Adela López: Bufete de abogados zona sur Madrid, derecho bancario Fuenlabrada

Bienvenidos al bufete de abogados López Múñoz, un despacho de abogados fundado hace catorce años, sobre las bases del compromiso, dedicación, innovación y experiencia.

En López Muñoz Abogados son conscientes de la trascendencia de los problemas y situaciones adversas que surgen diariamente, por lo que no ahorran esfuerzo cuando se trata de procurar la mejor defensa para sus clientes.

Su experiencia profesional y académica, les otorga un amplio conocimiento en la llevanza y dirección de procedimientos judiciales, representando a empresas y particulares ante los Juzgados y Tribunales de todo el territorio nacional.

 Su titular,  Adela López Muñoz  es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2.000.Con número de colegiada 69007 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.Colegiada en el Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Madrid con el número 10.278.

La Filosofía de su despacho se basa en un trato confidencial y directo con el cliente y un trabajo profesional siempre conforme a las normas éticas y deontológicas

Ámbitos de actuación del Bufete

 La labor del despacho se centra en los ámbitos relacionados con el Derecho Inmobiliario, Civil, Mercantil, Penal, Laboral, Administrativo y Fiscal.

Como especialidades del despacho cabe destacar los aspectos concretos de Separaciones y Divorcios, Accidentes de Tráfico, Incapacidad Laboral, Herencias y Desahucios.

Cuenta con la primera consulta jurídica a descontar del asunto una vez gestionado el expediente.

Hoy vamos a hablaros de derecho bancario y hemos elegido estas actuaciones del bufete para manteneros informados de sus servicios en:

CLÁUSULA SUELO DE HIPOTECA

Reclame toda las cantidades cobradas de más
Revisamos su escritura de hipoteca.
Presupuesto económico

Si usted tiene un préstamo hipotecario que contiene una cláusula suelo, ahora es el momento de eliminarla mediante el asesoramiento adecuado.

El despacho  López Muñoz cuenta con un equipo conocedor de todas las sentencias dictadas por los juzgados y tribunales españoles y por la novedosa sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, así como las anteriores sentencias condenatorias para las entidades. Las ventajas que obtendrá serán las siguientes:

1.- Se declarará la nulidad de la cláusula y se beneficiará del actual euríbor con el consiguiente ahorro mensual (entre 200 y 500 euros), en el caso de que demande por primera vez. Y ello aunque usted haya firmado un documento con el banco por el que se acuerde un nuevo tipo o incluso aunque hubiera renunciado a acciones.

2.- Recuperará las cantidades indebidamente pagadas,  desde el primer pago hasta el último

3.- Se recalculará el cuadro de amortización, reduciendo el capital pendiente de su hipoteca.

4.- Se condenará a la entidad financiera a las costas del procedimiento por lo que usted recuperará la provisión de fondos entregada.

Puede usted pasar por el despacho y solicitar una entrevista gratuita con uno de los abogados sin olvidar que debe usted traer una copia de la escritura de préstamo hipotecario.

GASTOS HIPOTECA
.- Reclame los gastos de notario, registro e impuestos.
El Tribunal Supremo ha confirmado la abusividad de ciertas cláusulas contenidas en las escrituras hipotecarias, que imponen al consumidor el abono de todos los gastos derivados de la constitución de las mismas. Gracias a la jurisprudencia de nuestro Alto Tribunal, cada vez son más las sentencias que declaran la nulidad de tales cláusulas, por lo que los consumidores disfrutan de la posibilidad de recuperar una parte de los gastos afrontados por la constitución de su escritura de préstamo hipotecario.
Infórmate en el despacho
ACCIONES BANKIA
 Si no ha recuperado su inversión aún puede reclamar.
La sentencia reconoce que las cuentas del banco no estaban correctamente formuladas cuando Bankia salió a Bolsa. Por tanto, todos los particulares que compraron acciones en la OPV pueden reclamar la devolución de su inversión, argumentando que hubo vicio en el consentimiento.

¿Es necesario conservar las acciones? No es necesario, aunque la reclamación judicial sería distinta en cada caso. Aquellos que aún conserven los títulos adquiridos en la salida a Bolsa han de pedir la nulida del contrato. Y los que hayan vendido ya las acciones, alegarán daños y perjuicios.

HIPOTECA MULTIDIVISA e IRPH
.-Reclame las cantidades cobradas por intereses abusivos
Abogados expertos en derecho bancario van a ayudarle a resolver este problema
PRODUCTOS FINANCIEROS
.- Preferentes, Valores, Bonos

Afectados Participaciones Preferentes

Tramitamos demandas de nulidad de participaciones preferentes

Su bufete de abogados ha creado un departamento específico para tratar los asuntos relacionados con la comercialización de Participaciones Preferentes , valores y Obligaciones Subordinadas

Cuentan con abogados especialistas en derecho bancario. Tramitan demandas para solicitar la nulidad de participaciones preferentes en toda la Comunidad de Madrid y asesoran en todo el territorio nacional

Su despacho ya defiende los intereses de numerosos afectados por las participaciones preferentes.

Contacto:

C/ Francia 14, Fuenlabrada 28943(Madrid)
Frente Cuartel de la Guardia Civil
Teléfono: 91 608 52 46
Fax: 91 239 80 36
Email: info@bufetelopezmunoz.es
Horario: Lunes – Viernes: 9:00 – 14:00
Lunes – Jueves:   16:00 – 19:00

Visita su web en: http://abogadosenfuenlabrada.com

 

error: Content is protected !!