Akhanda: terapias naturales mostoles, terapias alternativas mostoles, yoga para todos

 

Centro Akhanda: centro de terapias naturales y alternativas en Móstoles, uno de los mejores centros especializados en Yoga de la Comunidad de Madrid, un completo lugar para equilibrar cuerpo y mente apto para todas las edades

 

Centro Akhanda: centro de terapias alternativas en mostoles

 

Akhanda  es un centro de terapias naturales ubicado en la calle Simón Hernández, en el centro de  Móstoles muy cerca del metro Pradilo y en una de las zonas más bonitas de la localidad

El centro de terapias alternativas Akhanda está  dirigido hacia el bienestar del cuerpo, la mente y las emociones.

Está integrado por un grupo de profesionales del más alto nivel ,especializados en el campo de las terapias alternativas y complementarias.

En este centro ayudan a las personas a mejorar su calidad de vida, mediante una gran variedad de técnicas de masajes ,diferentes actividades y talleres.

En el centro Akhanda disponen de varias salas donde se pueden realizar distintos tipos de actividades como yoga hata, yoga en movimiento, yoga embarazadas, yoga mamas y bebes, yoga niños ,yoga iyengar meditación, masajes, etc…

Amplios horarios a tu disposición, atención personalizada y un amplia oferta de productos y servicios lo hacen un centro imprescindible

Terapias alternativas  en mostoles

 

Clases

Las clases de prueba son gratuitas en todas las actividades

YOGA HATA

Existe una gran variedad de horarios, mañana y tarde.
El yoga es un sistema filosófico y ancestral que estudia la unión del cuerpo, la mente, la respiración y las emociones.
A través de la práctica de posturas (Asanas) trabajamos, fortaleciendo y purificando el cuerpo, a través de la respiración (Pranayama) concentramos y focalizamos la mente, y a través de la meditación encontramos el bienestar para nuestro vivir diario. Por tanto, la práctica trae consigo beneficios a nivel cognitivo, músculo-esquelético y bioquímico.

YOGA PARA EMBARAZADAS

Practicar yoga durante el embarazo es una preparación muy útil para la experiencia del parto. Los suaves movimientos que se realizan y la respiración ayudan a aliviar la fatiga y a calmar la tensión nerviosa. Todo ello con el fin de que la madre se encuentre feliz y tranquila. Además, aseguran que el feto consiga el mayor espacio posible dentro de la madre para facilitar los movimientos y el crecimiento en el periodo del embarazo. La sesión de yoga es una conexión muy íntima con el bebé y con una misma, ya que se comprenden los cambios que le cuerpo va experimentando mes tras mes, aceptándolos con naturalidad.

YOGA PARA NIÑOS

Horario: Viernes  de 17:30 a 18:30  (para niños de 7 a 11 años)
Aprendizaje del Yoga mediante juegos y actividades infantiles.
La mente de los niños se mueve más rápidamente que la de los adultos. Sólo cuando están en su propio mundo de juegos e imaginaciones, son capaces de quedarse durante horas concentrados y tranquilos. La clase de Yoga les enseña a través de sencillas posturas de yoga, ejercicios lúdicos y de concentración a relajarse, centrarse y conocer su cuerpo y su mente.

YOGA EN MOVIMIENTO
Body harmony combina estiramientos, tonificación muscular, corrección postural y relajación en una misma sesión. Yoga, Pilates, método Feldenkrais, Tai Chi… lo mejor de las disciplinas orientales y occidentales en una sola clase para conseguir un trabajo físico y mental muy completo.

YOGA IYENGAR
Horario: Viernes de 10:30 a 12:00.
En Iyengar las asanas se practican con mucha concentración, estándo consciente de cada movimiento . Las asanas se practican con énfasis en el perfeccionamiento, la precisión y la concentración de las poses. La yoga Iyengar usa las asanas y la forma de respiración «Pranayama». La respiración Pranayama y la concentración en las poses induce a un estado de meditación. Con la concentración en las poses Iyengar ofrece una forma de ejercicio que es físico y espiritual. La yoga Iyengar ha sido definida como meditación en movimiento.

Como todas las yogas, la Iyengar ayuda a relajarse, disminuye la tensión del sistema nervioso y ayuda al auto-conocimiento.

DIBUJO

Dibujo con el hemisferio derecho del cerebro.

El ser humano tiene grandes capacidades para la comunicación, la  creatividad,…la expresión artística,  capacidades que son inherentes en todos nosotros, y que sin embargo muy pocos desarrollan.
Este curso está pensado para ayudarte a desarrollar estas capacidades a través de un cambio de percepción, un cambio en la manera de mirar, que  permite ver más allá de las creencias, de las ideas preconcebidas, de las estructuras mentales que nos limitan. Y así encontrar tu exclusiva, única, intransferible, personal y auténtica forma de mirar.
Este cambio de percepción implicará no solo a tu forma de dibujar, sino que multiplicará tu creatividad en todas las facetas y ámbitos de tu vida.
Horario: Miércoles de 10:00 a 12:00

TAI CHI

Horario: Lunes  de 21:00 a 22:00 .

El Tai-chi Chi Kung es, literalmente, el entrenamiento de nuestra energía. Esta antigua gimnasia china para la salud ha sido utilizada por miles de años con la finalidad de mejorar la salud y prevenir enfermedades.
Respiraciones, estiramientos, ejercicios de meditación, automasajes son elementos propios de esta antigua técnica que mejorarán de manera suave y progresiva nuestro cuerpo y alma.

MEDITACIÓN GRATUITA

Ultimo viernes de mes

¿Quieres aprender a meditar? ¿quieres compartir tu meditación con un grupo? En akhanda te ofrecemos un espacio, donde podrás venir a probar y experimentar los grandes beneficios que aporta la meditación; serenidad, escucha interna, paz…lo que tienes que aportar es estar dispuesto a hacer algo diferente.

Para personas que nunca han meditado y también para las que sí lo han hecho.

Es necesario confirmación de asistencia.

GIMNASIA HIPOPRESIVA

Horarios: viernes 19.30 a 20.30 h.

*UN MÉTODO EFICAZ PARA AUMENTAR EL TONO DEL SUELO PÉLVICO
*EL MEJOR SISTEMA PARA REDUCIR LA CINTURA
*LA MAS NOVEDOSA FORMA DE ENTRENAR LA POSTURA

YOGA PARA MAMÁS Y BEBES.

El objetivo principal es crear un espacio para las madres y sus bebés en el que compartir la experiencia de la maternidad y beneficiarse de la práctica del yoga. Apoyamos a las madres durante la lactancia y ofrecemos ayuda e información para la crianza en general.

El yoga ayuda en el postparto
• Con una respiración más consciente, que da paz y calma interior.
• Con mantras, para quitar tensiones y disfrutar de ser madre.
• Con asanas (posturas de yoga) para aliviar las molestias del postparto y la lactancia (dolor de espalda, hombros y cuello), y fortalecer el suelo pélvico y la zona abdominal.

Durante la práctica los bebés permanecen tumbados junto a sus madres, para interaccionar con ellos y atenderlos.
Se aconseja el comienzo de las clases pasadas tres o cuatro semanas si el parto ha sido vaginal y entre ocho y diez si ha sido por cesárea.
Las clases duran una hora. Venir con ropa cómoda y lo necesario para atender al bebé (juguetes, mantitas, pañales, etc.)

clases de yoga en mostoles

 

Especialistas en yoga en mostoles. La mejor relación calidad- precio

Especialistas en todo tipo de masajes:

Drenaje linfático manual

Reflexologia podal

Masaje tailandes

Osteopatia craneal

Masaje relajante

Masaje descontracturante

Shiatsu

Especialistas en todo tipo de terapias

Terapias energéticas

Terapia regenerativa

Acupuntura

Reiki

Terapias de sonido y reiki

Lecturas individuales de registros Akashicos

Especialistas en pilates y pilates para embarazadas

Consulta de naturopatia

Cursos de quiromasaje

Cursos  de reflexología podal

Cursos de reflexología podal para niños

Hipnosis para dejar de fumar

Musicoterapia

Talleres en Galicia especiales en Puentes de Mayo y en verano

Se adaptan a todo tipo de horarios y están abriendo clases con horarios especiales para personas con complicadas jornadas laborales

Nuevas clases de yoga a las 08:30, 14:30,21:00 horas y sábados a las 10:00

Nuevas clases de pilates los sábados a las 11:00 horas

Pilates para embarazadas los sábados a las 12:15 horas

Alquiler de salas disponibles los fines de semana

El centro más completo de bienestar, yoga y terapias alternativas de mostoles. Descubrelo

 

CENTRO DE YOGA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS AKHANDA

Calle de Simón Hernández, 2, 28931 Móstoles, Madrid, España

Tfnos: 619672088 / 916177051

web http://www.centroakhanda.com/

mail akhanda_@hotmail.com

Amplio horario de lunes a sabados mañanas y tardes

síguelos en FACEBOOK

 
 

BLAZING FIRE MOSTOLES

error: Content is protected !!