1001 Bodas, cientos de ideas, tendencias y productos para los que planean casarse

1001 Bodas, cientos de ideas, tendencias y productos para los que planean casarse

Abierto al público, el salón se celebrará del 27 al 29 de octubre en IFEMA Feria de Madrid, reuniendo a más de 300 expositores de catering, moda nupcial, wedding planners, fotógrafos, invitaciones, joyas, maquillaje, peinados, música…

Hannibal Laguna será una de las novedades de esta edición. El creador presentará la exposición “Hannibalisimo 30 años de moda nupcial y ceremonia” en la plaza de las novias del salón, y apadrinará con su nombre este área, pasando a denominarse la Plaza de las Novias by Hannibal Laguna

Asimismo, en esta edición el salón volverá a incluir el área 1001 Bodas LGTB. Un espacio expositivo específico en torno al que se reunirán una selección de expositores especialistas en el segmento de bodas GAY (LGBT) o aquellos interesados en acercarse a este nicho de mercado

1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para celebraciones, el mayor escaparate de propuestas nupciales en España y cita imprescindible para todos los que planean casarse, ultima los preparativos de su próxima edición que transcurrirá del 27 al 29 de octubre en IFEMA-Feria de Madrid.

Organizado por IFEMA y abierto al público, durante su celebración las parejas que acudan a 1001 Bodas podrán conocer cientos de ideas, tendencias, novedades y productos mostrados por los más de 300 expositores de toda España participantes, que les ayudarán a crear la boda siempre soñada. Además, un completo programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria, ayudarán a los novios a conocer de cerca, e incluso participar, en la preparación de distintos detalles en torno a la organización de una boda.

Sólo con una visita, los novios tendrán a su alcance todas las ideas -desde las más tradicionales a las más innovadoras-, para elegir las que más se ajustan a sus gustos, en un espacio de fácil recorrido –el pabellón 6 de Feria de Madrid-. Además, podrán recibir información sobre los servicios y productos en promoción, así como de las distintas ofertas especiales que las empresas participantes lanzan para las contrataciones en feria.

Así, tendrán la oportunidad de descubrir colecciones en moda nupcial para novia y novio. En total, la décimo novena edición del salón reunirá a más de 70 reconocidas marcas de moda nupcial, para novio, novia, fiesta, ceremonia y complementos. Entre ellas destacan, Hannibal Laguna, Manu Garcia, Petro Valverde, Aire Barcelona, Alma Novias, Luna Novias, Adriana Atelier, San Patrick, La Sposa, Nathaly Novias by White One, Carla Ruiz, Félix Ramiro, Guzman, Maggie Sottero, Nicole Spose, Teresa Ripoll, Marga Sánchez, Maria Barragán, Marina Arcos, Sastreria Foraster, Protocolo Novios, Vertize Gala o Roberto Vicentti Novio, entre otras.

Desfiles diarios
Además de conocer las nuevas tenencias y creaciones de estas firmas en sus stands del salón, los visitantes de 1001 Bodas podrán asistir gratuitamente a los desfiles diarios de trajes de novia y novio -viernes 27, a las 18.00 h, sábado 28, a las 13.00 y 18.00 h., y domingo, a las 13.00 h.- en la pasarela situada en el mismo pabellón, al lado de los stands. Las marcas participantes en esta edición son Vertize Gala, María Salas, Félix Ramiro, Pasarella by Félix Ramiro, Maggie Sottero by LunasdBoda, Nicole by LunasdBoda y San Patrick by LunasdBoda. En el desfile del viernes, junto a estas firmas se ha programado un desfile nupcial de firmas de moda Adlib.

La Plaza de las Novias by Hannibal Laguna
Junto a las más de 70 firmas de moda nupcial para novia, novio, fiesta, ceremonia y complementos, esta edición de 1001 Bodas refuerza sus contenidos en moda con el diseñador Hannibal Laguna. El creador presentará la exposición “Hannibalisimo 30 años de moda nupcial y ceremonia” en la plaza de las novias del salón, y apadrinará con su nombre este área, pasando a denominarse la Plaza de las Novias by Hannibal Laguna.

La exposición Hannibalísimo es un homenaje a tres décadas de éxitos del diseñador Hannnibal Laguna, traspasando fronteras y vistiendo con la magia de su estilo a mujeres de todo el mundo. Hannibalísimo incluirá una selección de los emblemáticos vestidos de Novia y Fiesta de diferentes colecciones de la firma. Piezas que el diseñador atesora en sus archivos y que ahora ven la luz, en una extraordinaria presentación exclusivamente creada para las 1001Bodas. La muestra reunirá colecciones que hablan del amor, la feminidad y el romanticismo, con el inconfundible y sofisticado sello de sus elegantes y atemporales creaciones. En definitiva, piezas únicas, admiradas y reconocidas como auténticas joyas.

Nuevas ideas para los que planean casarse
Junto a las numerosas propuestas de moda nupcial reunidas, 1001 Bodas 2017 ofrece nuevas ideas en viajes y restauración; asistir en directo a demostraciones de música , así como elegir las mejores opciones en maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, invitaciones, fotógrafos, videos, flores, catering, coche nupcial, detalles para los invitados, y mucho más…

También podrán vivir singulares experiencias mientras visitan la feria y buscan las mejores propuestas para su boda, como mini degustaciones de productos, trucos de peluquería y maquillaje, asistir a clases de baile, además de exhibiciones de magia y violín eléctrico. Y todo ello incluido en el precio de la entrada.

Singulares experiencias
Entre las atractivas experiencias organizadas para esta edición de 1001 Bodas, resulta relevante una invitación muy especial a todas las parejas de la mano de la revista de novias Wedding Style Magazine. Un año más esta revista sorprende a los visitantes de 1001 Bodas ofreciendo ideas para su boda mientras viven momentos mágicos que perduren en su memoria. En esta ocasión el núcleo de conexión del pabellón 6 y 8 recrea la decadente y lujosa Venecia, a través de una puesta en escena rica en detalles y experiencias.

En esta edición al igual que en anteriores de 1001 Bodas, sólo con visitar la feria y rellenar la papeleta que recibirán al adquirir la entrada al salón, los asistentes podrán participar gratuitamente en el sorteo de un viaje Vuelta al Mundo para dos personas.

Área 1001 Bodas LGTB
Asimismo, esta convocatoria de 1001 Bodas volverá a incluir, como el año pasado, el área 1001 Bodas LGTB. Un espacio expositivo específico, integrado en el conjunto de la oferta del salón, abierto a todo el público de la feria tanto si se identifica o no con este colectivo, en torno al que se reunirán una selección de expositores especialistas en el segmento de bodas GAY (LGBT), o aquellos interesados en acercarse a este nicho de mercado.

Descuento en las entradas
Ya pueden adquirirse las entradas para visitar el salón. Hasta el 26 de octubre las entradas compradas a través de la web tendrán un 50% de descuento y costarán 6 euros. A partir del 27 de octubre, las entradas se venderán en las taquillas de IFEMA-Feria de Madrid al precio de 12 euros.

Como no podía ser de otra manera, tu tienda de Vestidos de noviaMadox The Wedding Room, va a estar allí para ayudarte a encontrar ese vestido con el que has estado soñando desde tu más tierna infancia.

El stand de Madox The Wedding Room es parada obligada para todas aquellas novias que quieren conocer de primera mano las últimas tendencias en Vestidos de novia. Podréis deleitaros con las magníficas creaciones de diseñadores españoles e internacionales de reconocido prestigio mundial. Entre las mejores marcas de moda nupcial encontraréis a St. PatrickAire BarcelonaLuna NoviasYolancris y los diseños del joven diseñador Valerio Luna de la mano de Higar Novias.

Los vestidos de novia de Madox The Wedding Room en 1001 Bodas 2017

Madox The Wedding Room ha seleccionado para ti lo mejor de cada colección en vestidos de novia para 1001 Bodas 2017. Por ello, en St. Patrick vais a encontrar fantásticos modelos donde las últimas tendencias tienen un verdadero protagonismo. Los vestidos caracterizados por tejidos de gran calidad, entremezclados con brocados y siluetas perfectas, dotan de elegancia y sofisticación a una novia que se sentirá única. El día de su boda tiene que lucir bella, sensual y romántica con un toque de naturalidad que le haga resplandecer en todos los aspectos.

Nuestro stand para 1001 Bodas 2017 no puede dejar de lado a una de las franquicias cuya meta siempre ha sido la de satisfacer a las novias más exigentes: Aire Barcelona. Su equipo de profesionales os trae este año una gran variedad de diseños exclusivos donde las telas de tul y encajes cobran vida en un estilo entre lo tradicional y lo sofisticado. Su encanto no dejará indiferente a nadie.

Luna Novias viene siendo uno de nuestros clásicos desde 2009. Sus vestidos están pensados para novias como tú, modernas y llenas de personalidad. Desde cortes imperio hasta siluetas sirena, con detalles románticos de chantillí o de pedrería; nunca deja de sorprendernos año tras año, siempre prestando atención hasta el último detalle.

Innovándose y reinventándose año tras año, Yolancris nos presenta vestidos poco convencionales, fiel a su estilo. La tendencia Boho Chic, inspirada en el movimiento hippie y el espíritu bohemio, no deja de empaparse en el glamour de encajes delicados, transparencias, tules y bordados guipur. Si tu estilo es fresco, joven y sobre todo atrevido, no dudes en preguntarnos por estos diseños que encandilarán a todos.

Por último, el Grupo Higar Novias ha contado con el talento del joven diseñador Valerio Luna para crear una de las colecciones más frescas de este año, sin dejar a un lado la seña de identidad del grupo: la personalización de tu propio vestido. Y es que no hay nada como encontrar ese diseño único, exclusivo e ideal para ti; solo para ti.

Madox The Wedding Room no os defraudará en 1001 Bodas 2017. Además, en su stand os tienen preparada una sorpresa a modo de guinda del pastel. En el rincón reservado para Madox Viajes, encontrarás un amplio abanico de destinos para vuestra luna de miel. Nuestros viajes a medida incluyen propuestas que dan la vuelta al mundo. Disfrutar de una experiencia de lujo está al alcance de tu mano, y Madox The Wedding Room te lo hace más sencillo.

Más información en www.1001bodas.ifema.es

Os esperamos

Leave a Comment

error: Content is protected !!