proporcionar las mejores soluciones y ventajas de un mobiliario adaptable que se ajusta a sus necesidades de espacio, así como a las del entorno donde vaya emplazado.

En Gazapo trabajan un producto personalizado, creado para usted por los mejores profesionales del mercado nacional, para ofrecer infinitas posibilidades con diseños vanguardistas y acabados actuales en armarios, juveniles, dormitorios de matrimonio, estudios, despachos y salones.

En Muebles Gazapo, tienen otra forma de entender los espacios, otra forma de solucionar la difícil tarea de diseñar y distribuir una habitación, realizando un estudio de las necesidades que tiene el cliente y apoyándose en su amplia experiencia en el sector, así como en nuevas tecnologías de diseños infográficos 3D.

Gazapo es una empresa puntera de mobiliario que destaca por su filosofía de trabajar dando soluciones personalizadas a cada espacio y cliente individual y asesorando en todo momento, las mejores opciones.

Más de 750.000 clientes satisfechos, avalan su trayectoria a lo largo de estos años, y vuelven a confiar en ellos, en cuanto les surge algún problema de espacio.

Ven a visitarlos, cuentan con una gran exposición y una atención especializada que le podrá guiar en sus proyectos.

Horario comercial: L-S Mañanas 10:30 – 14:00  Tarde 17:00 – 20:30

Domingos previa cita de 11:00 – 14:00

Gazapo Mobel S.A.

Avenida de la Unión Europea, 10 (esquina calle Marbella) Arroyomolinos 28930 (Madrid)

En Gazapo, el cliente se convierte a su vez en diseñador, haciendo posibles todas sus ideas.

ENTREVISTA EN TENDENCIAS DE ACTUALIDAD:

El viernes estuvimos en las instalaciones de Gazapo Muebles en la localidad de Arroyomolinos.

Allí estuvimos hablando largo y tendido con Monste y Amanda, que, nos atendieron amablemente y contestaron a todas las cuestiones que les planteamos, con el objetivo de que nuestros clientes, seguidores y lectores tengan una idea de lo que es su tienda y de todo lo que tiene para ofrecernos.

El objetivo de estas entrevistas no es otro que el de acercar el lado humano de cada empresa a la población. Todo lo que se hace en Móstoles y en Madrid Negocios es dar apoyo al comercio, empresa o profesional de toda la Comunidad de Madrid, con herramientas únicas, en constante evolución.

Creemos que Internet es la mejor herramienta para dar a conocer una empresa, sabiendo utilizar todo lo que nos ofrecen las tecnologías. Esto lo vamos a poner siempre al servicio de las empresas para garantizar su visibilidad, su posicionamiento y su aumento de visitas y de ventas.

Sin más dilación os dejamos con el resultado de la entrevista, la cual esperamos sea de vuestro agrado.

-¿Cuántos años hace que abristeis Muebles Gazapo?

Montse: Gazapo empezó hace ya cuarenta años

-Hablanos de vuestra historia, la cual queremos compartir con los lectores, de vuestra trayectoria profesional, de la empresa, de todo el  resumen de los 40 años profesionales que lleváis con este sector.

Montse:

Empezamos como mobiliario adaptable, con estanterías, en una época en la que no existía en Madrid el mueble modular. Fuimos los pioneros, en una pequeña tienda en la Calle Hortaleza y éramos un referente. Teníamos una tienda muy natural, todo con muebles de pino, muy bonita y, venían muchos intelectuales de la época, escritores…

Seguimos con los armarios modulares, con elementos de cualquier medida. Llegamos a ser muy conocidos en el mundo de los armarios con creaciones de hasta tres metros de altura.

Llegamos incluso, hasta amueblar los armarios de la Embajada de Italia.

Continuamos con el mobiliario juvenil, infantil, muebles de salón, y, tras, muchos años en la Calle Hortaleza, nos trasladamos al Polígono Europolis a Las Rozas. Prácticamente fuimos los fundadores, hasta que ya empezaron a llegar multitud de negocios allí.

Hace ya varios años, apostamos por la localidad de Arroyomolinos, por ser una zona joven, con crecimiento.

Estuvimos en el Polígono, con una  tienda preciosa dedicada por completo a la decoración, que tenía salones, mueble juvenil, dormitorios, y decidimos acercarnos más al pueblo, acabando en este local.

Nos parece un sitio de referencia  en el pueblo.

Trabajamos muchísimo la habitación juvenil, que nos encanta y aquí es dónde mejor podemos desarrollar nuestra labor

-¿Desde hace cuánto tiempo estáis en Arroyomolinos?

Montse: En el Polígono empezamos nuestra andadura hace siete años. Después, ya en el pueblo hará un poco más de dos años.

-¿Dónde se encuentra la tienda actualmente? Dinos la dirección exacta, teléfono de contacto y otros datos de interés para que el lector os ubique fácilmente

Montse: Estamos en el bulevar de Arroyomolinos. La dirección exacta sería Avenida de la Unión Europea 10 esquina con la Calle Marbella. El teléfono de contacto es 91 668 82 07.

-¿Contáis con web y con tienda on line para que la gente vea todo lo que les ofrecéis y lo que pueden encargaros?

Montse: Contamos con ambas. Tenemos página web más general en: http://www.gazapo.es y tenemos tienda on line en: http://www.mueblesgazapo.com/

-¿Utilizáis las redes sociales? ¿Qué redes sociales utilizáis más y por qué?

Amanda:  Contamos con Facebook e Instagram, porque son las redes más populares y, que mejor vienen a un negocio como el nuestro. Twitter no te da la facilidad de subir tantas fotografías como el resto de redes, aunque también tenemos cuenta.

Os dejamos enlaces a todas ellas:

 https://www.facebook.com/mueblesgazapo

https://www.instagram.com/mueblesgazapo/

https://twitter.com/MueblesGazapo

-¿Qué tipo de publicidad es la que más hacéis?

Amanda: Sobre todo el tema de campañas lo realizamos a través de Instagram, lanzando diferentes ofertas, y, publicaciones, con la promoción de que si vienen a la tienda y suben una foto con el hashtag  #mueblesgazapo se les descontará un porcentaje de los productos que compren en nuestra tienda

Son promociones eventuales y estas promociones son las que más salida tienen. Nos funcionan muy bien

-¿Qué tipo de cliente viene a Muebles Gazapo?

Montse:Tenemos cliente joven con hijos y también un cliente un poquito más maduro, matrimonios con hijos más mayores, porque también abarcamos los dormitorios para adolescentes, que requieren otro tipo de camas más cómodas.

-Ahora mismo, ¿Cuál es el concepto de negocio de Muebles Gazapo, qué ofrecéis al cliente que entra por la puerta de vuestra tienda?

Montse : Personalizamos sus habitaciones en lo relativo a mueble juvenil, mueble de salón, sofás, mesas. Tratamos que la casa sea una estancia acogedora y confortable

Amanda: Intentamos hacer cada hogar único y personal.

Estos muebles no los vas a encontrar en otras tiendas

-Háblanos del  diseño en 3D, la personalización del mobiliario.

Montse: Con las medidas que nos proporciona el cliente en cuanto a espacio disponible, metemos los datos a nuestro programa de diseño y hacemos  el plano. Una vez que lo levantamos, se ve en tres dimensiones. Cada mueble es único. Podemos aplicar el color que el cliente quiere en su dormitorio, frisos, color de la carpintería…

Personalizamos cada mueble a gusto del cliente y en el programa se ve como si fuera real cada habitación.

-Háblanos de mesas, de sillas, de comedores, sofás.  ¿Qué calidades trabajáis?

Montse:Trabajamos sólo con primeras calidades y marcas. Ahora se comenta mucho el sofá no me ha salido nada bueno, me fallan los asientos, me hundo en ellos…

Con nosotros esto no les va a sucedes jamás. Sólo trabajamos con primeras firmas que, en todo momento nos garanticen un resultado y una durabilidad.

-Marcas con las que soléis trabajar

Montse: El sofá trabajamos marcas como WIO, Rosana Garrido, un referente en sofás de diseño y comodidad…

-Complementos con los que contáis en la tienda

Montse:Tenemos recibidores, mesas de centro, aparadores, rinconeras, muebles para televisión, mueble de salón personalizado, listas de regalos, regalo para bebés,…

-Hablanos de bebés

Montse: En bebés tenemos de todo. Tenemos mini cunas, cambiadores, cunas convertibles, que luego se convierten en habitaciones completas…

-Otros servicios de los que nos quieras hablar

Montse: De la financiación de hasta en 12 meses sin intereses que ofrecemos a nuestros clientes

-Hablanos de proyectos y novedades de los que nos queráis hacer partícipes

Amanda: Realmente se trata de seguir buscando lo que a la gente le gusta más hoy en día, ofrecer personalización en sofás, espacios, muebles de comedor y todo lo que requieran  para hacer su hogar único

-Últimas tendencias y estilos en mobiliario

Montse: Hemos incorporado una nueva línea de mesas de comedor, espectaculares, en cristal y una alternativa que se está usando muchísimo son las tapas en porcelánico, que es lo mismo que se utiliza para los suelos: una fina capa de porcelana que, evita que las mesas se rayen. No es necesario poner protectores para el calor. Directamente puedes colocar un recipiente en caliente y ni se quema ni deja marca, no se nota nada.

-¿Los armarios también se personalizan con una habitación?

Montse: Si, en armarios, en pequeños huecos se pueden ofrecer soluciones impresionantes

-Otras soluciones

Montse: En tapizados contamos con una gran marca , que nos hace cabeceros tapizados, mesitas y cómodas tapizadas a juego con el dormitorio, o pequeños sofás –cama ,para colocar en un cuartito de estar o para un espacio de la casa que tienes que tener por si te viene algún invitado

-Os dejamos el micro abierto por si queréis añadir algo más que se nos haya podido pasar preguntaros en esta entrevista. Si no es así os pido que llaméis la atención a los clientes para que vengan a visitaros

Amanda: Realmente yo creo que para cualquier cliente que quiera personalizar su hogar, que tenga unas medidas concretas y que realmente quiera hacer su rincón u hogar únicos, en Muebles Gazapo tenemos todas las variedades disponibles, incluido el diseño 3D, para poder visualizar cómo le va a quedar el espacio

creo que todo ello, hace de esta ,una tienda excepcional. Esto no se puede conseguir en otra tienda de muebles.

Hay diferentes muebles que se transforman según el momento o la edad del niño.

Si no desean cambiar una estancia completa tenemos la opción de regalos personales, tales como: alfombritas, puff, toallas, que pueden cambiar una estancia o darle un toque personal. Si va a nacer un bebé y les quieres hacer un regalo único te damos esta opción.

Montse: Constantemente estamos incorporando nuevos productos con las mejores calidades.

En las habitaciones juveniles utilizamos materiales altamente resistentes para evitar tener arañazos o golpes.

Abrimos las puertas de nuestra tienda a todos aquellos que deseen conocernos. Les vamos a dar un trato y atención personalizados.

Les damos las gracias a Montse y a Amanda por su atención, por abrirnos de par en par las puertas de su negocio y por dedicarnos su tiempo. Tiendas de muebles hay muchas, pero como Gazapo pocas. Su relación calidad- precio es insuperable, es más la calidad que ofrecen y  el crear hogares únicos por lo que destacan. Esperamos vuestra visita a un negocio en auge en Arroyomolinos, en el que te van a tratar como mereces. Grandes profesionales a tu servicio que harán de tu hogar algo único y personal.

dsc_0302 dsc_0301 dsc_0298 dsc_0300 dsc_0299 dsc_0297

3 Comments

  1. minecraft octubre 4, 2018 at 20:53

    Hey there! Someone in my Facebook group shared this website with us so I came
    to check it out. I’m definitely loving the information. I’m book-marking and will be tweeting this to my followers!
    Exceptional blog and great style and design.

  2. minecraft octubre 5, 2018 at 00:16

    Every weekend i used to go to see this site, because i wish for enjoyment, for the reason that this this web page conations
    in fact pleasant funny material too.

  3. minecraft octubre 6, 2018 at 17:35

    Thanks for your marvelous posting! I certainly
    enjoyed reading it, you could be a great author.I will make sure to bookmark your blog and will come back
    sometime soon. I want to encourage that you continue your great work, have a nice day!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!