Ekolu Mahalo: tienda multimarca en mostoles, tienda ropa marca mostoles

En Diciembre de 2016, Ekolu Mahalo abrió sus puertas en la calle Perseo, 29 en Móstoles y se convirtió en el hogar de la cultura urbana de Móstoles.
Tras unos meses, Ekolu Mahalo se traslada al centro de Móstoles, en la calle Badajoz, 28. Desde entonces, opera en dos planos: una marca de estilo de vida multifuncional para hombres y mujeres y un establecimiento de venta al por menor de manera progresiva.
Su tienda fue diseñada con el fin de dar un giro radical a las tiendas tradicionales y ofrecer una experiencia de compra única para todos sus consumidores.
Un diseño y trato único al cliente hace que entrar al local sea algo especial y pueda sentirse como en su casa
Ekolu Mahalo está empezando a trabajar con las jóvenes promesas del diseño, fotografía, música y skate, incentivando su mejora a través de patrocinio y seguimiento.
Todo esto es lo que consigue que Ekolu Mahalo empiece a consagrarse como una de las nuevas marcas del momento.

Grimey llega a Ekolu con sus mejores galas, una colección sorprendentemente fresca y diferente. Disponible ya en tienda y en la web.
Organizan multitud de eventos en el local de los que desde @mostolesnegocios nos hacemos eco
Este sábado no te pierdas a @hecktoracheck y @yenckooo, los cuales vienen a hacer de las suyas en directo. Hip hop local en tu tienda de barrio. Avisado quedas

EKOLU MAHALO

CALLE BADAJOZ 28, 28931 MÓSTOLES

TELÉFONO: 910 58 88 84

HORARIO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!