COMPRA FLORES PARA TODOS LOS SANTOS EN FLORES EDEN MOSTOLES

Desde medianos de octubre comienza un interés especial por el mundo de las flores y es que cada 1 de noviembre se celebra en España el Día de Todos los Santos, siendo tradición comprar flores y arreglos florales para ofrenda a nuestros seres queridos que ya dejaron de estar entre nosotros.

Millones de flores son comercializadas en estas fechas, cantidad que obliga a productores y comercios a tenerlas previstas, compartiendo espacio y momento tanto flores producidas en viveros cercanos con otras proveniente de países transoceánicos.

Hoy os queremos recomendar desde mostoles negocios a un comercio de proximidad dedicado a las flores, plantas y arreglos florales. Se trata de Floristería Edén en Móstoles, unas grandes profesionales del sector que os recomendamos visitar y hacer vuestros encargos especiales para este señalado día

 

Venta de flores para Todos los Santos

Comprar flores para Todos los Santos puede convertirse en un problema para mucha gente que espera a última hora para realizar sus encargos. Se compran millones de flores en muy pocos días y esto obliga a prevenir la oferta y demanda por parte del tejido comercial.

Para las floristerías, la compra de flores para Todos los Santos les supone algo más del diez por ciento de sus ventas anuales, mucho más que en otras jornadas importantes para ellas como son el Día de los Enamorados y el Día de la Madre.

De entre todas las floristerías Floristería Edén destaca por la atención personalizada, por la calidad, por su experiencia en el sector, la profesionalidad en los encargos y porque podéis hacer vuestros encargos , contando con servicio a domicilio

Os dejamos todos sus datos

FLORES EDÉN

C/ Mariblanca, 16, 28937 Móstoles, Madrid

TELÉFONO 916 14 82 37

HORARIO

LUNES A VIERNES DE 10:00–14:00, 17:00–20:30

SÁBADOS DE 10.00- 14:30

DOMINGOS DE 10.00- 14:00

VISITA SU WEB EN http://www.floristeriamostoleseden.es/

FLORES EDEN MOSTOLES

error: Content is protected !!