bar de copas, disco-pub Seventy café: tu local de encuentro y tu bar de copas de referencia en Móstoles
Seventy café está situado en la calle Cervantes número 11, en el barrio de Corona Verde muy cerca de la estación Móstoles Central

Tiene una amplia sala con 250 metros cuadrados decorados con gusto por su dueño para que todo aquel que vaya encuentre allí su espacio y se sienta cómodo.
En Seventy café puedes tomarte de forma distendida tu cocktail o copa y charlar, mientras escuchas música en un ambiente muy bueno.
Dispone de 2 mesas de billar, 2 dianas, una máquina de pinball, 3 televisiones y un proyector, zonas con sofás, sillones y puffs, dos barras y todos los servicios a disposición del cliente pensando en su comodidad y disfrute.
Cuentan con una extensa y variada carta de cocktails, con mojitos de sabores, con bebidas nacionales y de importación de la mejor calidad, con batidos naturales, con ginebras Premium y siempre están pendientes del cliente que entra por sus puertas dándoles el mejor servicio.
La decoración te encantará y estamos seguros de que cuando visites este negocio volverás.

Disponen de zona VIP y si quieres celebrar alguna fiesta ponte en contacto con ellos y te darán la mejor opción para que esta sea un éxito.
En Seventy siempre están pendientes de dar lo mejor a su clientela y por ello organizan muchos eventos, promociones y lanzamientos que no te puedes perder. No esperes a que te lo cuenten y pásate a conocerlos. Volverás.

error: Content is protected !!