AUSTRALAIR ECOCLIMATIZACIÓN es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondiocionado evaporativo Breezair, Climate Wizard y Coolerado.

 AUSTRALAIR ECOCLIMATIZACIÓN es un gran equipo de trabajo especializado  100% en crear microclimas eficientes, es decir, en crear todo tipo ambientes ya sean domésticos, industriales o de trabajo con el objetivo que estos sean 100% confortables y que supongan el mínimo impacto posible en el medio ambiente.

En AUSTRALAIR ECOCLIMATIZACIÓN ponen a disposición de los clientes toda su experiencia y conocimientos en climatización sostenible para crear espacios donde poder vivir, trabajar o producir con el máximo confort posible y haciendo que estas acciones tengan el mínimo impacto en el medio ambiente.

Su compromiso con la calidad, y su clara vocación de servicio al cliente les ha permitido situarse como una de las únicas empresas capaces de acompañar a los clientes durante todo el ciclo de vida del proyecto, ya que están  presentes durante el asesoramiento y realizan un proyecto totalmente a medida, realizan la importación y distribución de los equipos Breezair, Climate Wizard y Coolerado, realizan la instalación y puesta en marcha del proyecto, realizan el mantenimiento y reparación de los equipos, e incluso proveen de recambios a terceras empresas o particulares.

 

La climatizacion Evaporativa ayuda a evitar la transmisión del Covid19, ya que favorece la renovación de todo el aire de un habitáculo cada 2 ó 3 minutos, sin recircularlo, filtrando el aire exterior y aportando humedad. Todo ello resulta esencial para reducir y minimizar la propagacion del virus.

Empresa comprometida con el medio ambiente, la eficiencia energética y la sostenibilidad

Son expertos a tu servicio en Climatización Evaporativa e instalación de placas solares

Las oficinas estan abiertas de 9 a 14 horas. Sus instaladores trabajan a jornada completa

Australair Ecoclimatización (España)

Venta e Instalación de equipos de Aire Acondicionado Ecoclimatico para viviendas, negocios y empresas. Ahorro energético de hasta 90%.


C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564

mail: administracion@australair.com

web: www.australair.com

Síguelos en Facebook y Twitter

error: Content is protected !!