ENTREVISTA Y REPORTAJE A JL PELUQUEROS STYLE EN MOSTOLES

Presentación de la EMPRESA y Reportaje en tendencias de Actualidad

La semana pasada el equipo de Mostoles Negocios acudió in situ a las excelentes instalaciones que nuestro amigo Juan Lu tiene en la Calle Río Tormes, muy cerca del Hospital de Móstoles para que nos hablara de su peluquería , de todos los servicios que ofrece, de su implicación con el cliente, su trato cercano y familiar y todo lo que le hace ser único y diferente.

El objetivo de estas entrevistas y reportajes es que, nuestros lectores y seguidores sepan que, sin salir de Móstoles tienen muchos profesionales, establecimientos, comercios y empresas dispuestas a ofrecerles servicios de calidad al mejor precio

Ayudamos a las Pymes a darles siempre la visibilidad y difusión que su negocio necesita con las mejores herramientas y trabajos, apoyando al comercio de nuestra ciudad.

Jl Peluqueros es una peluquería y barbería para caballeros ubicada en Móstoles, concretamente en la Calle Río Tormes 13, muy cerca del antiguo Hospital

Cuentan con un trato personalizado, cercano, familiar, para que te sientas como en casa y es una peluquería de barrio en la que se preocupan por dar la mejor calidad en sus productos y servicios a precios altamente competitivos y, preocupándose por las últimas tendencias del mercado en cortes,estilos y coloración, para que vayas siempre acorde al estilo que mejor se adapte a tu personalidad

Cuentan con una experiencia profesional importante, tratando caballeros desde 1989 a día de hoy. Les encanta lo que hacen y lo reflejan con la sonrisa con la que te reciben al entrar en su casa

 

JL PELUQUERIA Y BARBERÍA PARA CABALLEROS EN MÓSTOLES

CALLE RÍO TORMES 13, 28935, MÓSTOLES

TFNO CITAS 916469412

MAIL.  jlpeluqueros.style69@gmail.com

HORARIO DE ATENCIÓN

DE LUNES A VIERNES 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 horas

SÁBADOS 10:00 A 14:00 HORAS

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TRAS LA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA OS DEJAMOS CON EL RESULTADO DE LA ENTREVISTA AGRADECIENDO A JUANLU SU ATENCIÓN, SU CORDIALIDAD Y SU AYUDA PARA DAR A CONOCER SU EMPRESA

ENTREVISTA A JL PELUQUEROS

-¿Cuánto tiempo lleva abierta la peluquería dando tan importante servicio a la localidad de Móstoles?

Juanlu Heras: Llevamos funcionando ya ocho años, desde hace un par de semanas, que fue cuando los cumplimos

– ¿Habèis estado siempre en la misma ubicación?

Juanlu Heras: La peluquería, cuando yo empecé aquí ya era peluquería y llevaba abierta dos o tres años. Cogí el traspaso, me la quedé yo y llevo ya ocho años en el barrio funcionando. Así que lleva unos doce años abierta.

-Dínos la dirección exacta, el teléfono de contacto, horarios y todos los datos que estimes necesarios para que nuestros lectores y seguidores os localicen con absoluta certeza

Juanlu Heras: Estamos en la Calle Río Tormes 13, muy cerca del Hospital antiguo. Nuestro teléfono de contacto es el 916469412 y estamos abiertos de lunes a viernes de 10:00 a 14.00 y de 17:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Damos servicio a domicilio y en el Hospital. También nos pueden seguir por Facebook

y por  Instagram

-Concepto de negocio. ¿Qué es lo que va a encontrar el cliente que venga a tu peluquería y barbería?¿Qué crees tú que os hace diferentes y únicos del resto de establecimientos o cuál es vuestra principal seña de identidad?

Juan Lu Heras: Cada negocio tiene su esencia propia y, de hecho, yo no me conformo con ser del montón. Me gusta avanzar, y no estancarme, ya me conoces.

Digamos que, a mi me gusta darle a cada cliente el servicio que a mí siempre me ha gustado recibir en un lugar, pero no me han dado.

La diferencia entre un peluquero y un buen peluquero reside en el servicio y los detalles. El hecho de ser peluquero no sólo es cortar el pelo: es estar a la última en tendencias, en constante evolución y dar el mejor de los servicios a cada cliente

En estos tiempos que corren y, debido a la competencia tan desleal que existe en nuestro sector debemos ampararnos en algo para atraer al cliente y por ello hay que darle el mejor de los servicios, hacer que esté agusto y que siempre se vaya contento

Si a unos conocimientos en constante evolución le añadimos un trato personalizado y hacer sentir al cliente que forma parte de nuestra familia y está como en su casa damos con la clave perfecta. Aquí contamos con imaginación y, algo muy importante: nunca engañamos al cliente

La peluquería a día de hoy, como la tengo yo enfocada, no es sólo limitarte a las tijeras y a la navaja:hay que conocer al cliente e ir un paso más allá

Establecemos un trato de tú a tú y gusta que el cliente te venga a ver a tí como persona a la peluquería. Lo valoro mucho

-Tu peluquería y barbería es un centro para caballeros. Aquí son bien recibidos todos ellos: niños, jóvenes, adultos y mayores. Háblame un poco de esto y del tipo de servicio que le ofrecéis, tanto en peluquería como en barbería

¿ Qué se pueden hacer en tu negocio?

Juanlu Heras:

Primordialmente esto es una peluquería y barbería para caballeros de todas las edades.Está abierta para cualquier tipo de público que venga, al cual estoy encantado de atender y de poder dar un servicio, además de poder dar un asesoramiento integral. A mujeres no cortamos el pelo, pero las podemos asesorar en técnicas de color, tratamientos efectivos para la caida, problemas capilares y más. El trato manual es para caballeros

Destacamos que somos una peluquería con multitud de servicios que ofrecer y esto es importante, ya que, a día de hoy estoy sólo yo trabajando en ella

Tenemos cortes normales, estilos clásicos, estilos cosmopolitas, estilos postmodernos, estilos futuristas, técnicas de color realmente llamativas, corte a cepillo, corte a navaja, corte para niños, corte para jubilados, rapados, dibujos, venta de productos como champús, espumas, gominas, lacas… servicio para barbas, trenzas fantasía, colocación de rastas… Imaginación y ganas no nos faltan.

Como novedad tenemos un producto que es el Lion Hair, que está triunfando bastante. Es un producto para ayudar a personas con problemas de caída

-¿Es importante estar siempre en constante formación para dar el mejor servicio al cliente?

Juanlu Heras. Yo, a día de hoy lo estoy. Llevo trabajando en el sector desde el año 91 y no hay día que no llegue a casa y tras atender a la familia me pongo a reciclarme. Me siento joven aún para ello y me preparo para dar lo mejor de mí mismo a quien entra por mi puerta.

Me encanta aprender nuevas técnicas y estilos para poder ofrecérselos a los clientes

-Importancia de la satisfacción del cliente y del boca a boca para recomendaciones y futuras visitas de otros clientes

Juanlu Heras: Es muy importante y necesario. Repercute mucho a día de hoy el boca a boca. No cabe duda que, las redes sociales son nuestro escaparate de presentación, nos hacen visibles y nos mueven, pero el boca a boca es de vital importancia. Un cliente satisfecho te va a recomendar a su entorno cercano e,indudablemente van a venir clientes si habla bien de tí o ha quedado satisfecho con el trabajo,a los que te vas a esforzar por atender bien. Todo es importante para ganar clientes en tu empresa. Se trata de la suma de un conjunto

El boca a boca es la publicidad más directa que existe con mucha diferencia

-Ahora quiero que nos hables del evento que vais a realizar el día 31 de Enero en la peluquería para colaborar con los niños y niñas de atención temprana

Juanlu Heras:

El 31 de Enero tengo el privilegio y la satisfacción de volver a repetir la segunda jornada de puertas abiertas en JL Peluqueros y a la que todos estáis invitados. Nos implicamos mucho en temas sociales y estamos los primeros a la hora de echar una mano ante necesidades, sobre todo en los más pequeños, poniendo el corazón en ello, porque estas cosas funcionan si se hacen de corazón.

En esta ocasión, por el tema de una conocida, me dió por informarme y  fui a un colegio en el que visité a niños con problemas. Me dio mucha rabia que,también les hubiese tocado a ellos el tema de los recortes, ya que tienen necesidades específicas importantes que cubrir.

Estuve informándome sobre sus necesidades y decidí aportar mi granito de arena para esta causa.

Por ello el 31 de Enero tendremos jornada de puertas abiertas. Yo daré mi servicio gratis a todo aquel que venga a mi casa y tendrá que dejar un donativo que será íntegramente para este colectivo. A esta jornada se une también el Bar Zipi y Zape que servirá cañas gratis a los clientes a cambio de un donativo para este colectivo.

Cualquier persona o cliente que venga tendrá un corte de pelo gratuito y ellos aportarán su donativo para esta gente, la Asociaciçon del Grupo Amás. Hacen falta pupitres, material escolar, juguetes y mejoras en las instalaciones.

Hay que echar una mano y aportar nuestro granito de arena. La pena es que no hay más gente que lo haga

-Háblanos de las últimas tendencias en cortes y color

Juanlu Heras:

La juventud y el párametro adolescente ahora mismo llevan cortes desenfadados y modernos. Ya no siguen un estereotipo, como antes. Ahora, como hay mucha variedad, vamos tocando todos los palos. Dibujos con contraste con cuchilla, medias melenas, estilos despeinados…

El cliente va buscando un peinado en el que se sienta cómodo consigo mismo, se guste a sí mismo, le guste a los demás y tarde muy poco en arreglarse.Se busca también la comodidad

Desde Jl peluqueros buscamos un estilo acorde a su cara,facciones, edad, carácter y personalidad.

No hacemos un corte de pelo sin más porque nos lo pidas. Intentamos asesorarte para sacar el mejor partido a tu imagen.

Hacemos de todo.

Las técnicas de color están de moda. Ya no son como antes, que eran típicas mechas amarillas. Ahora hacemos mechas de todos los colores y degradados.

Ahora no hay miedo

-¿Cuál es vuestra relación calidad- precio?

Juanlu Heras: Con sólo decir que llevo 8 años sin tocar los precios creo que os estoy diciendo bastante, ya que es un esfuerzo grande para mí el poder mantener los precios, debido a que nos está subiendo todo.

Significa que, yo, a día de hoy, trabajo más y estoy ganando menos

Intento ajustar el precio todo lo posible, aunque, por desgracia hay mucha competencia desleal en este sector.

Me da apuro subir el precio, por miedo a que los clientes se vayan, pero sé que el servicio que damos lo vale

El servicio que prestamos en el centro vale esto e incluso más, pero me baso en el barrio en el que estoy  e intento buscar la economía del cliente

Utilizamos muy buenos productos y herramientas, pero nos adaptamos a la localidad

Tenemos precios competitivos: 7 euros los niños hasta 7 años, 8 euros jubilados, el precio más caro son 10 euros, a día de hoy son precios buenos, creo

-¿Qué tipo de cliente os visita?

Juanlu Heras: Todo tipo de clientes. Por la mañana gente jubilada. Por las tardes más público infantil y adolescente. Cuando acaban su trabajo los adultos.

Lo bonito es eso: Atender a todos los miembros de una familia,desde bebés, hasta sus padres y familias completas. Esto es lo bonito

-Para terminar con esta entrevista anima a le gente que aún no os conozca a que venga a visitaros y pueda comprobar in situ el servicio que dáis

Juanlu Heras: Mi nombre es Juan, deciros que será un placer poder atenderos, aquí tenéis vuestra casa y os invito a conocernos. Merece la pena conocernos, le vamos a poner imaginación, ganas y pasión para que salgáis contentos.

Os esperamos y os vamos a tratar como merecéis

Damos las gracias a Juanlu por el tiempo dedicado, por su cercanía, su sonrisa siempre en la cara y por hacer tan fácil nuestro trabajo. Con clientes así da gusto trabajar

Mostoles Negocios os invita a descubrir vuestra peluquería y barbería en la cual estaréis como en casa. No dudéis en ir a visitarlos. Os van a tratar con el cariño y la profesionalidad que merecéis

 

 

 

 

 

 

 

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