El bufete de abogados López Muñoz  recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

La abogada Adela López Muñoz ha sido distinguida este pasado viernes con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional por su trayectoria como letrada al frente del despacho López Muñoz de Fuenlabrada.

El galardón lo entrega el Instituto para la Excelencia Profesional.

Esta mención honorífica es un reconocimiento que se da con carácter anual a aquellas instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados en los distintos ámbitos de la vida profesional.

El premio a una labor excelente.

La letrada madrileña Adela López Muñoz recibió el premio en una cena de gala celebrada en el Hotel Palace en Madrid.

Este organismo distingue cada año a aquellos profesionales que destacan por su ejercicio particularmente sobresaliente de la profesión en muy diversos ámbitos de la vida productiva.

Esta institución cuenta entre sus consejeros de honor con nombres propios tan destacados como S.A.R. María Luisa de Prusia (condesa de Schönburg); el tenista Manolo Santana; el periodista Luis del Olmo; el diseñador Elio Berhanyer o incluso el propio Bertín Osborne, entre otros ilustres. Miembros de honor muy reconocidos en la sociedad española como el ya fallecido Adolfo Suárez, Vicente del Bosque, Pau Gasol o Antonio Mingote.

Adela López, visiblemente emocionada nos cuenta que el premio viene a reconocer su trayectoria profesional y el sueño de una niña que, tras ver cómo a sus padres unos abogados no les defendieron correctamente decidió ejercer la abogacía para defender y velar por los derechos de las personas que tuvieran que recurrir ante los tribunales y que necesitaran alguien que les defendiera con honestidad y responsabilidad como valores primordiales, mas allá del interés económico.

Adela nos cuenta que no ha sido fácil llegar hasta aquí, luchar por mantener tus principios, y tratar a los clientes desde la honestidad, para poder aportarles la seguridad y tranquilidad que necesitan, lo cual ha sido un camino complicado

Adela dedica el premio a su madre, alguien que, sin ser abogada le ha inculcado valores y con su forma de luchar le ha ayudado mucho en la vida, a la hora de luchar y seguir adelante

Agradece a sus amigos el apoyo recibido y dedica el premio a todos sus clientes

Promete seguir trabajando del mismo modo y continuar con la responsabilidad de seguir siendo merecedora de este premio a la Excelencia cada día.
LA ESTRELLA DE ORO

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega cada año este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados.

Son potencialmente galardonables aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Las instituciones, empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento.

La Estrella de Oro permite a las organizaciones poseedoras de este distintivo utilizar, según normas específicas, el símbolo de la “Estrella de Oro al Mérito Profesional” y el “Diploma Acreditativo de Excelencia” ‒así como las diferentes certificaciones o distinciones‒  en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, evidenciando un reconocimiento social a su gestión.

 ENTREGA DE PREMIOS

El Instituto selecciona los espacios más emblemáticos de España para realizar la entrega de este codiciado galardón. Entre ellos, se encuentran el Hotel Westin Palace de Madrid, el Hotel Alfonso XIII de Sevilla o el Hotel Palace de Barcelona donde se celebra una ceremonia solemne durante una cena de gala.

De cada acto de entrega de las Estrellas de Oro al Mérito Profesional se destina un porcentaje económico para las fundaciones u ONG con las que colabora el Instituto.

 

Lopez Muñoz es un despacho  profesional de abogados en Fuenlabrada que conjuga la experiencia profesional  adquirida a lo largo de muchos años con la pasión en la abogacía

Honestidad, rigor, profesionalidad y compromiso son los pilares en los que se sustenta su excepcional labor

Una gran calidad en sus servicios acompañada de unos precios accesibles para todos acompañan su trayectoria y la respaldan

López Muñoz Abogados es un despacho avalado por una trayectoria de 17 años.

Su titular, Adela López Muñoz  es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2.000.

Con número de colegiada 69007 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Colegiada en el Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Madrid con el número 10.278.

La Filosofía de su despacho se basa en un trato confidencial y directo con el cliente y un trabajo profesional siempre conforme a las normas éticas y deontológicas

La labor del despacho se centra en los ámbitos relacionados con el Derecho Inmobiliario, Civil, Mercantil, Laboral, Administrativo y Fiscal.

Como especialidades del despacho cabe destacar los aspectos concretos de Separaciones y Divorcios, Accidentes de Tráfico, Incapacidad Laboral, Herencias y Desahucios.

Para más información visita su web en: http://abogadosenfuenlabrada.com/

 

Cuenta con la primera consulta jurídica a descontar del asunto una vez gestionado el expediente.

 

Desde nuestros medios damos la enhorabuena al bufete de abogados López Muñoz por tan importante reconocimiento

 

error: Content is protected !!